CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Cine. The Eye

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tienes miedo?¿?

Imprescindible
15
28%
Buena
24
44%
Para pasar el rato
10
19%
Mala
5
9%
 
Votos totales : 54

Notapor Sabio » 31 Mar 2003 14:38

Mala peli no, pero de miedo como que tp... XD [tomaaa]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Re: Cine. The Eye

Notapor MaRdiTo » 31 Mar 2003 18:45

Escrito originalmente por Sabio
[B]

Miedo ein? donde? porque yo la via y realmente ni estuve tenso ni pegue votes ni me asuste... realmente le han dado mas de lo que era y luego solo veo fallos del cinemetraje... para mi no es ni mucho menos la peli mas terrorifica de la historia (ni de la parte media amos...)

[bye]



Tu lo has dicho.... a ti no te da miedo, muy bien, me parece genial, es tu opinion y la respeto. Sin embargo a mi si me dio, no durante toda la peli, pero si en muchos momentos de ella (y a la tia que pegaba botes cada dos por tres a mi lado tambien ;) ) . Me resultó asfixiante en determinados momentos. Comprende que todos somos diferentes, y que lo que a ti no te gusta o no te da miedo, a mi me puede parecer terrorifico, como siempre pongo al hacer un hilo de alguna peli ES UNA OPINION PERSONAL, ademas si te fijas veras como en posts siguientes he matizado y explicado mas cosas sobre lo que me gusta de The eye.

Un saludete.


Cada persona es diferente ;)
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Re: Re: Re: Cine. The Eye

Notapor Sabio » 01 Abr 2003 01:08

Escrito originalmente por MaRdiTo
[B]


Tu lo has dicho.... a ti no te da miedo, muy bien, me parece genial, es tu opinion y la respeto. Sin embargo a mi si me dio, no durante toda la peli, pero si en muchos momentos de ella (y a la tia que pegaba botes cada dos por tres a mi lado tambien ;) ) . Me resultó asfixiante en determinados momentos. Comprende que todos somos diferentes, y que lo que a ti no te gusta o no te da miedo, a mi me puede parecer terrorifico, como siempre pongo al hacer un hilo de alguna peli ES UNA OPINION PERSONAL, ademas si te fijas veras como en posts siguientes he matizado y explicado mas cosas sobre lo que me gusta de The eye.

Un saludete.


Cada persona es diferente ;)


Si no te digo lo contrario tio, por cierto tu avatar siq ue me da miedo, XD, pero sinceramente a esa peli se le dio mucho bombo, algunos me dijeron que era mas terrorifica que The Ring... y sinceramente en mi opinion no es asi... yo tb pase momentos tensos como en el ascensor, pero no me asuste, ni vote ni nada mas... (es mi opinion, y por ello mismo no descarta demas opiniones... [Ooooo] )
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 01 Abr 2003 20:08

Comparto muchas opiniones de TheJauri, y es inevitable hacer referencia a la película del sexto sentido. Pero no por ello se le tiene que quitar merito a la película de los hermanos Pang. También estoy del bando de los que mencionan a The Ring como más interesante, y más adictiva, aunque con menos escenas de tensión explicito. Pero el trasfondo de la historia, a mi gusto, va degradándose, porque al principio te mantiene en vilo por saber lo que sucede, y lo que nos aportara el próximo fotograma, pero a medida que va transcurriendo se va perdiendo por lo menos en mi caso, la atención, supongo que por un fallo de guión, porque si me atrae tanto al principio y conforme llega al final me va aburriendo, pero nunca hasta el punto de decir que el film es malísimo. Para llegar a un final un tanto peculiar, y medio interesante. Me esperaba un final mejor, porque es cierto que esta como idealizado. Supongo que esa idealización será para hacer la segunda parte. Yo la aconsejo, mi voto es un 6. Y no por eso quiere decir que sea mala.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 01 Abr 2003 20:23

arsygraft The Eye también utiliza los sustos de sonido y con sustos oportunistas, a mi opinión, los primeros 60minutos están muy bien, como cualquier otra pelicula de terror, sustos faciles y en algunos casos que ya te imaginas, al menos yo, pero unos 60minutos impresionantes, pero a partir de aki, comienza la historia de la niña..y decae todo y ya no hay nada que de miedo, asi que el mensaje del principio de "agarrense a las butacas" se convierte en "vete al lavabo o a por palomitas" o si más no, "vete, ya a acabado todo".
Es una buena pelicula, pero no es comparable con The Ring version americana y japonesa. Cambiaría mucho la opinión de algunos si viesen primero la americana a la japonesa..pero weno. Y por mi, que haya segunda parte, y remake de esta, ya que puede ser buena.
Saludos!


P.D. Pq nadie se ha quejado del remake de Abre los Ojos y si de The Ring? la verdad es que yo me quejaría más de un producto nacional y no uno de fuera, joder.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor sekhet » 23 Sep 2003 00:55

Respetando siempre los gustos de los demas, diré que esta peli me encantó. La ví hace mucho en japones con subtitulos, sin saber nada de ella.
Es cierto que cuando te hablan maravillas de una peli, normalmente, al final te esperas algo más. Y esto le puede pasar a muchos. Y al igual a mi tambien me podia haber pasado. Por eso abundan muchos los "6.5" de nota, pues no es mal.... pero se esperan algo más.
Yo facilmente le pongo un "9.5" y es que me encantó. El sonido de la pelicula es genial, como las interpretaciones.

(No leer si no se ha visto)

Tiene momentos estelares como cuando la niña se le aparece en la cama, el solo de violin, el momento de la foto en el tren, el momento en el que se sienta frente al espejo.....
Su segundo final tambien me encantó, algo que hacia tiempo que no veia.
Si tengo que sacar algo negativo, me quedo con los medicos jovenes, tal vez no estan a la altura de los demas.

Por ultimo, como curiosidad, os diré que está basada en una historia real. En defensa de los que la tachan de copia del sexto sentido. Lo unico en la historia real, la protagonista se suicidó a la semana.

No la he visto en español, y puede que con el doblaje pierda....
sekhet
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2003 00:40
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 23 Sep 2003 21:07

emmm, a menudo los "basado en echos reales" suelen ser falsos, para que la peli tenga más tirón. Y tenemos un claro ejemplo en "El Proyecto de la Bruja de Blair" todo el mundo decía que estaba basada en un echo real, falso.
Respeto tu opinión, e incluso me atrevería a apoyar en cierta parte.. pero para mi la pelicula se acaba cuando una chica dice: aprenderás a convivir con ellos. Ahí es cuando se acaban los sustos y, basicamente, cuando se acaba el guión.
Saludos
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor sekhet » 24 Sep 2003 15:38

(No ller si no se ha visto)


Pero no acaba el guion, simplemente la peli está dividida en dos partes. Y eso me gusta. Es cierto que la pelicula empieza rapida, despues decae un poco (con el viaje), para finalmente volver a subir.

Es como el 28 Dias Despues, donde tambien son dos partes, dos problemas dos historias en una pelicula. Este es otra donde las opiniones son dispares y normalmente a la gente tampoco le gusta.

Yo he leido que se basa en un hecho real, que ese hecho existiera realmente... vete a saber. Tampoco es importante, que sea inventado, o basado en una historia real o leyenda. Tampco hay que negarlo por principio, pues es algo que no se le ha dado mucha importancia, ni publicidad.

Por cierto la parte del ascensor es sencillamente genial, y crea verdadera angustia, pero sobre gustos colores ;-)

Saludos.
sekhet
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2003 00:40
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 16 Nov 2004 00:16

pues a tu mujé le ha encantáo!


Creo que es una buena peli, terror? suspense? ambas? ninguna? ... yo creo que todas, pero eso es mi visión, nadie más debe compartirla ni nada, cada uno cree lo que quiere :P

Mezcla una história profunda con un buen ritmo, tal vez en algunos momentos resulta un poco lenta, pero esos momentos son necesarios para no perder el hilo argumental que nos acontecerá mas tarde.

Y, aunque un poco off-topic:
Spoiler: Mostrar
No os resulta muy familiar el "tono" que coje la peli cuando empiezan a aparecer tios vestidos de negro con "The mothman profecies"? ... sin dua la escena del embotellamiento es de lo mas angustiante y un buen final de peli creo yo.
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Nov 2004 02:09

no se quien me mando a ver esa bafocia, pero me tube que salir del cine por que no aguantaba lo mala que era, esta entre mis peores pelis que e visto en mi vida [lapota] [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 30 May 2005 17:58

Bueno, la vi ayer de noche, y coincido con la gente a la que le decepciono.. ¿Se supone que es de terror? Pero si solo tiene 2 sustos contados..vale, te mantiene en tension y tal, pero no se, no me esperaba una película así, y menos después de ver el trailer de la 2º en el cine..
La mayor parte del tiempo no pasa nada, a la mitad estaba aburridisima, y ese final?? Me parecio bastante ilógico..
Spoiler: Mostrar
de una explosión de esa magnitud dudo mucho que nadie salga vivo por agacharse..


En fin, me parecio correcta como película de suspense con algun susto, y por ello le doy un 5. No la veo como algo magistral ni de lejos.. [nop]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Silencio » 31 May 2005 18:26

La ví estas navidades y apenas me acuerdo de ella de lo mala que es (es algoque me pasa con las pelis malas, me als quito de la memoria xD)

Empieza muy bien y cada vez va a peor. La parte que le preguntan al médico si está enamorado y sale diciendo: Si, me gusta, en un tono... dios, es que es vomitibo xDDD

Y al final, cuando está en la casa y le dice al vieja: Bueno, me voy a lavar los platos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda basura de excusa para que fuera la tia a buscar a la niña muerta ¿era eso? apenas me acuerdo, pero lo de lavar los platos era tan sumamente ilógico y mal recurso que no se me olvidará jamás.

Muy cutre.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 31 May 2005 19:06

Otra historia mas de "muertos que necesitan ajustar cuentas", para pasar el rato.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Nov 2006 02:31

Bueno bueno bueno, tanta leche con esta peli, una historia decentemente contada y nada mas, pero es que nada, pa pasar el rato, pero don de esta el miedo por dios?? solo se salva un poquito, y digo un poquito, la escena del ascensor, buff madre de dios,que peazo decepcion, y mira que la quise ver en plan masoca, sólo en la habitacion, con las luces apagadas y el sonido bastante alto pa disfrutar del asunto, y lo dicho nada de na, el miedo brilla por su ausencia

un 5 y siendo generoso, si quereis miedo , mejor visionar otra cosa, xq esto es una decepcion de peli, demasiado adoracion para una pelicula que va muy justita, y lo demas son milongas y ganas de hinchar el globo.

Iba a preguntar que me dijerais mas pelis de terror orientales, pero si esta la poneis pa pasar miedo , apaga y vamonos, pregunto en otro lao
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Votación: Cine. The Eye

Notapor Soldier » 16 Jul 2009 21:57

Pues de las asiaticas de terror es de la que más miedo me ha transmitido, miedo o digamosle escenas de poner los pelos un poco de punta xD. Es una pelicula que recuerda al Sexto Sentido en varios aspectos pero peor aprovechada quizás, un poquito más exprimida habría quedado mucho mejor.

Le doy un 7 alto.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron