CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Cine. The Eye

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tienes miedo?¿?

Imprescindible
15
28%
Buena
24
44%
Para pasar el rato
10
19%
Mala
5
9%
 
Votos totales : 54

Notapor wanchankein » 14 Ene 2003 16:20

la pelicula esta en divx y con subtitulos en castellano y muy bien hechos porcierto. Muyy buena.
wanchankein
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 04:24
Ubicación: En vuestros corazoncitos.

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jokol » 17 Ene 2003 18:57

y nos toca esperar hasta el 14 de febrero???????? he visto los triler y me muero de ganas de ir a verla...me encantan las pelis de terror...


Yo me la he conseguido en chino...es igual la voy a ver ...no aguanto más
Yeah!
Avatar de Usuario
jokol
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2002 01:59
Ubicación: Innsmouth
Sexo: Masculino

Notapor C0m0dina » 21 Ene 2003 21:21

ay!!!q ganas tengo!!y bajarmela no xq yo pa ponerle subtitulos no sabria q soy muy paquete pa eso!!

pero hay una cosa q me ha llamado la atencion...hace 1 año y pico habia una serie de eeuu q se llamaba "los otros" o algo asi y q la daban x telecinco a las tantas de la madrugada,pero bueno,el caso esq,habia un capitulo de un hombre q sufria miopia o algo asi y le operaban o le cambiaban algo del ojo.
Un dia al salir del trabajo ve una sombra por el cielo detras suyo(eso cuando va de camino al coche) y se gira y ya no hay nada,pero de repente empieza todos los dias a ver cosas raras,monstruos son rostro y q se combulsionan y se le acercan con moviemientos muy extraños.

Es extraño, pero tiene algo de parecido no?no se,si alguien lo vio q me lo diga ;)

ale saludos!!!
Imagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen
C0m0dina
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2003 23:49
Ubicación: Vivo en Hogwarts :D
Sexo: Femenino

Notapor gatosamurai » 23 Ene 2003 20:12

La tenia desde hace varios dias y no la vi porque queria esperarme a verla en el cine, pero esta tarde no he aguantado mas, y entre que me picaba la curiosidad, y que prefiero verla en V.O. , me la he visto del tiron y me ha encantado. En general la pelicula es buena, hasta en los titulos del principio. Pero quiero decir una cosa. Mas que una pelicula de miedo, me ha parecido mas una pelicula de sentimientos, tipo Almodovar ( que no me coma nadie, dejarme terminarrr xDD ). Escenas de miedo, haberlas hailas, y algunas muy buenas, pero no vayais a verla teniendo en mente que va a ser una peli de miedo, con sustos continuos porque quizas os decepcione. Para mi la trama se centra en la desorientacion de la protagonista al enfrentarse a un mundo casi nuevo para ella, el problema esque ese la forma de ver ese mundo nuevo es algo "especial".
En cualquier caso es una peli buenisima y muy altamente recomendable. [ok]

PD: NO LEAIS LAS CRITICAS QUE HA PUEST MINDBEAT SI NO HABEIS VISTO LA PELICULA, PORQUE CONTIENE SPOILERS DE LAS MEJORES SECUENCIAS DE LA PELICULA !!!!!!!
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 23 Ene 2003 20:14

Por cierto, para los que les gustase The Ring y The Eye ( o tengan ganas de verla ) os recomiendo una pelicula japonesa llamada Dark Water que vi hace poco y me gusto mucho tambien, yaunque la historia no es tan original, seguro que el final no os deja indiferentes.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 23 Ene 2003 21:14

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]Por cierto, para los que les gustase The Ring y The Eye ( o tengan ganas de verla ) os recomiendo una pelicula japonesa llamada Dark Water que vi hace poco y me gusto mucho tambien, yaunque la historia no es tan original, seguro que el final no os deja indiferentes.



Jejeje, pues por lo visto tambien saldrá ya mismo, bien en cines, o directamente en DVD (aún no se sabe seguro), por cierto, Dark Water es del mismo director que The ring (la japonesa por supuesto), asi que seguro que no me la pierdo porque las criticas la dejan muy bien tb!!! :)

Respecto a lo que dices de The eye, hombre.., si que es cierto que tiene momentos sentimantales y el trasfondo de la historia tb, jejeje pero de ahí a decir que es tipo Almodovar va un mundo xDDDD! Yo Diria que es una mezcla entre historia conmovedora y sentimental + elementos sobrenaturales que te ponen los pelos de punta y te dejan sin aliento del miedo que dán, predominando lo segundo, o sea mucho miedo y mal rollito. de todos modos me alegra que te gusté, porque yo tb la consideró buenisima....la mezcla perfecta. Por cierto, te gusto el final? yo lo considero impresionante, me dejo con la boca abierta...


Bueno pos ya esta Un saludo [oki] ;)
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor gatosamurai » 23 Ene 2003 21:59

de ahí a decir que es tipo Almodovar va un mundo xDDDD


Era una forma de hablar, pá entendernos, vamos xD Ya se que no hay punto de comparacion. Queria decir mas o menos lo que tu has dicho. El final final final, te lo imaginas desde el principio, pero la secuencia del final que supongo es a la que te refieres, es buenisima. :D
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 26 Ene 2003 23:57

Acabo de verla en mandarin subtitulada en ingles, y la peli me ha encantado, me ha parecido la de dios..muy al estilo el sexto sentido pero en mejor.

Yo no lo calificaria como de terror, sino mas bien tipo paranormal o asi, aunque la ida de olla del director con el tipo del ascensor me ha puesto los pelos de punta, casi me da algo.

De las mejores peliculas que he visto ultimamente..me ha impactado mucho.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 22 Mar 2003 23:28

Bueno vengo precisamente del cine,ya he visto la pelicula habia leido muchas opiniones sobre ella,muchas de ellas no coincidian salvo una que era generalizada:todo el mundo indicaba que la pelicula era buenisima,naturalmente yo tambien la comparto.La pelicula me ha encantado,unicamente hecho de menos algun sustillo mas de los que aparecen ya que el guion se prestaba para ello y podian haberlo estirado mas en este sentido.La historia esta muy bien elaborada y la pelicula no aburre en ningun momento.Lo que mas me ha gustado es que te identificas totalmente con la protagonista,te preocupa realmente lo que pueda llegar a pasarle.Un puntazo tambien la advertencia del cine nada mas empezar la proyeccion te quedas a cuadros.En resumen hay que verla no creo que nadie salga decepcionado con el conjunto total de la pelicula le coloco un 8 de nota.
Última edición por Sammocz el 20 Nov 2004 20:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Mar 2003 23:29

Una pelicula bastante correcta, pero tras escuchar todas las maravillas sobre ella... no sé, me he quedado un poco frío, es buena pelicula, pero ni da tanto miedo como dicen, ni es una obra maestra que digamos.... de 1 a 10 le pondria un 6,5
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 23 Mar 2003 02:42

La acabo de dar y realmente tiene momentos que dan un yuyu que te cagas [mad]

Muy buena, creo que nunca habia sentido tanto miedo en una pantalla de cine.

Salu2.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Halott » 23 Mar 2003 03:11

Bueno, mi opinion ya la he puesto en el topic "The Eye, diseccionado", pero aqui, en vez de repetir todo lo dicho, diré que me esperaba mucho de The Eye, y por eso me ha decepcionado en parte. Aqui la gente se maravilla al ver algo como The Eye. Es normal que les asuste tanto, pero eso es porque no son gente como los que hemos visto otras obras maestras japonesas como son The Ring y Dark Water, y por tanto, no tienen tanta experiencia. Sinceramente, creo que los que vean primero The Eye y luego Dark Water, les parecerá que Dark Water, al ser la segunda, no es nada del otro mundo. Pero si el orden es al reves, entonces pensaran que Dark Water es una joya del cine de terror, y The Eye un buen intento. yo soy una de las personas del segundo grupo, y creo que The Eye debe ser vista, pero no cometais el error mio: yo lei aqui que uno dijo que no fuesemos a verla como una pelicula de miedo porque nos decepcionaría, y yo no QUISE creerlo. Pues bien, he ido con esa idea y por eso digo que me ha decepcionado un poco. Va de mejor a peor, y el argumento es sospechosamente parecido a El Sexto Sentido.

Pero bueno, me ha encantado la puesta en escena de los hermanos Pang.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 23 Mar 2003 06:37

Pues a mi me ha encantado. Ringu me decepcionó un poco, pero The Eye consigue mantenerte en tensión toda la película, te identificas totalmente con la protagonista y tiene buenos momentos de miedo psicológico (un 10 para la escena del ascensor ;)). Como curiosidad decir que he ido a la sesión de la 1:15 y la sala de casi 500 asientos estaba COMPLETAMENTE llena :O.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 23 Mar 2003 10:58

¿Cuál es la advertencia del cine antes de proyectarla?. ein?

A mi me ha parecido una película entretenida, pero nada del otro mundo, el film es una mezcla de El Sexto Sentido y Destino Final, consiguiendo aunque parezca mentira ésta última una atmósfera mucho más agobiante que la película de los Pang.

Eso sí, cada vez tengo más aprecio al cine oriental, es otro mundo cinematograficamente hablando, tienen puntos fuertes que explotan muy bien y otros débiles que no mejoran nada, otra forma de ver el cine más centrada en los personajes.

Hace poco me enamore de la madre de Dark Water, y la chica de esta peli tampoco está nada mal. [amor]

Por cierto, habrá secuela y también por cierto, no es de extrañar que la gente cope las salas, la película THE Eye es la más visitada en CINeol y la noticia del estreno de ella el más visto doblando a cualquiera de los demás, ha levantado mucha expectación.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 23 Mar 2003 15:03

Escrito originalmente por Halott
[B]Aqui la gente se maravilla al ver algo como The Eye. Es normal que les asuste tanto, pero eso es porque no son gente como los que hemos visto otras obras maestras japonesas como son The Ring y Dark Water, y por tanto, no tienen tanta experiencia.



Mmmmm, no estoy deacuerdo. A mi personalmente The Eye me encantó en su dia, y hoy viendola doblada en español, me ha seguido gustando y enganchandome su historia. El problema es que la gente piensa que va a ver una peli donde todo el rato sea agobio y miedo, y no es asi, the eye para mi, aparte de los muy buenos momentos de tension y agobio, tiene una historia sencilla, paranormal y incluso dramatica y es lo que la gente que simplemente busca miedo no aprecia. Por cierto, vi Ringu cuando aqui aun casi no la conocia nadie y tb he visto Dark Water y las 2 son muy buenas y tienen momentos buenisimos, pero la verdad sigo pensando que no tiene nada que ver para que te guste o no The Eye, yo por lo menos la juzgo por lo que en mi opinion es: Una muy buena pelicula.


Salu2


PD: Eso si, me sobra lo que han puesto al principio de "agarrese a la butaca"
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron