CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Cine. The Eye

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tienes miedo?¿?

Imprescindible
15
28%
Buena
24
44%
Para pasar el rato
10
19%
Mala
5
9%
 
Votos totales : 54

Notapor Ramza » 23 Mar 2003 15:19

Escrito originalmente por jiXo
[B]Pues a mi me ha encantado. Ringu me decepcionó un poco, pero The Eye consigue mantenerte en tensión toda la película, te identificas totalmente con la protagonista y tiene buenos momentos de miedo psicológico (un 10 para la escena del ascensor ;)).

Ahi no puedo estar mas deacuerdo contigo [ok]
Y es que tanto que ponian a Ringu y que daba muchisimo miedo, yo la verdad es que aun me pregunto donde esta ese miedo, quiza el unico "miedo" que te puede dar es al final, pero el resto, entretenida sin mas.

No veias ayer al tener que cojer el ascensor para subir a casa de un amigo (es identico al de la peli, los numeros de los pisos y todo [mad] aunque sin camaras :p) y él vive en un 12, si llega a ser un 15 creo que subo andando X-D

Salu2.
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Halott » 23 Mar 2003 16:16

No veias ayer al tener que cojer el ascensor para subir a casa de un amigo (es identico al de la peli, los numeros de los pisos y todo aunque sin camaras ) y él vive en un 12, si llega a ser un 15 creo que subo andando


Luego esa es otra: no es como el miedo psicologico de El sexto Sentido que te acojona despues de ver la pelicula. A mi The Eye no me produjo ningun miedo, como por ejemplo lo del espejo o lo del ascensor, cuando luego volvi a mi casa y subi en el ascensor o me mire en el espejo de mi baño. Me pasó lo mismo con Dark Water, ni me dio miedo despues de verla el ascensor ni el baño.

Yo creia que iba a darme miedo despues de verla pero no pasó eso. Ahora bien, estoy empezando a ver The Eye desde el punto de vista que estais diciendo: un thriler sobrenatural, y creo que estais en lo cierto. Si se ve asi, la verdad es que es un peliculon. Pero entonces, ¿a que viene la frase del principio de "agarrate a la butaca"? Si no la hubiesen puesto, yo creo que habria quedado mejor.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 23 Mar 2003 17:22

Escrito originalmente por Ninguno
[B]no es de extrañar que la gente cope las salas, la película THE Eye es la más visitada en CINeol y la noticia del estreno de ella el más visto doblando a cualquiera de los demás, ha levantado mucha expectación.


Eso es a causa de esto ;)

http://www.google.com/search?q=estreno+the+eye&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 24 Mar 2003 00:28

Escrito originalmente por jiXo
[B]

Eso es a causa de esto ;)

http://www.google.com/search?q=estreno+the+eye&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0


:D

Al final acabaremos siendo una web de referencia en este mundillo. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 24 Mar 2003 01:05

Lo de la advertencia del cine ya lo han comentado por ahi es la frase de agarrese a la butaca yo desde luego no he visto nunca nada parecido,pero la gente en la sala empezo a reirse por lo que parece no causo el efecto deseado.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 24 Mar 2003 02:52

Bueno..pos la vi ayer..y..no me ha matado. Empieza muy bien, y los primeros 60 minutos son de autentico infarto, genial, pero a diferencia de El Sexto Sentido (obra maestra, junto con las otras 2 de Shyamalan) esta pierde el hilo, entonces empieza una historia de lo más asquerosa que he visto...




Spoiler:
A la pobre niña le tiran piedras, hasta el doctor..PORFAVOR!!! después no contenta con eso, prevé un gran incendio, como nuestra amiga, y NADIE le hace caso, ni a Mun ni a la otra...desgracia? no..americanismo, pq todos mueren, menos los protas.
No es una pelicula tipica, está bien, aunque no es lo maximo con cocacola (ojo, para mi gusto) pero tampoco es lo peor, como otras.. Pero weno..al final se queda otra vez ciega..supongo que para la segunda parte tener algo que contar, pq sinó, no entiendo esa segunda parte. Además, el final de fuegos artificiales..es una mierda.

Lo dicho, empieza como una gran pelicula y acaba con una paranoia. No es mejor que The Ring (la reostia), ni La Señal (que tiene grandes momentos, y tiene muy buenos planos) pero tampoco es mala.

Cambiando de tema...
Mindbeat oye..ese cartel de El Hobbit...van a hacer una peli de El Hobbit ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 24 Mar 2003 19:28

A mi esta película me ha decepcionado a saco, supongo de leer por aqui que estaba tan bien... na, me a parecía bastante truño, tenían una buena historia y podrían habérselo currao mas.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor MaRdiTo » 25 Mar 2003 14:46

Por lo general al publico de CINeol le ha gustado bastante, y hoy se mantiene con 127 votaciones y un 8.9 de puntos en 2ª posicion de "top del publico", una buena noticia, ya que en general parece haber gustado mucho!!!

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor jiXo » 25 Mar 2003 21:38

Escrito originalmente por MaRdiTo
[B]Por lo general al publico de CINeol le ha gustado bastante, y hoy se mantiene con 127 votaciones y un 8.9 de puntos en 2ª posicion de "top del publico", una buena noticia, ya que en general parece haber gustado mucho!!!

Salu2


No es por ser aguafiestas [sati], pero mucha culpa de eso la tiene google. Si buscas información de la película en español sale CINeol en buenas posiciones, y mucha gente a la que le encantara la peli habrá ido al buscador en busca de información, y habrá aportado su preciado voto :).
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor MaRdiTo » 25 Mar 2003 21:46

Escrito originalmente por jiXo
[B]Si buscas información de la película en español sale CINeol en buenas posiciones, y mucha gente a la que le encantara la peli habrá ido al buscador en busca de información, y habrá aportado su preciado voto :).


Ya hombre ya :) . Lo que digo es que a esas personas que han votado les ha gustado la peli en su mayoria, ya que si a nadie le hubiese gustado tendria mucho menos puntuacion no? juer que lio tio.

Bueno lo mas importante es que entren en CINeol a informarse ;) :)

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Fulanito » 27 Mar 2003 14:40

Pues hombre, la peli esta bien pero tampoco es la leche como pensaba cuando lei vuestros comentarios ni da tanto "acojone".
Me gusto mucho más The Ring, y además la americana, que mantiene mejor la tensión, y cuyo final acogota...
El final de The Eye lo esperaba espectacularmente terrorifico y nada de nada, muy normalito. Da miedo sobretodo al principio y en determinadas escenas, pero el final no sobresalta ni te "manda a casa cagado de miedo", con lo que para mi pierde bastantes puntos por eso.
Fulanito
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2003 14:28

Re: Cine. The Eye

Notapor Sabio » 30 Mar 2003 22:47

Escrito originalmente por MaRdiTo
[B]Mi opinión personal se podria resumir de una manera muy simple: Miedo, miedo, miedo. Es increible, la sensación de miedo que puede llegar a generar esta pelicula es indescriptible


Miedo ein? donde? porque yo la via y realmente ni estuve tenso ni pegue votes ni me asuste... realmente le han dado mas de lo que era y luego solo veo fallos del cinemetraje... para mi no es ni mucho menos la peli mas terrorifica de la historia (ni de la parte media amos...)

[bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 31 Mar 2003 00:04

joe, se nota que esta pelicula no deja indiferente a nadie, y te gusta mucho, o te decepciona, no hay un termino medio.

la verdad es que me gusto mucho. la veo mucho mejor echa que ringu(sobre todo en los efectos especiales) aunque la historia no es tan buena.

un 10 para las escenas de miedo sobre todo para la de la vieja y la la niña de la silla [flipa]

ALGUIEN A VISTO MI CUADERNO DE NOTAS [poraki]

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 31 Mar 2003 02:09

Aqui va mi opinion:

En primer lugar tengo que decir que el cine a mi entender vive una epoca de sequia en lo que a peliculas de terror se refiere. Y me refiero a Terror psicologico, y no al terror universitario de tercera division.
Partiendo de esto, para mi peliculas como The Eye, siempre son bienvenidas. Puede que a algunos les asuste mas que a otros, pero sin embargo no creo que la peli deje indiferente a nadie.
Y lo que hace es aportar mas cosas al genero de Terror.

Para mi la pelicula tiene momentos realmente asfixiantes, (pasara mucho tiempo hasta que me vuelva a subir al ascensor) y tambien tiene momentos un poco mas lentos, pero tambien es lenta la pelicula de The ring y no por eso es una mala pelicula.

Yo pienso que quizas pierda un poco de ritmo al final, y que quizas tenga algun parecido a cualquier otra pelicula, pero aporta mucho al genero y por esa razon creo que es muy aconsejable.

Pienso que los orientales estan consiguiendo ahondar mas en lo que al ser humano le produce terror, y de esa forma alejarse del terror barato y del susto oportunista que siempre emplean nuestros queridos amigos americanos.

Si te gusto The Ring (la original) esta pelicula no te defraudara.
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

Notapor Sebastronius » 31 Mar 2003 09:58

Pos a mi no ma decepcionado la verdad, pero lo que es dar miedo y acojone no me lo ha dado. Encuentro la idea original, aunque digan que se parece a El sexto sentido, pero yo lo veo original.

En fin que a mi no me ha parecido mal la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastronius
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Ene 2003 04:50
Ubicación: Felizmente en Hyrule
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados