CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Top Gun: Maverick

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Top Gun: Maverick

Notapor Staff CINeol » 19 Jul 2019 09:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Top Gun: Maverick

Notapor Miniviciao@ » 18 Ago 2022 16:30

Madre mia que maravilla, no podían haberlo hacer mejor, la perfección.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Top Gun: Maverick

Notapor Villano » 12 Oct 2022 19:11

Una narración que es una ración generosa de militarismo y nostalgia de un subproducto pestilente como lo fue la primera entrega.

Y aún así es cojonuda. No me lo explico. Redondea todo lo que la de Tony Scott dejaba desdibujado, elimina la grasa, tonifica los músculos y amplia las escenas de acción, los diálogos tienen bastante sentido, los personajes son interesantes cada uno en su dimensión, no sólo Maverick, que es lo que ocurría en la primera. Era el enano cipotudo contra el mundo, era tan machorro que al final parecía una comedia involuntaria gay y era tan valiente que su gran enemigo era él. Además, tampoco había demasiada trama. En Maverick sí que la encontré: cerrar heridas del pasado y la lucha contra la escalada nuclear. En ese sentido, no se le puede reprochar a Joseph Kosinski que no haya dado en el clavo y en verdad toca una tecla sensible que a día de hoy flota en el ambiente.

En fin, emocionante, espectacular y te manipula de tal forma que te comes su basura aplaudiendo y con una sonrisa [austin]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Top Gun: Maverick

Notapor Onreuk » 01 Ene 2023 20:22

Muy de acuerdo con Villano; estaba pensando algo parecido cuando la veía;
"Joder, me estoy comiendo otra vez con patatas toda esta mierda de ególatras y mandamases que parece que controlan, pero funciona de maravilla."

Las fracesitas recurrentes y cierto personaje que sorpresivamente casi cae en la caricatura me estuvieron a punto de sacar del asunto en su clímax, pero miré para otro lado.

Las escenas de vuelo son brutales...
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron