CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moonlight (2016)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Moonlight (2016)

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2016 00:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Moonlight (2016)

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Feb 2017 17:11

Me ha pasado parecido a "Hacksaw Ridge" , a nivel técnico no tengo quejas pero lamentablemente no me ha calado a nivel emocional, ademas a diferencia de "Arrival" o "La La Land" con el paso del tiempo le he ido perdiendo estima. Supongo que merece una revisión, algún día será.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Moonlight (2016)

Notapor Onreuk » 20 Feb 2017 00:16

Pues bastante indiferente.
Que sí, tiene detalles, bien interpretada y tal...pero no me ha calado la historia.
Me pasa un poco como con Manchester by the sea, que sí, que bien, pero me ha provocado cierto tedio.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Moonlight (2016)

Notapor andreseljedi » 11 Jun 2017 02:43

DE los tres actos que tiene la película solo me ha impresionado el del medio, su vida de adolescente
Spoiler: Mostrar
pero más por el bulling que sufre y su madre drogadicta que por su homosexualidad
el resto está bien pero no me ha entusiasmado, por lo que el oscar lo veo que solo se lo han dado por la tematica gay.

Parece que en estos tiempos se premia más el cine reinvindicativo. Seguro que ahora si que le darian el Oscar a Brokeback Mountain.

Aun así, yo sigo sin compartir estos últimos años de OScars.
No entiendo nada lo de los ultimos años. Moonlight, Spotlight, birdman o el discurso del rey son peliculas que casi me aburren.

Echo de menos los años 90 donde las grandes producciones de buen cine comercial tipo Braveheart, el silencio de los corderos o Gladiator compartian critica, recudación y premios.
O los años donde las cintas más personales lo ganaban pero tamién te llegaban al fondo, tipo crash, no es pais para viejos, american beauty o million dollar baby.

En esta edición me quedo antes con la la land o hasta el último hombre, hasta Lion me ha gustado más.

Seré que soy un nostalgico o un raro.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Moonlight (2016)

Notapor Sabio » 23 Jun 2017 00:03

Cuando se ha terminado la película yo no he podido evitar pensar por qué este película se ha llevado el Oscar, o sea, sí, la historia no está nada mal, tiene una muy buena solvencia en los aspectos técnicos y en la forma de poner siempre la cámara, y el segundo arco es bastante destacable. Pero no he visto nada que la haga sobresalir, incluso la historia de adolescente, que es la que más me ha gustado con diferencia, no ofrece nada nuevo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Moonlight (2016)

Notapor Drunken_M. » 05 Jul 2017 21:46

Me da a mi que ha ganado el Oscars por ser una peli de negros, que en Hollywood antes los negros lo tenian mas dificil apra los premios ahora parece que lo tienen mas facil que los demas.
A mi no me ha llegado esa trama, la veo una peli mas de drama, ni fu ni fa, al igual que no me convence esa simpatia de "Juan" por el niño asi de golpe, se lo encuentra un dia de casualidad y yo lo adopta como a un hijo.

La La Land es mucho mas pelicula, pero con una diferencia abismal.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Moonlight (2016)

Notapor Xixar » 28 Sep 2017 12:05

Sinceramente... nunca me pareció una película merecedora del galardón a Mejor Película.

Es muy correcta en todos los aspectos, pero también plana y fría. No llegué a conectar con ninguno de los tercios, y desconecté totalmente con el último sobretodo por ese cambio físico tan radical de los protagonistas. No me lo creí.

Como he dicho, todo correcto, incluso las actuaciones. Considero más adecuado alabar más a los jóvenes intérpretes que por ejemplo a Mahershala Ali, cuyo personaje lo considero anodino y sencillo.

Pero tras tanto galardón... el raro seré yo (aunque me alegra leer por aquí posturas casi idénticas).

La La Land es mucho más cine.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados