CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guardianes de la galaxia 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Guardianes de la galaxia 2

Notapor Staff CINeol » 20 Oct 2016 11:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor Sabio » 29 Abr 2017 09:52

Divertida, espectacular, tremendamente entretenida... aunque también algo olvidable porque en esta ocasión la película no sorprende lo más mínimo y viene a ser un más de lo mismo de la primera, con un humor quizás menos inspirado.


Ho!
Última edición por Sabio el 18 Jun 2017 14:03, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor elChupao » 29 Abr 2017 12:09

A favor:

- Mini Groot: Muy gracioso y poco explotado.
Spoiler: Mostrar
Una pena que en la escena post créditos aparezca ya menos mini"
.
- El cameo en forma de ídolo de Starlord.
- Mención especial al departamento de doblaje español por meter cierto calificativo en boca de Rocket. Que le den un puto premio al que se le ocurrió incorporar
Spoiler: Mostrar
el insulto más famoso de internet de los últimos meses.


En contra:

- Las dos tramas básicas sobre las que se sujeta la secuela apenas tienen sustancia. Apenas aportan nada interesante.
- El humor tan tontorrón que gasta. Que una película vaya dirigida a todos los públicos no tiene porque resultar infantil.
- El casi cameo de Stallone. Como diría Antonio Lobato: si parpadean se lo pierden.

Un 6 siendo algo generoso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Abr 2017 17:53

Un pestiño aburrido y sin gracia (salvo mini Groot), de lo peor de Marvel, que ya empieza a acusar de manera preocupante la falta de ideas en su universo. La escena de...
Spoiler: Mostrar
Ego enseñando con cuadros en tres dimensiones sus pesquisas a través de los eones

me pareció idéntica al encuentro de Jor-El (Russell Crowe) y Kal-El (Henry Cavill) en la nave del primero. Lo dicho: a Marvel Studios ya no se le ocurren cosas nuevas, recurriendo a cross-overs infinitos y a copiar ideas de la competencia.

Triste.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor frank_nrg » 01 May 2017 15:56

Hola

Es regulera pero aún así me gusta mas que las que han sacado del universo DC (tienen chicha de sobra para sacar buenas películas pero....).

En está película esperaba algo que los relacione con los vengadores, alguna escena post-créditos o algo.

En fin, para mi es otra película pa echar una tarde y poco mas.

Saludos
frank_nrg
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2007 15:50

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 May 2017 07:16

elChupao escribió:A favor:

- Mini Groot: Muy gracioso y poco explotado.
Spoiler: Mostrar
Una pena que en la escena post créditos aparezca ya menos mini"
.
- El cameo en forma de ídolo de Starlord.
- Mención especial al departamento de doblaje español por meter cierto calificativo en boca de Rocket. Que le den un puto premio al que se le ocurrió incorporar
Spoiler: Mostrar
el insulto más famoso de internet de los últimos meses.


En contra:

- Las dos tramas básicas sobre las que se sujeta la secuela apenas tienen sustancia. Apenas aportan nada interesante.
- El humor tan tontorrón que gasta. Que una película vaya dirigida a todos los públicos no tiene porque resultar infantil.
- El casi cameo de Stallone. Como diría Antonio Lobato: si parpadean se lo pierden.

Un 6 siendo algo generoso.


Estoy de acuerdo contigo,sobretodo que el tito Sly salga muy poco,esperaba mas.
Baby Groot lo mejor de la peli y la pena es que para la próxima peli ya sea un adolescente.
Me rei y llore a partes iguales.
Las escenas post créditos nos anuncian que la continuación será chula(eso espero).
La puntuare por debajo de la primera que me gusto mas.
6/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 May 2017 07:16

elChupao escribió:A favor:

- Mini Groot: Muy gracioso y poco explotado.
Spoiler: Mostrar
Una pena que en la escena post créditos aparezca ya menos mini"
.
- El cameo en forma de ídolo de Starlord.
- Mención especial al departamento de doblaje español por meter cierto calificativo en boca de Rocket. Que le den un puto premio al que se le ocurrió incorporar
Spoiler: Mostrar
el insulto más famoso de internet de los últimos meses.


En contra:

- Las dos tramas básicas sobre las que se sujeta la secuela apenas tienen sustancia. Apenas aportan nada interesante.
- El humor tan tontorrón que gasta. Que una película vaya dirigida a todos los públicos no tiene porque resultar infantil.
- El casi cameo de Stallone. Como diría Antonio Lobato: si parpadean se lo pierden.

Un 6 siendo algo generoso.


Estoy de acuerdo contigo,sobretodo que el tito Sly salga muy poco,esperaba mas.
Baby Groot lo mejor de la peli y la pena es que para la próxima peli ya sea un adolescente.
Me rei y llore a partes iguales.
Las escenas post créditos nos anuncian que la continuación será chula(eso espero).
La puntuare por debajo de la primera que me gusto mas.
6/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor Chewie » 12 Jun 2017 21:32

Madre mía, vaya pestiño. Yo iba con relativas ganas ya que la primera parte me pareció bastante entretenida y con algún toque de coña gracioso.

Pero me he encontrado con una peli que se me ha hecho muy larga, el humor brillaba por su ausencia (típicas bromas para quinceañeros, yo recordaba la primera parte mucho más "adulta" - hasta nombran lo de "caranchoa" por Dios) y unos personajes que parece que han perdido el carisma hasta convertirse en meras caricaturas. El grandullón ha pasado a ser un tío odioso que esperas que se calle y deje de reirse de una p* vez.

Ya a mitad de la peli quería que se acabara porque veía que ninguna escena o trama de la peli me interesaba lo más mínimo.

Un 4/10 y arreando.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor Xixar » 01 Jul 2017 15:48

Está algún escalón por debajo de la primera parte. Pierde el factor sorpresa y es más de lo mismo. Con el detrimento de que la historia me parece demasiado episódica y por tanto no avanza mucho en lo que sería el "universo Marvel". Alguna parte baja el ritmo, algún chiste tontorrón que les da por repetir... pero en conjunto no es mal producto.

El grupo original sigue molando, me parece bien cómo han aprovechado a Baby Groot, aunque hay algún miembro del grupo como Drax que parece bastante diferente en cuanto a personalidad a la anterior película. También doy el visto bueno a las nuevas incorporaciones y el desarrollo de aquellos personajes que antes eran secundarios, especialmente Yondu. Y tienes escenas de acción muy espectaculares.

Me ha gustado, aunque sigo prefiriendo de todas todas la primera parte.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor erperisv » 29 Ago 2017 14:03

Los primeros 30-45 minutos me estaban gustando mucho, divertida, con un gran diseño y mucho ritmo.
Pero luego se me ha hecho pesada, la historia del padre no me ha hecho mucha gracia.
Los temas para la bso también me han dejado frío, algo que en la primera destacó y en esta pasa sin pena ni gloria. Aunque, claro, esto es solo apreciación mía.
Eso sí, Groot es muy tierno :).

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor Onreuk » 30 Ago 2017 23:31

Vive de rentas (y de vender arbolitos imagino) de su primera parte en la mayoría de sus aciertos, el resto es que no me ha convencido nada.
Ni la chorrada familiar, ni los secundarios con calzador, ni los momentos presuntamente emotivos, ni los chistes (repetitivos), ni el zorro...

Factura técnica fuera de toda duda y música correcta, aunque algo peor integrada esta vez.

5-
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor The Lobo » 24 Sep 2017 17:40

Una segunda parte bastante peor que la primera en muchos sentidos:

- La trama principal no es un arco sólido. Son dos o tres arcos flojos que se unen. Lo que en una serie de TV viene a ser un "capitulo de relleno". Una historia sin chicha entre una digna primera parte y la promesa de una tercera parte que sea mínimamente más relevante.
- Chistes malos, muchos chistes malos. Repetición constante de uno de ellos "cara-calambre", que se supone que es tan gracioso que el resto de personajes se parten de risa sin querer. Un fanservice lamentable para todos esos fans marvelitas que otorgan al "sentido del humor" el triunfo de Marvel sobre DC. Esos chistecitos malos del héroe en situaciones críticas siempre los he relacionado con "americanadas", pero parece que hay a quien le mola la hostia ese rollo de chulos graciosos insufribles. Pues hala, ahí lo tenéis, ¿queríais sentido del humor? ¿Eso era lo que aplastaba a DC? Pues tomad "humor".
- La música setentera y ochentera, que tan bien dosificada estuvo en la primera entrega, que tan bien funcionó, y que se convirtió en sello estético de la franquicia, ahora se mete constantemente en todas las escenas posibles. ¿Os gusta algo? ¿Pues os lo meteremos hasta por el gaznate hasta que digáis basta? Ese parece ser el espíritu.

Finalmente, dentro de la trama, me ha gustado bastante poco descubrir
Spoiler: Mostrar
al padre de StarLord. No soy un gran fan de los cómics, pero el origen de Starlord, su linaje, su relación con su padre, es mucho más profunda e interesante tal y como se cuenta en los cómics. Convertirlo en un dios-planeta malvado que mató a su madre instalándole un tumor en la cabeza
me ha parecido un puñetero bodrio en comparación con lo que esperaba, que tampoco era demasiado.

No obstante, hay ciertas cosas que funcionan. Drax y baby Groot sí sacan alguna sonrisa de vez en cuando, por eso le doy un 5/10 en lugar de suspenderla directamente.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Guardianes de la galaxia 2

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 22:07

Pues para describir esta película usaría la frase "piloto automático": si es verdad que entretiene y no aburre mayormente pero no ofrece ninguna sorpresa, hay sobre saturación de chistes, los giros de guion se ven venir a leguas y hay personajes desperdiciados.

Si siguen a este paso la tercera ya me parecerá directamente infumable

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron