CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rogue One

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Rogue One

Notapor erperisv » 12 Ene 2017 15:45

Me ha gustado mucho, tiene la ambientación de la saga original y lo agradezco mucho, es sucia y chatarrera.

Empieza mas lenta de lo que nos tienen acostumbrados, tiene algunas escenas muy buenas, me ha gustado ver la guerra de guerrillas que hacen los rebeldes. A mitad de metraje se me estaba empezando a cansar, pero luego llega la parte final y remonta de una forma brutal, de lo mejor de Star Wars con batalla en espacio, cielo y tierra. Y los efectos son muy muy buenos.

Los personajes principales no llegan a entusiasmarme, no he llegado a cogerles cariño. Y me ha sorprendido el piloto, ¿de verdad un piloto del imperio puede tener esa pinta?. Con Chirrut tengo sentimientos encontrados, me gusta el personaje, pero no soporto las peleas con bastón, que con un bastón pueda pegarle un palo a un soldado con armadura y casco y matarlo me saca de quicio. Los personajes digitales me parecen un acierto, a mí no me han chirriado nada.

El argumento creo que encaja perfectamente con la trilogía original y la completa. Y me ha encantado volver a ver a muchos de los personajes de esta. Sobre todo esa última parte con
Spoiler: Mostrar
Darth Vader matando rebeldes


Un 8.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Rogue One

Notapor p4dr1n0 » 12 Ene 2017 16:07

erperisv escribió:
Spoiler: Mostrar
Y me ha sorprendido el piloto, ¿de verdad un piloto del imperio puede tener esa pinta?. Con Chirrut tengo sentimientos encontrados, me gusta el personaje, pero no soporto las peleas con bastón, que con un bastón pueda pegarle un palo a un soldado con armadura y casco y matarlo me saca de quicio.


Jajajajaja, me ha pasado exactamente lo mismo,

Spoiler: Mostrar
vale que esté mugriento de cuando lo pillan los rebeldes de mala manera, ¿pero ese pelo y la barba? ¿En el ejército imperial? Es raro... Y con Chirru me pasa lo mismo... pero tenemos mismo caso que con la mayoría de elementos de Episodio VII, luego en el material expandido explican casi todo... el bastón es una cuidada arma ceremonial extraordinariamente densa en los extremos... y que incluso lleva uno o más cristales kyber en su interior que ayudan a su dueño a concentrarse en la fuerza, o a notar dónde está su arma en todo momento. Lo mismo con la ballesta, lo que explica cómo puede derribar un TIE ella solita de un sólo disparo.

Siempre he sido un fan de cómo en Star Wars se amplía todo hasta el más mínimo detalle en el Universo Expandido, o en el material adicional... pero en estas dos últimas creo que lo han confundido con dejar de explicar cosas realmente importantes en las películas en sí, y no me gusta nada (Particularmente con El despertar de la Fuerza)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Rogue One

Notapor erperisv » 16 Ene 2017 09:55

p4dr1n0 escribió:
erperisv escribió:
Spoiler: Mostrar
Y me ha sorprendido el piloto, ¿de verdad un piloto del imperio puede tener esa pinta?. Con Chirrut tengo sentimientos encontrados, me gusta el personaje, pero no soporto las peleas con bastón, que con un bastón pueda pegarle un palo a un soldado con armadura y casco y matarlo me saca de quicio.


Jajajajaja, me ha pasado exactamente lo mismo,

Spoiler: Mostrar
vale que esté mugriento de cuando lo pillan los rebeldes de mala manera, ¿pero ese pelo y la barba? ¿En el ejército imperial? Es raro... Y con Chirru me pasa lo mismo... pero tenemos mismo caso que con la mayoría de elementos de Episodio VII, luego en el material expandido explican casi todo... el bastón es una cuidada arma ceremonial extraordinariamente densa en los extremos... y que incluso lleva uno o más cristales kyber en su interior que ayudan a su dueño a concentrarse en la fuerza, o a notar dónde está su arma en todo momento. Lo mismo con la ballesta, lo que explica cómo puede derribar un TIE ella solita de un sólo disparo.

Siempre he sido un fan de cómo en Star Wars se amplía todo hasta el más mínimo detalle en el Universo Expandido, o en el material adicional... pero en estas dos últimas creo que lo han confundido con dejar de explicar cosas realmente importantes en las películas en sí, y no me gusta nada (Particularmente con El despertar de la Fuerza)


Gracias por la información, me consuela un poco.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Rogue One

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Feb 2017 16:16

Posiblemente la mejor y mas arriesgada película de Star Wars desde 1980, con personajes imperfectos, perdedores, pero a la vez humanos y reales, ademas de contar con una media hora final de antología y que le da finalmente sentido a la palabra “Wars” dentro del nombre base de su saga. Los personajes me gustaron, al menos no se ven descaradamente diseñador para vender figuras.


9/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Rogue One

Notapor fer87 » 13 Feb 2017 21:52

Mentiría si digo que no me gustó, y que también volvería a verla, pero considero que eso es justamente por mi historia personal con la saga y justamente con cuánto me apasiona. Analizando friamente, es cierto lo que dicen y la historia en sí es algo insulsa y justamente con personajes principales con un caracter muy normal, como si se tratasen de actores secundarios, me explico? Esperemos la próxima de la saga se reivindique.
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Re: Rogue One

Notapor Sabio » 09 Abr 2017 22:38

Me ha resultado un producto muy palomitero, que hila muy bien la trama, con más epicidad que toda la saga junta, y aunque hay cosas que no me han terminado de convencer para mí es posiblemente de lo mejor del universo de 'Star wars' que he visto.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Rogue One

Notapor Jumbotron » 28 Abr 2017 21:07

Una grata sorpresa. Va de menos a más. Y me parece mejor película que el episodio VII.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Rogue One

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 22:05

Con la revisión pasa directo al podio de mis favoritas de Star Wars.

A falta de ver el Episodio VIII la cosa queda así:

- Episodio V
- Rogue One
- Episodio IV
- Episodio VII
- Episodio III
- Episodio VI
.
.
.
.
.
.
- Episodio I
- Episodio II
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados