CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Passengers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Passengers

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2016 16:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Passengers

Notapor Sabio » 04 Mar 2017 23:54

Muy típica y sin sorpresas, pero me ha gustado bastante porque cumple con nota en todo, en el planteamiento, en la historia romántica, en las reacciones de los personajes, en el nivel de los efectos especiales, en las actuaciones, etc


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Passengers

Notapor andreseljedi » 22 Abr 2017 05:27

El argumento inicial es muy bueno, una historia futurista de naufrago, con el añadido moral que plantea sobre si seguir solo el resto de tu vida o hacer algo nada etico.

Pero ese final tan adulcorado....
Spoiler: Mostrar
esperaba que no se salvara el personaje de Chris Pratt y que Jennifer Lawrence tuviera que palnatearse el mismo dilema que tuvo en su día su compañero, y así comprendiera lo que hizo.


Y también esta lo de
Spoiler: Mostrar
La Capsula médica esa del final, es capaz de resuciar al protagonista dela muerte, pero no de curar al oficial de Laurence Fishburne


De todas formas no se hace pesada, las casi 2 horas se pasan volando, con lo que aunque no pasará a la histira del cine, si que es recomendada para pasar un rato entretenido.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Passengers

Notapor SirMartin » 26 Abr 2017 16:18

Entretenida, lo gracioso es que el viaje estaba preparado, con lo que hay que ver y todos los sistemas funcionando 90 años antes y para dos mindundis.

El papelón de Andy García también destacable, soberbia actuación la suya, jeje.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Passengers

Notapor erperisv » 05 Jun 2017 17:53

Pues lo que ya se ha dicho, la película es una película simpática y entretenida, no se hace pesada.
Los diseños me han gustado bastante y los actores cumplen.
Pero dentro de unos años no creo que la recuerde nada. No aporta casi nada al género de la ciencia ficción.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Passengers

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ago 2017 02:38

Ciertamente no es nada del otro mundo, parece preocuparse mas por ser una consecución de referencias cinematográficas una atrás de otra y no de narrar una historia, pero no la he encontrado aburrida, la dirección artística me ha gustado y al final dentro de todo el embrollo romance -
espacial su desenlace me ha parecido el adecuado, incluso con algunas escenas de interés.

Yo diría que se puede ver.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Passengers

Notapor Scrapp » 08 Nov 2018 04:20

SirMartin escribió:El papelón de Andy García también destacable, soberbia actuación la suya, jeje.


El mejor de su carrera :P [haha]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Passengers

Notapor Danny Rose » 09 Dic 2018 19:43

Película cobarde, que empieza con una premisa interesante y un buen apoyo por parte de las logradas interepretaciones de la pareja protagonista... para perderse en un final de thriller de nulo interés y sobredosis de azúcar. No es el caso (que yo sepa) pero parece la típica película donde el productor despidió al director a mitad de filme. Intrascendente, por desgracia, porque la idea daba para más.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados