CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




FUTBOL TEMPORADA 2015-2016: A New Hope

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: FUTBOL TEMPORADA 2015-2016: A New Hope

Notapor JuaninDJ » 05 Ene 2016 14:59

Que el primer equipo que entrenes al máximo nivel sea un Real Madrid en una supuesta "crisis" me parece tenerlos cuadrados, ser idiota o ambos. No obstante, como hablamos del que, para mí, es el futbolista con más clase y elegancia de todos los tiempos le voy a dar total confianza.

En cualquier caso, el problema está en los despachos y en el vestuario, no en el banquillo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: FUTBOL TEMPORADA 2015-2016: A New Hope

Notapor Sabio » 06 Ene 2016 11:17

A mí que ya haya dicho que jugará sí o sí con la BBC ya me ha quitado cualquier voto de confianza que pudiera tener.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: FUTBOL TEMPORADA 2015-2016: A New Hope

Notapor JuaninDJ » 08 Ene 2016 18:51

Sabio escribió:A mí que ya haya dicho que jugará sí o sí con la BBC ya me ha quitado cualquier voto de confianza que pudiera tener.


Ho!


La BBC puede marcar la diferencia si a la BBC les sale de los h***** correr como hacen Messi, Neymar y Suárez para presionar y recuperar balones. En el partido contra el Valencia, Bale aportó mucho más en defensa de lo que nos tiene acostumbrados y eso se notó a la hora de recuperar balones. Lo malo es que Cristiano está OFF y ya no marca la diferencia en lo que a goles se refiere. Yo creo que si Bale y Benzemá mantienen el nivel del partido del Valencia y Cristiano vuelve por sus fueros, podremos ganar los partidos de paliza. En cuanto al resto de la plantilla, algo falla cuando jugadores como Kroos, Modric o James no son ni la sombra de lo que fueron la temporada pasada. Espero que Zidane les devuelva a su mejor versión.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: FUTBOL TEMPORADA 2015-2016: A New Hope

Notapor Onreuk » 08 Ene 2016 19:46

Bastante de acuerdo con esto último, aunque también es cierto que a Bale lo considero algo sobrevalorado, que Cristiano debería empezar a apoyarse más en el grupo y a Benzemá...bueno, a ese primero que lo libren de chirona.
Pero sin duda son grandes jugadores, prescindir de ellos me parece una insensatez.
Desde luego el fútbol es un estado de ánimo, con lo que una figura como Zidane, debería aportar muchísimo...a mí me da muy buena vibración, pero soy poco imparcial aquí..
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: FUTBOL TEMPORADA 2015-2016: A New Hope

Notapor Sabio » 08 Ene 2016 23:32

JuaninDJ escribió:En el partido contra el Valencia, Bale aportó mucho más en defensa de lo que nos tiene acostumbrados y eso se notó a la hora de recuperar balones.

Y aún así creo que si lo sentáramos en el banquillo no perderíamos nada.
Esta plantilla (y la de la pasada temporada) ya ha demostrado que juega mejor con un 4-4-2, y no veo razón para mantener a los tres de arriba sobre el campo cuando continuamente demuestrán más flaquezas que fortalezas.

EDITO: Antes hablo, antes hace un partido decente [tomaaa]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Feb 2016 23:35

Empate a uno en Málaga y adiós Liga. La verdad que se veía venir... no siempre Modric nos va a salvar el culo. Por otra parte, el once tipo (entre lesiones varias y estados de forma) no llevan juntos ni tres partidos seguidos, y los suplentes "de garantías" que nos prometieron tampoco han dado un paso adelante. Toca renovar plantilla y palco, y no necesariamente en ese orden. Y que devuelvan a Isco a los boquerones, por el amor de Mou; este jugador se ha vuelto tan decisivo como Illarramendi.

Eso sí, en basket seguimos tan finos como de costumbre, esta Copa nos va a dar mucha moral para afrontar la segunda vuelta del mortal Top16. Difícil se me antoja repetir el triplete, pero un hombre puede soñar. Hala Madrid!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado