CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re:

Notapor JuaninDJ » 25 May 2015 20:06

el predicador escribió:Dicho lo cual, habría que reforzar posiciones en ambas secciones. En el Madrid de furgol vendería a Illarra, cedería a Lucas Silva (a diferencia de muchos creo que puede ser jugador muy interesante) y desterraría a Salami Khedira al ostracismo y la desmemoria colectiva, por caradura. Recuperaría a Dennis Scherishev (lástima sus problemas de lesiones), a Casemiro y ficharía a Pogba con la cláusula de Morata. Ceder también a Jesé para que recupere la confianza perdida y mantener a Chicharito un año más, un jugador que ha demostrado ser bastante útil. Arbeloa y Coentrao fuera, y haría jugar más a Nacho de LI. Con Danilo y Carva en banda derecha vamos sobrados.

Por descontado, urge portero titular. Y creo que hasta los más acérrimos defensores del portero actual estarán de acuerdo conmigo. [toctoc]


Por lo que leo:

Fuera: Illarra, Silva, Khedira, Jesé, Arbeloa, Coentrao y Casillas.
Dentro: Scherishev, Casemiro, Pogba y Danilo.

Si ya tenemos plantilla corta con esto no te digo nada XD

Yo le pegaría la patada también a Bale. Un jugador franquicia no puede tener una temporada de mierda como esta, incluyendo lesiones.

No recuperaría a Scherisev por las lesiones, aunque sí a Casemiro y también ficharía a Pogba, como tú. Como Danilo ya está fichado, nada. Me gusta De Gea para disputarle el puesto a Keylor (a Keylor, no a Topper), ficharía un cuarto central (siempre que Nacho juegue de LI) y dos centrocampistas más (me gustan Verratti y Vidal). Si Chicharito se quiere quedar adelante, pero no como recambio de Benzemá. Traería a otro delantero top que le dispute el puesto a Karino, que sin competencia está empanado (15 goles en liga es una miseria para un 9). Por pedir: Van Persie o Cavani.

Este Real Madrid necesita más gol. No puede ser que si CR7 no marca no ganemos los partidos. El Barcelona está como está porque si Messi no está, Neymar y Suárez cumplen sobradamente.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 28 May 2015 00:23

No creo que el problema del Madrid sea falta de gol, más bien que encaja demasiados. No me disgusta la idea de otro central, Pepe ya va teniendo una edad y este año también ha sido bastante castigado por las lesiones. Por otra parte, sólo con Pogba se van fáciles 90 kilos, Verratti y Vidal ya sería un gasto astronómico, y no creo que ninguno salga ahora mismo de sus respectivos equipos. Con el francés y Casemiro ya son dos jugadores de rotación garantizada, mucho mejor que tres que no juegan nunca (Illarra, Khedira y Silva). Como mucho subir a alguien del filial para completar mediocampo. Jesé prefiero cederlo antes que su participación en ataque sea tan testimonial como esta temporada. Cheryshev con un poco de suerte podría alternar sin mermarse demasiado, y aceptaría más la suplencia para salir de revulsivo. De la delantera no tocaría gran cosa, quizá un delantero tanque que se alterne con Benzemá. Siempre me gustó Mario Gomez (incluso Mandzuckic en su momento), pero claro, soñar es gratis... Finalmente, a Bale le dejaría un año más antes de plantearme venderlo, pero para jugar en una posición con más recorrido y sentándole de vez en cuando. El galés es un diamante pero hay que saber pulirlo (en el Madrid de Mou habría sido bestial).

P.D: Sí, el tandem De Gea-Keylor ilusiona, pero es algo que nunca ocurrirá. [burn]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron