CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor el predicador » 14 Sep 2014 13:16

De acuerdo, de acuerdo, no se podían hacer cambios radicales para el derbi, era de perogrullo. Pero contra el Basilea, espero muchas, muchas variaciones que hagan mejorar al equipo. Empezando, claro está, por la portería: cuando el conjunto está mal, el portero debe ser quien sostenga al equipo con sus paradas, y Keylor ha demostrado sobradamente que gana partidos él solito (con el Levante o Costa Rica, escuadras bastante más modestas). Aquí no hay nadie intocable, collons. El resultado de ayer es incluso positivo; un empate hubiera dejado al Barcelona sin rivales antes de tiempo, alfombra roja. Ramos y Pepe, al banquillo uno o los dos, tenemos a Nacho y Varane. Illarra dentro; James, FUERA. Isco y Bale a luchar por el puesto, y Benzemá que juegue de media punta y/o segundo delantero. El único que dejaría en su sitio es a CR7, que casi siempre da la cara. Y Coentrao (Marcelo a su p*** casa). Arbeloa nos hace más falta en el Chiringuito que dentro del campo...


Mientras tanto, en Londres y Milan, se escuchan desde la distancia grandes carcajadas.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor JuaninDJ » 14 Sep 2014 17:41

Amén.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor Sabio » 14 Sep 2014 22:40

Yo casi que tengo ganas de que pongan a Navas, para ver si se deja de echar la culpa de todos los fallos defensivos al portero. Porque este año se está diseccionando cada gol que encaja Casillas para ver si se le puede culpar o no.
Porque la realidad es que la defensa del Real Madrid es de todo menos sólida, y a balón parado son un coladero, y de eso tienen culpa los 4 defensas, y que el Sr. Florentino ha desequilibrado el equipo con sus cambios de cromos. El Real Madrid es un equipo roto completamente, y me da que Ancelotti va a tener que hacer milagros para conseguir encajar tanto engranaje suelto.

Vamos a echar mucho de menos a Di María, y a Xabi Alonso.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Sep 2014 23:18

Casillas ha encajado en el Mundial nada menos que ¡¡7 goles!! en dos partidos. Llevamos tres partidos de liga y ha encajado 6. ¿La defensa de España y la del Madrid son idénticas? No, y ahí están los datos. Si los defensas están más pendientes de su propia portería que de los movimientos de los delanteros rivales, mal vamos. Yo no digo que no tengan parte de responsabilidad, pero si el que les cubre la espalda, el último hombre del paso de las Termópilas demuestra confianza 0, y ellos saben que su confianza es 0, entonces todo se derrumba cual castillo de naipes. Lo digo por experiencia. Keylor puede pifiarla igual, pero sólo hay una manera de averiguarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor Onreuk » 16 Sep 2014 00:11

Lo del Madrid es un absurdo, y lo de Casillas más. Pero bueno, herencia del pistolero que casi nos deja como al Inter y posiblemente sentimiento resentido por la temporada conseguida el año pasado...

Ahora el problema va a ser el portero...y no de la pérdida de 2 jugadores clave en el esquema....por no hablar de que Ancelotti siempre hace lo mismo, probar y probar hasta que da con la tecla. Por mi parte tiene crédito.

En fin, como siempre...una buena lectura, que falta hace;

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... -y-la.html
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sabio » 16 Sep 2014 00:28

el predicador escribió:Casillas ha encajado en el Mundial nada menos que ¡¡7 goles!! en dos partidos. Llevamos tres partidos de liga y ha encajado 6. ¿La defensa de España y la del Madrid son idénticas? No, y ahí están los datos. Si los defensas están más pendientes de su propia portería que de los movimientos de los delanteros rivales, mal vamos. Yo no digo que no tengan parte de responsabilidad, pero si el que les cubre la espalda, el último hombre del paso de las Termópilas demuestra confianza 0, y ellos saben que su confianza es 0, entonces todo se derrumba cual castillo de naipes. Lo digo por experiencia. Keylor puede pifiarla igual, pero sólo hay una manera de averiguarlo.

¿Confianza 0?
De los goles que encajó Casillas en la selección sólo uno fue culpa suya, cuando ya todos estaban desmoralizados y erráticos.
De los goles que ha encajado con el Real Madrid esta temporada de momento ninguno.
¿Tú crees que la defensa del Real Madrid tiene alguna duda del portero que el año pasado terminó la copa con sólo 1 gol encajado y que en Champions hizo partidazos contra Bayern, Borussia, Junventus...?
Y vamos, la defensa de la selección ha sido un completo horror, incluso contra Francia dejó mucho que desear (y mira por donde no jugaba Casillas). Y en el Real Madrid es muy fácil ver lo roto que está el equipo, no hay un centro del campo que una ataque y defensa, y hay 4 tíos que no bajan ni aunque les peguen. Ya veremos cómo se las ingenia Ancelotti para arreglar el desaguisado sin dejar en el banquillo a James, Bale o Benzema...

Casillas no está pasando un buen momento, pero sólo porque el desgaste psicológico de estar cuestionado constantemente está rozando ya el absurdo, el otro día De Géa hizo la estatua en el partido contra Francia y nadie dijo nada, hace eso Casillas y se lo meriendan.

Y que conste que yo el año pasado era de los que terminó hasta las narices con el debate Diego López - Casillas, como si Diego López no fuera buen portero para el Real Madrid y Casillas tuviera que ser titular por decreto-ley, pero al César lo que es del César, como este año no ha habido debate la prensa ha empezado a diseccionar cada gesto de Casillas para seguir vendiendo polémica, y lo peor es ver cómo hay gente que les sigue el juego pitando a su portero cuando este está defendiendo sus colores (y no me refiero sólo a los pitos de Casillas del sábado tras no hacer nada merecedor de ello, me refiero también a cuando había gente que pitaba a Diego López también sin motivo).

Desde luego cada día tengo más claro el daño que ha hecho Mourinho al Madridismo, parece mentira que a día de hoy aún haya gente siguiendo el juego a los balones que echaba fuera para escurrir el bulto. Ahora es mejor echarle la culpa al portero de la mala gestión de fichajes, la pésima pretemporada, la poca eficacia goleadora de este Madrid, etc.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor Miniviciao@ » 16 Sep 2014 17:10

Casillas es un EX-PORTERO y PUNTO.
Crea tal psicosis en la defensa que no se enteran de nada, ni don ni mando tiene, es un pusilánime en la porteria, de los ultimos 27 disparos a porteria se ha comido 21, una salvajada, la inseguridad del puesto es brutal, es casi como si no pones portero, ni ordena ni hace absolutamente nada, los defensas de su equipo se le incrustan y ni los aparta pa que le dejen mas espacio pa moverse, no ordenada fuera de aqui dejadme espacio, situaros mas adelante, ellos se incrustan justo en la zona de reaccion de todo portero, y en linea gol si me descuidas,(el es un murciélago directamente, vive tras las la linea), porque saben que el tio no sola a una y no confian nada en el a balon parado, tienen psicosis y tambien fallan.

Casillas es un portero que no esta ni entre los 10 mejores del mundo a dia de hoy, y ya estoy harto del LO QUE NOS HA DADO, y un tio como keylor navas que no juega un puto minuto por tener a un tio que es un flan con psicosis de titular, estoy hasta las narices, es el autentico cancer del club, junto con un par decisiones tomadas por el señor perez este verano debilitando la plantilla.

Pero repito, la psicosis ni el debate, ni el malestar, ni la guerra de guerrillas acabara hasta que Iker Casillas, a dia de hoy falso portero en prejubilacion, se largue del club, si hubiera tenido cabeza se hubiera ido en lo mas alto con la decima como un señor, ahora lo unico que haces es tocar los huevos, es de ese tipo de jugadores que no sabe examinarse a si mismo, y saldrá de la peor forma del Real Madrid, es un hecho y me permito jugar a futurologo, saldra mal... porque no sabe aceptar lo que significa el paso del tiempo y perdida de facultades, otros como Zidane, tenian mas cabeza, pero este ni con agua caliente, es un autentico cancer enquistado, y peligrosisimo para el club como se lleva viendo tiempo, pues tiene al 90% de periodistas de tv, radio, y prensa escrita, felandosela dia si y dia tambien, sobreprotegiendolo, es un ente realmente nocivo que solo tiene una solucion, la salida.

Luis Enrique tiene a Xavi Hernandez que ha dado tanto o mas al FCB que Casillas al Real Madrid, donde lo tiene? en el banco.
#diferencias. [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor Onreuk » 16 Sep 2014 19:13

En una cosa (solo en una) estamos de acuerdo, y es que probablemente hasta que no se largue no se pasará página con el temita.

Tiene huevos que viendo el desaguisado que hay en el centro del campo (si es que hay, porque ahí no circula ni la sangre), viendo como se desperdigan los laterales, viendo como Benzemá está descolgado y vagando por ahí junto a Ronaldo que va a fogonazos (y menos mal), viendo a unos centrales que hacen de todo menos coordinarse y seguir la mínima indicación táctica, viendo la falta de intensidad GENERAL que hay....se culpe principalmente al portero.

Y ojo, que yo creo que Carlo dará con la tecla como hizo el año pasado, aunque con tanto ruido le va a costar lo suyo este año.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor Sabio » 16 Sep 2014 21:50

Onreuk escribió:En una cosa (solo en una) estamos de acuerdo, y es que probablemente hasta que no se largue no se pasará página con el temita.

Pues sí, porque está claro que esto o desaparece (cosa improbable cuando ya se le pita incluso cuando no ha cometido ningún error), o va a ir a más por toda la presión psicológica que esto hace falta.

Por cierto, no es por nada, pero en pretemporada los partidos que jugó Navas el Real Madrid pecó de los mismos defectos en defensa y en ataque que ahora le están pasando factura...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Sep 2014 00:16

Onreuk escribió:En fin, como siempre...una buena lectura, que falta hace;

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... -y-la.html

¿Segurola (también valdría Jorge Valdano) ha escrito algún artículo en su carrera periodística donde no hable de Mourinho? ¿Es acaso dirigente del club, para ir por ahí repartiendo carnets de madridista? En fin, doctrinas de hare-krisna a un lado, Mou exige dos cosas a sus futbolistas: ESFUERZO y CONCENTRACION. Si no, al banquillo. Seas CR7, Callejón, Casillas o Pacheco. Al banquillo y nada más. Si filtras a la prensa, o a tu pareja que, casualidades de la vida, también es prensa, a la grada. Es sshimple. Y cuando fracasó en su última temporada, se fue. No se agarró a la poltrona. Un tipo despreciable, este Mourinho.

Lo que comenta mini sobre los balones aéreos es muy cierto: nadie le niega a Casillas su talento bajo palos (hoy ha sacado una prodigiosa contra el Basilea), pero con marcadores apretados se necesita minimizar los riesgos en jugadas de estrategia, y Casillas hace todo lo contrario: el peligro crece exponencialmente. Me da bastante por saco que porteros como el de Eibar, Villarreal, etc, sin ser titanes Neuers de la vida, dominen el área y den tranquilidad a su defensa, mientras que en un equipo de 600 millones de presupuesto eso sea una quimera. De momento ya nos ha costado un título y parte de otro. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor JuaninDJ » 17 Sep 2014 18:48

Miniviciao@ escribió:Casillas es un EX-PORTERO y PUNTO.
Crea tal psicosis en la defensa que no se enteran de nada, ni don ni mando tiene, es un pusilánime en la porteria, de los ultimos 27 disparos a porteria se ha comido 21, una salvajada, la inseguridad del puesto es brutal, es casi como si no pones portero, ni ordena ni hace absolutamente nada, los defensas de su equipo se le incrustan y ni los aparta pa que le dejen mas espacio pa moverse, no ordenada fuera de aqui dejadme espacio, situaros mas adelante, ellos se incrustan justo en la zona de reaccion de todo portero, y en linea gol si me descuidas,(el es un murciélago directamente, vive tras las la linea), porque saben que el tio no sola a una y no confian nada en el a balon parado, tienen psicosis y tambien fallan.

Casillas es un portero que no esta ni entre los 10 mejores del mundo a dia de hoy, y ya estoy harto del LO QUE NOS HA DADO, y un tio como keylor navas que no juega un puto minuto por tener a un tio que es un flan con psicosis de titular, estoy hasta las narices, es el autentico cancer del club, junto con un par decisiones tomadas por el señor perez este verano debilitando la plantilla.

Pero repito, la psicosis ni el debate, ni el malestar, ni la guerra de guerrillas acabara hasta que Iker Casillas, a dia de hoy falso portero en prejubilacion, se largue del club, si hubiera tenido cabeza se hubiera ido en lo mas alto con la decima como un señor, ahora lo unico que haces es tocar los huevos, es de ese tipo de jugadores que no sabe examinarse a si mismo, y saldrá de la peor forma del Real Madrid, es un hecho y me permito jugar a futurologo, saldra mal... porque no sabe aceptar lo que significa el paso del tiempo y perdida de facultades, otros como Zidane, tenian mas cabeza, pero este ni con agua caliente, es un autentico cancer enquistado, y peligrosisimo para el club como se lleva viendo tiempo, pues tiene al 90% de periodistas de tv, radio, y prensa escrita, felandosela dia si y dia tambien, sobreprotegiendolo, es un ente realmente nocivo que solo tiene una solucion, la salida.

Luis Enrique tiene a Xavi Hernandez que ha dado tanto o mas al FCB que Casillas al Real Madrid, donde lo tiene? en el banco.
#diferencias. [facepalm]


Amén.

Casillas no es el único problema que tiene el Madrid ahora mismo, pero sí el más grave.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Sep 2014 12:13

Goleada en Riazor, antaño territorio hostil, pero yo quiero ver al Madrid así ante equipos consolidados como el Villarreal del próximo sábado. Seguimos sufriendo en demasía defensivamente hablando y encajando muchos goles. Bien Varane, permitiendo al equipo adelantar la presión, Illarra en el segundo tiempo dando equilibrio y Chicharito aprovechando sus minutos. Que el ritmo no pare!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: El Hundimiento del Real Topo

Notapor Sabio » 24 Sep 2014 00:57

La fragilidad defensiva del partido de anoche ¿también es culpa de Casillas? :P
Suerte que no pitó penalti a Marcelo, porque eso hubiese podido ser un 0-2, y suerte que los de arriba vuelven a ver puerta, pero a este Madrid le queda mucho trabajo en defensa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Sep 2014 22:14

Sabio escribió:La fragilidad defensiva del partido de anoche ¿también es culpa de Casillas? :P

¿Esta pregunta es retórica?

Sabio escribió:Suerte que no pitó penalti a Marcelo, porque eso hubiese podido ser un 0-2, y suerte que los de arriba vuelven a ver puerta, pero a este Madrid le queda mucho trabajo en defensa.

¿De qué penalti hablas? La falta de Marcelo es fuera del área. Se podría discutir el color de la tarjeta, pero penalti ni de coña. El Madrid de anoche jugó a medio gas y se notó en algunas ocasiones, sobre todo al principio. En el campo del Villarreal espero verles más enchufados desde el inicio. Otra final anticipada para no perder comba con los de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sabio » 24 Sep 2014 23:32

el predicador escribió:¿Esta pregunta es retórica?

Obviamente :P

el predicador escribió:¿De qué penalti hablas? La falta de Marcelo es fuera del área. Se podría discutir el color de la tarjeta, pero penalti ni de coña. El Madrid de anoche jugó a medio gas y se notó en algunas ocasiones, sobre todo al principio. En el campo del Villarreal espero verles más enchufados desde el inicio. Otra final anticipada para no perder comba con los de arriba.

Ya sé que fue fuera, pero si llega a pitar penalti el partido se hubiese puesto muy cuesta arriba en solo 15 minutos.
Y el Madrid de ayer jugó como lleva jugando toda la temporada, con sólo medio equipo defendiendo. Ayer a balón parado seguían igual, y a Carvajal y a Marcelo les pillaron la espalda con facilidad, por suerte el Elche era bastante inofensivo.
Lo bueno es que al menos parece que el equipo ya está cogiendo ritmo y no se desinfla tanto en la segunda parte.

¿Por cierto, soy el único que piensa que a Bale le sentaría bien unos cuantos partidos en el banquillo?, aunque está marcando, desaparece de los partidos con mucha intermitencia.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron