CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Sabio » 05 Ene 2015 12:14

Menuda chorrada, como si ayer Casillas hubiera fallado en ninguno de los dos goles.
Anda, va, dime algún fallo (no inventado a ser posible) que hiciera ayer, o en los últimos meses ya puestos... puestos a seguirte la corriente, al menos que sea porque aportas algún argumento que no sea tu simple mourinhismo.


Y dejando a un lado la gracia de turno, a mí la derrota de ayer no me pareció mal, en algún momento tenía que llegar un pinchazo, y yo personalmente pienso que mejor caer ante un muy buen Valencia, muy peleón, y dando la sensación de que se pudo ganar. Una derrota así sirve para que todo el mundo baje los pies al suelo, impide que los jugadores se confíen y se relajen, y que la prensa olvide ya el récord de victorias que no sirve de nada, y menos a mediados de temporada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor JuaninDJ » 05 Ene 2015 17:38

Ayer estuvieron mal todos menos Pepe. Kroos falló más de tres pases, lo cual es noticia. CR7 y Benzema desaparecidos y Bale pidiendo a gritos un mes en el banquillo. Creo que Ancelotti se equivocó en el planteamiento y debió sacar un centro del campo más rocoso con Khedira en vez de Bale y James más liberado. A toro pasado es muy fácil decirlo, claro.Yo prefiero la derrota de ayer para ir en guardia contra el Atlético el miércoles.

Messi, a todo esto, ya ha puesto la cruz al míster. Y el Barcelona sin poder fichar, me encanta [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Ene 2015 18:28

Sabio escribió:Menuda chorrada, como si ayer Casillas hubiera fallado en ninguno de los dos goles.
Anda, va, dime algún fallo (no inventado a ser posible) que hiciera ayer, o en los últimos meses ya puestos... puestos a seguirte la corriente, al menos que sea porque aportas algún argumento que no sea tu simple mourinhismo.

Hombre, contra rivales tan malos como el Almería (salvo a sus laterales porque me hacen muchos puntos en comunio) y el Cruz Azul ese (que a punto estuvo de palmar en cuartos contra un equipín de Islas Feroe) difícil que Topillas destaque por su inoperancia, y hasta te pare algún penalti lanzado con el culo. ¡Ahora bien! Llega el Madrid a Mestalla y Topor vuelve por sus fueros: pases largos que acaban SIEMPRE en los pies del rival, y peligro de muerte por si un día el larguero se le cae en la cabeza (Pepe y Ramos hicieron un sándwich con Negredo a sabiendas de que Topor no sale de la cueva ni con agua caliente). ¿Juego aéreo? El único juego aéreo que conoce Casillas es saludar a los aviones de Iberia mientras pasan por encima del jacuzzi. Eso sí; mientras salga en la foto levantando trofeos, y memorizando que Zidane metió un hat trick al Compostela en 2002, los piperos contentos. [fumando]

Sabio escribió:Y dejando a un lado la gracia de turno, a mí la derrota de ayer no me pareció mal, en algún momento tenía que llegar un pinchazo, y yo personalmente pienso que mejor caer ante un muy buen Valencia, muy peleón, y dando la sensación de que se pudo ganar. Una derrota así sirve para que todo el mundo baje los pies al suelo, impide que los jugadores se confíen y se relajen, y que la prensa olvide ya el récord de victorias que no sirve de nada, y menos a mediados de temporada.

¿Pero la prensa no eran "los buenos" por aquello de que criticaban a Mou? ein?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Ene 2015 18:53

JuaninDJ escribió:Ayer estuvieron mal todos menos Pepe. Kroos falló más de tres pases, lo cual es noticia. CR7 y Benzema desaparecidos y Bale pidiendo a gritos un mes en el banquillo. Creo que Ancelotti se equivocó en el planteamiento y debió sacar un centro del campo más rocoso con Khedira en vez de Bale y James más liberado. A toro pasado es muy fácil decirlo, claro.Yo prefiero la derrota de ayer para ir en guardia contra el Atlético el miércoles.

Fíjate si son graves las patochadas del italiano, que el Valencia ensayó el mismo sistema, jugador arriba/jugador abajo, en el campo del Eibar. O troncolotti tiene las mismas carencias tácticas que Del Bosque, o su staff técnico olvidó misteriosamente pasarle un vídeo del partido de Ipurúa. Muy lamentable.

JuaninDJ escribió:Messi, a todo esto, ya ha puesto la cruz al míster. Y el Barcelona sin poder fichar, me encanta [burn]

De poco le iba a servir: alguno se me pasará por alto, pero creo que la inmensa mayoría de grandes centrales del continente (la posición donde más flojean) ya tienen equipo. Tendrían que apostar por jugadores de segunda fila tipo Laporte o Íñigo Martínez, con todo el proceso de aclimatación que ello conlleva. Otras posiciones, como LD, dudo que el tal Cuadrado venga para bajarse el sueldo porque paguen 40 kilos por él; este ya no es el Barcelona de Guardiola que prometía a los jugadores 2-3 títulos fáciles por año. También necesitan un fichaje millonario para el centro del campo, algo rollo Pogba o Koke del atleti, más músculo en la medular.

En cuanto al caso Messi, alguien va a tener que mojarse, y no parece que la directiva esté por la labor. Pero, ¿quién es el guapo que larga a Messi por una pasta y se arriesga a que el Barcelona regrese a la oscuridad? Espinoso dilema.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Onreuk » 05 Ene 2015 21:27

Tío, eres como la Pedroche, que sabemos que nos tienta con el vestido y uno no quiere caer en la trampa pero es que es muy primario el instinto. Yo reconozco que voté por ver las uvas en la sexta, admiro mucho el trabajo de la muchacha.

Un poquito de por favor, guarda las balas para cuando realmente esté jodido de verdad el asunto, no?....que perder contra un Valencia (yo diría que mal no está) después de no sé cuántos partidos y batir no sé cuántos récords....con el juego que hace el Madrid semana sí semana también....después del parón....un poquito de por favor...pero es que encima volver con lo del puto topo cuando ya se había ventilado el tufo...

Se puede criticar (faltaría más) que no hicieran el partido del siglo, pero vamos, que digo yo que la definición de "tener cierto crédito" nos la sabemos todos....

Para mí en general estuvieron mal casi todos, salvo Pepe. Era partido para el músculo y el aburrimiento.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Miniviciao@ » 12 Ene 2015 22:26

Que Leo Messi vote como mejor entrenador a Mouriño, es la última tragedia que faltaba por pasarle a su probable ex-equipo. [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Ene 2015 01:21

Bueno Paquelotti, llevas chorrocientos partidos usando el mismo esquema contra el atleti y el éxito sigue mostrándose esquivo. No me importa demasiado, pues ya he visto al Madrid jugar tres finales coperas y ganar dos títulos, pero tus carencias tácticas me preocupan. Veremos si con descanso extra el equipo consigue rearmarse para la parte decisiva de la temporada. ¡Felicidades a los atléticos del foro! [beer]

P.D: Al final el día no fue tan malo, llevamos un 3-0 en el top 16, pero con Lolaso a los mandos miedo me dan los cruces contra el Barcelona...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Sabio » 16 Ene 2015 22:08

Remates del Real Madrid: 31
Remates del Atlético: 10
Posesión del Real Madrid: 64%
Posesión del Atlético: 36%
Balones perdidos/recuperados del Real Madrid: 70/57
Balones perdidos/recuperados del Atlético: 83/49

Si los centrales fallan en los dos goles del Atlético, y los delanteros no marcan con todas las ocasiones que tuvieron, no sé qué más podía hacer Ancelotti que no fuera salir él mismo al campo xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Onreuk » 17 Ene 2015 01:21

Salvo el partido del Valencia, el resto ha jugado bien, pero si no hay fortuna de cara al gol...
Yo no veo mal planteamiento, ni mal a los jugadores, ni nada, lo que veo es una racha negativa y punto. Dos fallos y para casa, sin quitarle mérito al Atleti, que hizo lo que tenía que hacer en la ida y en la vuelta supo aguantar y encima con suerte, porque lo que fallaron Pepe y Ramos.....Pues nada.

Aunque es cierto que aquí lo que cuenta es ganar y el fútbol no tiene mucha memoria, ni paciencia.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Ene 2015 17:29

Diox, qué asquete da ahora mismo la portada de marca en su edición digital, con topillas y jardinández. [kaka2]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Feb 2015 20:45

Casillas: "¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error"


PUG QUÉ? PUG QUÉ?


Hala MOUdrid!! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Feb 2015 15:38

Bien, 24 horas después de la debacle, analicemos esta payasada de planteamiento con la que el italiano se ha choteado de todos los madridistas:

- Coentrao, sin confianza ni ritmo y recién salido de lesión, por Arbeloa.
- Khedira, en el peor momento de su etapa blanca, para suplir a Modric y James.
- Los tres de arriba, la famosa BBC, sin hacer repliegue en ningún momento.

Resultado: 18 tiros a puerta por parte del atleti, por tres tiros entre los tres palos del Madrid.


Conclusión obvia: ANCELOTTi, VETE YA, Y QUE VUELVA MOURINHO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor JuaninDJ » 08 Feb 2015 19:33

Habrá que irse acostumbrando a decir adiós a los partidos que juguemos contra el Atlético porque Ancelotti tiene mucho talante pero pocos huevos. El erre que erre con su ¿4-4-2? ¿en serio, Carletto? con Cristiano sin meterse en el partido porque es un bragas, con Bale que es un paquete muy caro y con Benzemá que si no tiene con quién asociarse no puede jugar a nada. Entre eso, que los jugadores no tienen actitud porque Ancelotti no es que se caracterice por tener equipos aguerridos que digamos y que la defensa de emergencia no ha cumplido (sin mencionar a Topper que sigue en su línea) ha dado como resultado un bañito más que merecido.
Así que lo dicho. Igual que estuvimos algunas temporadas sabiendo que partido contra el Barça = partido perdido, habrá que hacerse a la idea de que partido contra el Atlético = partido perdido. Al menos hasta que tengamos otro entrenador.
Y nada Carlo Ancelotti, tú sigue sin rotar en los partidos menos difíciles que verás que bien nos va a ir en Champions y en la recta final de liga. Mucha diplomacia, mucho mimar a los jugadores pero poca valentía me parece a mí. Y sienta a Bale y Casillas de una puta vez. Y a Cristiano hasta que se le pase la depresión de bragas que tiene.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Feb 2015 19:57

Se ha comentado bastante el tema de las 5 bajas, pero a mí eso no me vale cuando el atleti nos pintó la cara con un montón de suplentes en la ida de copa. Las bajas nunca pueden ser una excusa en un equipo con los recursos del Madrid... hasta que al entrenador se le ocurre jugar el 99% de los partidos con, literalmente, 12-13 jugadores. Una temeridad que, para colmo de males, presenta un antecedente claro en el equipo de baloncesto del año pasado: récords hasta diciembre y una triste copita del rey al final de temporada. Bale, Benzemá y Cristiano son jugadorazos, pero no pueden jugar sin competencia. Así no se maneja un vestuario, esto es pan para hoy y hambre para mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Onreuk » 08 Feb 2015 22:52

Bajo mi punto de vista, en un equipo como el Madrid las bajas son mucho más importantes de lo que parece.
El juego del Atleti siempre es igual, sin ánimo de ofender, pero está muy alejado del estilo de equipos como Barça o Madrid, es básicamente echarle huevos y solidez gracias a unos jugadores muy comprometidos y con la calidad necesaria para trasladar la pasión de su entrenador.
Al Madrid le quitas a James, Ramos, Pepe y Marcelo y la liamos, porque su juego depende mucho de unas características concretas y de mucha individualidad.

De hecho, Ancelotti casi había conseguido remendar el mal comienzo de año y vuelve a encontrarse con la tesitura de tener que apañarse con un equipazo que no solo tiene que ganar, sino jugar bien, marcar más goles que el Barça y acabar líderes en todo. Por no hablar de la gestión de egos.

Yo lo veo muy de cajón todo esto, no sé, es que es el Madrid.

A pesar de todo, un baño en toda regla, muy merecida victoria del Atleti y poco más. A vivir de rentas de momento gracias a la brutal primera mitad de Liga del Madrid y a esperar que, como hasta ahora, sin ruido, Ancelotti de con la tecla. Si le dejan.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron