CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego Android CINE

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Juego Android CINE

Notapor pedro.diego » 24 May 2014 16:04

Hola!!

He elaborado a título personal un juego de cine para Android (todavía en estado de desarrollo). Para ello me he ayudado de algunas curiosidades y frases de CINEOL y por eso pensé que debía postearlo.

Es gratuito y de momento no le he metido publicidad, únicamente lo he hecho por hobby e ir mejorando. Agradecería cualquier comentario al respecto si lo probáis, tened en cuenta que todavía estoy mejorando muchas cosas. Cada día subo películas nuevas para adivinar, así que el juego está en continuo crecimiento.

En los próximos días espero cambiar las instrucciones, agregar efectos, opciones de configuración, retos con otros usuarios, así como habilitar opciones relacionadas con Facebook.

Os dejo el enlace y me encantaría recibir feedbacks al respecto. Si conocéis a amantes del cine a los que podría gustarle, no dudéis en recomendárselo.

...

Espero que paséis un rato entretenido.

PD: No sé si estoy posteando en el lugar correcto. He leído muchas veces el foro pero siempre como usuario fantasma, sin estar registrado.
Última edición por Sabio el 25 May 2014 17:41, editado 1 vez en total
Razón: Spam
pedro.diego
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2014 15:54

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego Android CINE

Notapor Sabio » 25 May 2014 17:41

Lo siento, pero las normas del foro no permiten este tipo de publicidad.
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron