CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 26 Oct 2012 18:18

Estábamos tranquilamente comentando la peli Nunca me han besado cuando una cosa llevó a la otra y acabamos hablando del Supermanager, un simulador de la ACB organizado por la propia liga en el que, con un presupuesto inicial de 6,5 millones debes fichar a 11 jugadores y, durante la temporada, dicho equipo va sumando puntos en función de las valoraciones oficiales de tus jugadores en la liga ACB, subiendo o bajando su precio en función de su rendimiento.

Y yo estaba pensando: ¿cómo puedo vincular este juego a CinEOL?, y pensé en ELLA, en la gran ¡¡EDDIE!!

[modo música típica de la NBA on]
Everybody dance now
Chan, chan, chanchan chan, chan, chanchan chan, chan, chanchan
Everybody dance now
[modo música típica de la NBA off]

Imagen

Saludos.
Última edición por Heracles el 26 Oct 2012 18:58, editado 1 vez en total
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 26 Oct 2012 18:54

Tentaculo Morado escribió:y cómo sabes qué jugadores van a subir broker? Es un poco saber y suerte... aunque supongo que ahora mismo habría que comprar a Navarro que está bien bajo.. no sé, en cualquier caso no lo veo tan fácil como tú, aunque supongo que la experiencia es un grado...


¡Ni se te ocurra meter a Navarro todavía!

A ver, está claro que Navarro es un jugón de 3 pares de narices pero ahora mismo todavía está cogiendo la forma y, francamente, no está del todo recuperado de su fascitis plantar, por lo que, aunque es posible que se casque un partidazo y me maldigas si no lo pones, la probabilidad de que lo haga no es muy alta y, además, si saca menos de un 27, bajará de precio todavía más.... sí, de 27.

¿Por qué sé que necesita más de 27 para no bajar? Si te vas a la tabla de mercado del Supermanager, verás que hay 3 grupos de columnas: la primera con el encabezado en blanco, la segunda con el encabezado en naranja y la tercera con el encabezado azul. Pues bien, la importante ahora mismo es la del encabezado azul, porque ahí te dice lo que cada jugador debe sacar para subir de precio, mantenerlo o bajarlo.

Dijiste que estabas en torno al puesto 98.000, por lo que creo que debes estar en torno a 8,6 ó 9 millones, así que te hace falta subir broker ahora que todavía se puede, ya que con ese presupuesto es imposible subir posiciones cuando el juego se estabilice porque no podrás fichar a los más fiables sin descompensar el equipo.

Jugadores que esta semana presumiblemente van a seguir subiendo broker son:

BASES (ordenados de mayor a menor preferencia):
- Neto: es una de las sorpresas de la temporada. Se está marcando auténticos partidazos este año y juega contra el Fuenla en casa... necesita hacerlo peor que un -24 para no subir. [qmparto]
- Andrés Rodríguez: juega en casa contra el Cajasol y necesita un 5,4 para subir... teniendo en cuenta que en sus dos partidos como local ha sacado 23 y 12, creo que es una apuesta bastante segura.
- Van Rossom: siempre que no saque menos de -1, subirá, por lo que, salvo desastre, te va a dar un buen dinerito para el futuro.
- Oliver: tiene que hacerlo peor que un -4 para no subir... Igual no te pasa de 7 ó 9 puntos, pero el dinero que te va a dar lo podrás invertir en el futuro para hacerte con un base mejor como Llull o Granger.
- Renfroe: sacando más de un 2, sube de precio y su peor valoración en lo que llevamos de temporada es 5, con lo cual, subirá casi con toda probabilidad. Lo pongo el último no porque me guste menos que Van Rossom u Oliver, sino porque es extracomunitario y no me gusta gastar plazas de extra en jugadores que no sean desequilibrantes.

ALEROS (ordenados de mayor a menor preferencia):
- Nemanja Bjeliça: me encanta este jugador, tanto para puntos (más con la lesión de Nocioni) como para broker (sube incluso sacando un -10)
- English: Es bastante irregular, te puede hacer un 30 o un 7, pero salvo que saque un -10, te va a subir más de 100.000€ seguro.
- Kirksay: aunque necesita un 15 para subir el máximo, todo lo que supere el 1 de valoración le hará subir y, francamente, con una media de 24 esta temporada, es raro que no siga subiendo esta semana y, si sube el máximo, serán casi 200.000€ para la butxaca.
- Pau Ribas: si bien para broker es un jugador muy interesante porque sacando más de 2 sube casi 150.000€, en puntos no creo que saque más de 8 porque el Estu defiende bien.
- Oleson: sí, ya sé que juega contra el Real Madrid, pero con Nocioni lesionado va a tener que asumir más responsabilidad y, aunque necesita un 15 para subir el máximo, con más de 5 ya empieza a ganar dinero y la verdad es que el Real Madrid encaja bastantes puntos... aunque anota más, por lo que los jugadores que juegan contra los blancos suelen hacer valoraciones bastante interesantes.
- Dragic: sacando más de un -1 sube de precio y en el Unicaja cada vez está teniendo más minutos, así que es un jugador al alza, aunque yo me esperaría a ver lo que hace hoy en Euroliga.

PIVOTS (ordenados de mayor a menor preferencia):
- Marcus Lewis: es la estrella de Murcia promediando 24 de valoración... y con un -19 sube casi 150.000€... es una apuesta segura tanto para puntos como para broker.
- Gaffney: con un -5 sube casi unos 140.000€ y, francamente, jugando en casa contra Murcia, yo creo que se va a cascar un partidazo.
- Kendall: tiene pinta de pelear por el MVP de la temporada. Es cierto que necesita un 17 para subir el máximo, pero a partir de 2 ya va subiendo y, con casi kilo y medio que cuesta ahora mismo, el rédito puede ser importante. Además, juega en casa, donde no ha bajado de 20.
- Sinanovic: es muy barato y va a seguir subiendo de precio unas cuantas semanas (ahora mismo subiría incluso con un -50) Para compensar el equipo te viene de lujo, además de que ocupa plaza nacional y necesitas 4.
- Lishchuck: necesita un 12 para subir el máximo pero a partir de 0 empieza a subir y, teniendo en cuenta que su peor puntuación en lo que llevamos de temporada ha sido de 11, creo que es bastante interesante.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Sabio » 26 Oct 2012 22:54

¿Soy el único que no entiendo ni el primer mensaje, ni de dónde sale la cita del segundo mensaje? [doc]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 26 Oct 2012 22:57

Sabio escribió:¿Soy el único que no entiendo ni el primer mensaje, ni de dónde sale la cita del segundo mensaje? [doc]


Ho!


Coi, pues lo he explicado muy clarito [grant]

Mira el hilo de Nunca me han besado, anda ;)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Sabio » 27 Oct 2012 01:28

Heracles escribió:Coi, pues lo he explicado muy clarito [grant]

Mira el hilo de Nunca me han besado, anda ;)

Paso, ahora que lo entiendo no me interesa el tema [maligno]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 27 Oct 2012 10:36

Sabio escribió:
Heracles escribió:Coi, pues lo he explicado muy clarito [grant]

Mira el hilo de Nunca me han besado, anda ;)

Paso, ahora que lo entiendo no me interesa el tema [maligno]


Ho!


[qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Tentaculo Morado » 30 Oct 2012 20:34

La leche, como te lo curras Heracles. Yo creo que este año pagaré la novatada y seguiré con mis cábalas normales, el próximo año viendo la experiencia igual hago como tú y miro más tranquilamente lo del broker basket.

De momento voy a por estar cerca alguna semana de los primeros, en ésta he quedado cerca del 9.000 con una puntuación de 182 puntos :) Es mi mejor puntuación hasta ahora y veo que solo me encuentro a 120 puntos del primer clasificado en la general. Seguro que es una distancia insalvable, pero yo estoy contento :)

Esta semana ya he hecho los cambios y en general he fichado a Mainoldi (va para arriba) y a Navarro (porque he confiado en que contra el Caja Laboral empiece a disponer de más minutos buenos).

Por otro lado en mis equipos están casi fijos Bjelica (va a subir más), Raulzinho (porque juega muchos minutos), Oliver, Sergio Rodríguez (sin Llull está jugando mejor), Mirotic, Tomic y Faverani.

A ver qué tal la próxima semana. :))
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 30 Oct 2012 22:00

Muy buena puntuación, sí [beer] Además, con 182 puntos tienes que haber subido bastantes posiciones.

En mi mejor equipo en la general he sacado 180 (me has recortado 2 :-P) y he subido hasta el puesto 118 de la general :-D con 868 puntos, aunque lo mejor es que en broker estoy rozando ya los 12 kilitos :-)

Yo esta semana dejaré los cambios hechos el viernes, que el sábado me voy a Cuenca, al pueblo de mi padre, a llevar unos ramos al cementerio.

Tienes un buen bloque, y con mucho nacional además, que eso después a la hora de hacer cambios ayuda bastante.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor vittton » 29 Nov 2012 02:54

Sabio escribió:¿Soy el único que no entiendo ni el primer mensaje, ni de dónde sale la cita del segundo mensaje? [doc]


Ho!


Ídem por aquí, no entendí nada. Imagen
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 30 Nov 2012 18:33

Somos unos incomprendidos [slothr]

Saludos.

PD.: Hoy han echado Eddie por la tele [cineol]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Tentaculo Morado » 03 Dic 2012 16:28

Estoy de capa caía, ya van varias semanas que no supero los 140 puntos [kaka2]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 06 Dic 2012 13:26

Tentaculo Morado escribió:Estoy de capa caía, ya van varias semanas que no supero los 140 puntos [kaka2]


Yo también he cogido una rachita muy mala.

Hace 3 semanas tuve reunión familiar, así que tuve que hacer los cambios deprisa y corriendo. Me salieron mal y perdí unos 600 puestos, hasta el setecientos y pico. Aquellos cambios tan malos y alguna lesión inoportuna me han condicionado los cambios de la semana pasada y la anterior, que han sido de puntuaciones muy altas, y eso me ha hecho perder porrón de puestos, por lo que ahora estoy en el 1.581.

Esta semana, por ejemplo, me comí a San Emeterio, que no jugó y en el parte médico de la ACB no se mencionaba que tuviera problemas. Me comí también a Nelson, a Rost (que pensaba que esta jornada lo iba a hacer muy bien y se ha cascado un -5), a Lampe, a Kirksay y a Oliver. Jugadores todos ellos con buenas medias y que esta semana ninguno llegó a 10 puntos.

No voy a ningún sitio en el puente porque mi novia trabaja y el dinero este mes va para los Reyes, así que voy a estudiarme bien el mercado a ver si consigo remontar el vuelo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 13 Abr 2013 23:44

Tentáculo, que hace mucho que no hablamos de esto y queda poquito para que acabe la temporada. ¿Cómo lo llevas?

Yo estuve cayendo en picado varias semanas hasta salirme del Top-5.000, pero con mucho trabajo me he ido recuperando poco a poco hasta estar en el puesto 395 esta semana.

Lo malo es que esta jornada, entre las rotaciones por la Euroliga y el partido aplazado, me da que la he fastidiado con los cambios y voy a volver a bajar :-(

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El rincón de Eddie - Supermanager para cinéfilos

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 23:48

Heracles escribió:Yo estuve cayendo en picado varias semanas hasta salirme del Top-5.000, pero con mucho trabajo me he ido recuperando poco a poco hasta estar en el puesto 395 esta semana.

Lo malo es que esta jornada, entre las rotaciones por la Euroliga y el partido aplazado, me da que la he fastidiado con los cambios y voy a volver a bajar :-(


Dios mío, que jornada tan mala, pero para todos.

He hecho 128 míseros puntos y todavía he subido 6 puestos [qmparto] [qmparto] Ahora mismo soy el 389.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados