CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cinéfilos en tiempos de crisis

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor Milan » 03 Oct 2012 10:07

Adoro el cine, me encanta ir todas las semanas, incluso a veces dos veces. Voy con amigos, familiares, mi pareja, incluso solo.
Actualmente estoy desesperado porque lo de ir al cine se ha convertido en un artículo de lujo. Ir supone un gasto de al menos 10€ y si vas con alguien más y cenas algo o pillas unas palomitas la cosa se va de madre.
Estoy buscando alternativas económicas para seguir disfrutando de buenas películas y en buena calidad.
Un colega de la universidad tiene un equipazo en casa impresionante, megatele con sound round y sillonaco.
El otro día quedamos a ver una peli en blue ray y pillamos una pizza en AMOSHOMBRE PAQUEPAQUE que ahora están tiradas de precio a coger en tienda.
Eramos 4 y por poco más de 2€ disfrutamos de una buena peli + pizza.
¿Cómo hacéis vosotros para seguir disfrutando del buen cine si destrozar vuestra economía?
Milan
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2012 09:59

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor Tentaculo Morado » 03 Oct 2012 10:14

La leche, spam elaborado... ¬¬
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor elChupao » 03 Oct 2012 14:53

Tentaculo Morado escribió:La leche, spam elaborado... ¬¬


[qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor JuaninDJ » 03 Oct 2012 15:13

Yo le ingreso 3€ a JuaninDj en su cuenta para que él disfrute por mí. Mi número de cuenta, por privado. [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor Damned Martian » 03 Oct 2012 15:55

A lo mejor podemos hasta reaprovechar el hilo con un poco de edición humorística XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor Sabio » 03 Oct 2012 21:39

Pues a mí no me queda otra que disfrutar del cine en casa. Fastidia, pero entre que el cine ya era caro, y que ahora con la subida del IVA es carísimo, no queda otra, me niego a darles más dinero del que creo que merecen unas dos horas de entretenimiento.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor elChupao » 03 Oct 2012 22:48

Y lo disfrutas con pizza? Es que si no no es lo mismo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor Sabio » 04 Oct 2012 02:25

elChupao escribió:Y lo disfrutas con pizza? Es que si no no es lo mismo.

Yo en el cine soy más de "garrachitos", en casa en cambio prefiero pipas Tijuana xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cinéfilos en tiempos de crisis

Notapor Erick » 18 Oct 2012 16:47

Yo hasta Skyfall no tengo prisa por ir a ver nada (aunque hay cositas que a 3,50 no me lo pensaré mucho), y bueno los precios hay de todo solo que en tiempos de crisis estúpidas como esta, hay que agudizar el ingenio y el sentido común me hace mucha gracia cuando ahora te quieren sacar los cuartos por la cara de manera descarada, te paras un momento te lo piensas y te ríes porque antes pasabas por el aro sin pensar mucho y ahora te paras, dices: si claro amigo mio , me voy a gastar el sabado 14 Euros en el cine por barba con el Kit completo , pudiendo venir el miércoles por 3,50 y con el paquete de pipas y la cocacola en la mochila, ande vas calamar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron