CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2012/2013

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re:

Notapor JuaninDJ » 15 Dic 2013 14:04

el predicador escribió:Hay algunos jugadores que no merecen jugar en el Real Madrid; sencillamente no saben competir. No se puede ir al Reyno, uno de los 5 campos más complicados de la Liga, a jugar bonito y verlas venir. Chapó por Osasuna, un auténtico mata-gigantes que año a año, con plantillas cada vez más mermadas, consigue salvar la categoría. En cuanto al Madrid, a lo mejor con suerte gana la Copa, porque liga y champions no llevan su nombre. [facepalm]


+1
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 24 Mar 2014 01:04

Eres un perdedor, Ancelotti o cómo diablos te llames. Un p*** y absoluto perdedor. Tú no eres mi entrenador; mi verdadero entrenador está en Londres. Sólo espero que pierdas la final de copa y nos elimine el dortmund, para que salgas de aquí con viento fresco y no vuelvas jamás. Y llévate contigo a canelita y al topo asqueroso que se hace llamar capitán.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 24 Mar 2014 12:37

Hala!!!! :O

Pues yo creo que ayer fue el partido más valiente que ha jugado el Madrid contra el Barca... Pudo ganar cualquiera y decidió el penalty y la expulsión.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Sabio » 24 Mar 2014 17:41

El partido a mí me ofreció dos lecturas, una que el Madrid debe preocuparse más del Atlético que no del Barça, porque este Barça es un coladero y tiene más posibilidades de pinchar que no el Atlético.
La otra es que hay que hacer un poco de autocrítica, porque ayer se perdió contra un Barça muy blandito pese a tener más y mejores oportunidades, y ahora empiezan a ser todo finales, no se puede perdonar la vida así como así.

Y no vale escudarse en el árbitro, porque si bien se pudiera equivocar en el penalty y la expulsión a Ramos, también se equivocó en el penalty a Ronaldo.

PD: El Madrid de Mourinho también ha perdido partidos contra el Barça y muchas veces por su culpa. A Ancelotti ayer sólo se le puede criticar que quitara a Benzema cuando expulsaron a Ramos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 25 Mar 2014 16:15

El atleti tiene un calendario malísimo, no creo que sea el rival. De hecho creo que parte de las opciones de la liga se van a decidir mañana, si el Madrid gana en Sevilla seguramente saldrá campeón, sino el Barca lo tiene bastante bien porque no creo que el Barca no esté jugando bien. De hecho lleva ya unas semanitas que ha recuperado las buenas sensaciones, aunque es cierto que está peor atrás, aunque el domingo pasado también fue mérito del Madrid que jugó a ratos bien (cuando no tuvo la posesión el Barca).

En fin, que está muy igualado y yo por mi lado prefiero perder como el domingo que cuando estaba Mourinho, que jugábamos mucho más atrás, que por otro lado también era más normal con la plantilla que tenía. Ojo, a mi me encantaba el Madrid de los dos primeros años de Mou, el tercero fue horrible en todos los aspectos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Sabio » 27 Mar 2014 11:04

Ayer el Madrid demostró que la culpa de lo del Domingo no fue del árbitro, fue suya, porque contra el Sevilla de nuevo tuvo oportunidades para ganar y terminó perdiendo, además de que demostró falta de creatividad y mucha estanqueidad en el centro del campo, y la BBC de marras desaparecida.

Nada, en media semana se ha pasado de depender de si mismo a esperar que pinche el Atlético (2 veces) y Barça.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 27 Mar 2014 16:09

Sí, está muy complicado. Pero ya es centrar siempre todo en el Madrid, y ayer aunque no estuvo afortunado al Sevilla le salió todo de cara. El planteamiento fue el ideal, aguanto que el Madrid estuviera fallón y luego estuvo determinante en las que tuvo.

En fin, el Barca ha pasado de casi desahuciado a casi campeón, porque el atleti aunque lo está haciendo muy bien tiene un calendario muy malo...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor JuaninDJ » 03 Abr 2014 21:38

Visto lo visto ayer creo que Ancelotti debe centrarse en Champions y final de Copa del Rey y aprovechar la liga para dar minutos a Isco, Illarra, Nacho y demás gente con calidad para jugar en el Madrid pero que por circunstancias varias no lo está haciendo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Miniviciao@ » 30 Abr 2014 19:01

Madre mia, hemos batido todos los records habidos y por haber en una edicion de champions, equipo mas goleador de la historia en una edicion, 37 goles(de todas ya lo eramos) y el maximo goleador (16 goles de momento Ronaldo) y el bayern la mayor paliza recibida en casa en copa de Europa 0-4, y la derrota mas grande Guardiola como entrenador, hemos eliminado a los 3 primeros de la Bundesliga, Alemania quemada por completo [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 30 Abr 2014 19:52

xD El problema es que no quedan más alemanes... :P

A ver qué tal se da la final..
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Onreuk » 01 May 2014 10:34

Enhorabuena a los atléticos, vaya repaso al pistolero. Y el Madrid recuperando el respeto y el juego en Europa.

Creo que se va a ver una final cojonuda, de las de traca.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 May 2014 19:11

Quizá peque de oportunista, pero sigue sin convencerme este troncolotti, al menos en la temporada regular ha tenido hasta 4 match balls (San Mamés, Calderón, Bernabéu contra Barcelona, y ahora otra vez en casa contra el Valencia) y los ha desperdiciado uno tras otro, perdonándole la vida a sus rivales. Y lo de Illarra empieza a ser preocupante: chaval, que han pagado por ti 30 kilos, campeón, que contra Osasuna los pases te salen de p*** madre, pero el domingo tanto el apamplao de Dani Parejo como el carcamal de Keita te han pasado la mano por la cara. Ponte las pilas, o el día 24 Gabi y Tiago te mandan al banquillo a los 20 minutos. [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor JuaninDJ » 06 May 2014 21:45

el predicador escribió:Quizá peque de oportunista, pero sigue sin convencerme este troncolotti, al menos en la temporada regular ha tenido hasta 4 match balls (San Mamés, Calderón, Bernabéu contra Barcelona, y ahora otra vez en casa contra el Valencia) y los ha desperdiciado uno tras otro, perdonándole la vida a sus rivales. Y lo de Illarra empieza a ser preocupante: chaval, que han pagado por ti 30 kilos, campeón, que contra Osasuna los pases te salen de p*** madre, pero el domingo tanto el apamplao de Dani Parejo como el carcamal de Keita te han pasado la mano por la cara. Ponte las pilas, o el día 24 Gabi y Tiago te mandan al banquillo a los 20 minutos. [noop]


Pues que quieres que te diga Predi, los tres primeros match balls que comentas me parecen culpa de Ancelotti y su mal planteamiento de esos partidos, pero el del Valencia fue culpa de los jugadores y su creencia de que porque le metimos 0-4 al Bayern los partidos de liga los íbamos a ganar sin jugar.

Para empezar, Marcelo se puede quedar sentado en los Recaro y dejar que salga Coentrao, porque esta temporada se lo ha comido con patatas. Otras temporadas Marcelo compensa su lamentable juego defensivo con un gran juego ofensivo. Si le quitas lo ofensivo, te queda un lateral del Castilla. Estoy de acuerdo contigo con Illarra. Está llamado a ser el sustituto natural de Xabi y le están fallando las grandes citas. Desde luego si sigue así yo pondría en forma a Khedira estas dos semanas que faltan hasta la final de Champions y le planto en Lisboa. Por lo demás, me parece increíble que 8 de los 11 jugadores del partido contra el Valencia fuesen los mismos que los que jugaron en Munich. No mordían, no presionaban (Bale y Benzemá me pusieron enfermo porque iban andando, CR7 igual, pero por lo menos él tiró 16 veces, dio una asistencia y metió un gol), no había profundidad en el juego. Desde luego así machacas a equipos pequeños pero para ganar al Atlético en Lisboa hace falta que vuelva la actitud de Munich.

En fin, veo la liga al 50% entre Atlético y Real Madrid. Creo que el Madrid ganará los tres partidos que le quedan más o menos fácil (quizá el Celta en Vigo será un poco más complicado) y confío en que el Barcelona tire de "valors" y vaya a ganar al Atlético en la última jornada aunque no le queden opciones de ser campeón.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 07 May 2014 15:45

Haga lo que haga el Madrid la liga será para el Atleti. El Barca nunca va a dejar que el Madrid gane la liga, sería ciencia ficción y se le echaría el campo encima. Imposible.

Respecto a Illarra, no se puede pasar de 0 a 100 en tres partidos. Es un chaval joven que nunca se ha visto en una de estas, necesita tiempo, adaptación y tranquilidad, por eso mismo los partidos grandes hay que dárselos cuando tenga más confianza, sino tiras piedras contra tu tejado. El que no tiene esos problemas es Isco, así que yo me la jugaba con él en la final de la Champions, o incluso con Khedira si llega en forma, que lo tiene chungo. En cualquier caso como no salgan al 100% el Atleti nos pasa por encima y nos arrastra los coj*nes por la cara, que de esos tiene muchos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor el predicador » 07 May 2014 18:45

Para mí ni Madrid ni Barcelona merecen la liga, ya son muchos, demasiados partidos en los que han errado como para campeonar con un mínimo de legitimidad. El Barça, con una primera vuelta muy buena y una segunda absolutamente desastrosa, de equipo de regional. El Madrid, por una primera vuelta bastante mala, y una segunda aceptable, aunque tampoco para tirar cohetes (derrotas en el clásico y contra el Sevilla). Eso sí; sin quitarle mérito alguno al Atlético, que lo que están haciendo es para enmarcar.

En fin, pese al cabreo por la ocasión perdida en estos momentos puntuales, reconozco que hay varios equipos en situación similar. Absolutamente increíbles los pinchazos de blues y reds en la premier, sobre todo en el caso de Liverpool, que en un par de semanas ha pasado de máximo favorito a casi desahuciado. Algunos quizá estemos todavía malacostumbrados a las últimas ligas de Mou y Tito, cuando ese nivel de fiabilidad resulta muy difícil de igualar.


P.D: Me había olvidado de Marcelo... vaya partidito se marcó el otro día, su banda parecía la A-6. Si Floren vende a Coentrao y deja sin competencia a este paquete que se lo haga mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron