CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2012/2013

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor vittton » 19 Ago 2012 21:47

Bueno, ya empezó oficialmente la nueva temporada en todas las categorías del fútbol español:

El Barça va ganando 3-1 a la Real Sociedad con doblete de Messi. Me gusta mucho la primera alineación de Tito Vilanova con Pedro y Tello por las bandas buscando profundidad y crear ocasiones de gol con sus desbordes. Esto es algo que era muy raro en Guardiola que siempre le daba preferencia a poblar el medio campo.

Por cierto, ¿mañana se juega el Gamper? Pues vaya mierda de organización...

Buen partido el Real Madrid - Valencia CF, pero lejos del espectáculo que fue el de la pasada temporada. La verdad es que el Valencia tiene un equipo bien compensado en todas sus líneas. Del Madrid no me voy a emocionar porque no ganara hoy, ya que lo normal es que ganará casi todos los partidos por goleadas por la tremenda pegada que tiene arriba. Es cuestión de que los Cristiano, Benzema y compañía agarren el tono nuevamente.

El Betis se echó un partidazo en San Mamés. La directiva del Athletic no sé si está dormida o qué cojones le pasa, pero el equipo lo va a pasar muy mal si no trata de mitigar las bajas de Javi Martínez y Llorente con algunos fichajes.

La Premier empezó con la lesión del Kun Agüero, una pena. :-(

Y el PSG tiene pinta de que será el mega-OWNED del año futbolístico y no se comerá ni un turrón en Francia.

PD: y el cuarto del Barça; líder provisional. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 19 Ago 2012 22:13

Gitano Romualdo vuelve a las andadas: fallón y llorón. ¿Y qué coj**** hace Lass en este equipo, salvo estorbar al Madrid? Primera mitad del partido a la basura, y la segunda no ha bastado. Mal comienzo.


P.D: Michu es DIOS [jamonaco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor vittton » 19 Ago 2012 23:03

el predicador escribió:P.D: Michu es DIOS [jamonaco]


Olvidé los dos goles de Michu en Inglaterra. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Ago 2012 19:28

Tres horas para que comience la batalla... ¡Vamos, Albiol! ¡Para a Messi! (de ilusión también se vive [tomaaa] )

Por cierto, vaya partidazo vi ayer del Chelsea. Le echaron más huevos que el Madrid el otro día, y con un resultado todavía más adverso. Si no existieran madrid ni atleti, los 'blues' serían mi primer equipo sin duda. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor vittton » 24 Ago 2012 01:13

Pues 3-2 y ya está.

Bien el Barça en la primera parte, mejor el Madrid en la segunda hasta el 0-1, mejor el Barça hasta el 3-1 y cagada de Valdés que deja todo en 3-2.


Sobre el Barcelona: lo veo idéntico a la temporada pasada aunque algo mejor. Sin embargo, siguen cometiéndose errores defensivos garrafales que echan a perder todo lo que hacen los Iniesta, Xavi y compañía.

Sobre el Real Madrid: que le falta mucha condición física, en especial Cristiano Ronaldo. Aún así, es capaz de sacar un buen resultado sin hacer demasiado por la tremenda pegada de gol que tiene.


Sinceramente, me interesa más el partido de Pamplona que lo visto el día de hoy. El liderato hay que amarrarlo cuanto antes y no dejarlo más.

Por cierto, enorme ayer el Málaga (2-0 al Panathinaikos) en Champions y lo mismo digo para Athletic y Levante en Europa League (ganaron 6-0 y 0-2 respectivamente).


PD: ¿Es idea mía o Cristiano Ronaldo está desfondado? Siempre tomando en cuenta el nivel al que él nos tiene acostumbrados.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 24 Ago 2012 07:40

Más allá del resultado yo como madridista veo cosas muy positivas. El duelo se ha ido igualando desde la temporada pasada y ya vaya como vaya la cosa no da esa sensación de que el Madrid teme al Barca, todo lo contrario, yo creo que es el Barca el que tiene muchas dudas contra el Madrid.

El equipo blanco hizo una primera parte amarrategui, con buenos momentos de contención y otros horribles cuando perdían la disciplina los de arriba. Sin embargo en la segunda parte la sensación fue como en el pasado partido de liga, pero sin el control que ejerció aquella vez el Madrid.

Para mi las sensaciones son muy positivas y tengo interés en ver al Barca en el Bernabeu después de los dos últimos partidos en su casa.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor vittton » 26 Ago 2012 21:07

Osasuna 1-2 Barcelona

Durísimo partido para el Barça en el Reyno una vez más. La diferencia es que esta vez Osasuna perdonó las ocasiones de gol que la temporada pasada terminó marcando.

Y aquí tuvimos derby chicharrero en Segunda B: ganó el Tenerife 0-2 al Marino, equipo del sur de la isla. O el club sube este año o desaparece definitivamente. :-(
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Ago 2012 00:13

Puagh, otro partido del Madrid tirado a la basura. No entiendo como Lass sigue jugando en este equipo, cuando no aporta NADA, y siempre hace la MISMA falta en la frontal que el rival SIEMPRE nos enchufa. En fin, un equipo que comete el mismo fallo una y otra y otra vez, no merece la victoria. El miércoles se decidirá quién no se come los turrones este año; si Tito o Mou.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 27 Ago 2012 12:38

No tengo ninguna duda (bueno sí, alguna, sino apostaría el oro y el moro) a que el Madrid ganará la Supercopa este año. Como la selección española, este Madrid ha empezado enchufado solo en los partidos "realmente" importantes, y el de este miércoles lo es.

En liga... pues... muy mal, este no es el Madrid que conocemos y ni tan siquiera Mou está acertando en onces y recambios. A ver si con la llegada de un Modric que yo personalmente no entiendo (Qué ha ganado para valer 30 kilos y más sabiendo lo rana que nos salió Kaká) se nota algo más que de cercanía a lo que pudimos ver la campaña pasada. Si el Madrid no va a la presión y la defensa parece un coladero... mal nos va a ir. No obstante, esto acaba de empezar y queda por ver si el Barca sube el nivel hasta el del año pasado, de momento tampoco lo veo como antaño y el partido de ayer no lo mereció ni de lejos, ganar.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor JuaninDJ » 28 Ago 2012 10:16

Tentaculo Morado escribió:
A ver si con la llegada de un Modric que yo personalmente no entiendo (Qué ha ganado para valer 30 kilos y más sabiendo lo rana que nos salió Kaká)


Si con "hacer" te refieres a ganar, pues nada, pero cualquier seguidor de la Premier te puede decir que este tío es un máquina. Yo personalmente, la temporada pasada, partido que emitían del Tottenham en GolTV partido que me tragaba por ver jugar entre otros a Modric. Además, Kaká vino tocado del Milán a curarse la lesión y poder jugar el mundial de Sudáfrica con Brasil. Modric viene en plena forma y yo creo que nos va a dar muchas alegrías. [beer]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Tentaculo Morado » 29 Ago 2012 07:23

JuaninDJ escribió:
Tentaculo Morado escribió:
A ver si con la llegada de un Modric que yo personalmente no entiendo (Qué ha ganado para valer 30 kilos y más sabiendo lo rana que nos salió Kaká)


Si con "hacer" te refieres a ganar, pues nada, pero cualquier seguidor de la Premier te puede decir que este tío es un máquina. Yo personalmente, la temporada pasada, partido que emitían del Tottenham en GolTV partido que me tragaba por ver jugar entre otros a Modric. Además, Kaká vino tocado del Milán a curarse la lesión y poder jugar el mundial de Sudáfrica con Brasil. Modric viene en plena forma y yo creo que nos va a dar muchas alegrías. [beer]


A ver si es verdad, yo puedo presumir de que no tengo ni idea de cuál es el juego de Modric, ojalá me sorprenda.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor vittton » 29 Ago 2012 23:29

Madre mía, el Barcelona todavía está en el autobús camino al Bernabeu. Menuda primera parte desastrosa sobretodo de la línea defensiva Adriano-Piqué-Mascherano. La expulsión del brasileño se olía a kilómetros después del 2-0. [tomaaa]

¿Lo mejor? Que el Madrid, que fue un vendaval durante 35 minutos, no sentenció la copa y apareció el de siempre, Messi. :-)

También tengo que destacar la genialidad de Cristiano para llevarse el balón ante Piqué. [flipa]

Yo pondría a jugar a Villa en lugar de pollo-sin-cabeza-Pedro y a cojones-Puyol subiendo la posición de Mascherano al centro del campo junto a Busquets y más cerca de Xavi e Iniesta. Creo que las opciones del Barça pasan por "enfriar" el partido y esperar otro "messinazo" porque está claro que en un corre calles de ida y vuelta terminará goleado.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor vittton » 30 Ago 2012 00:48

Nada, derrota merecida a mi modo de ver. Si sales "empanao" es lo que pasa. Gracias a Valdés no estamos hablando de una goleada del Real Madrid.

Algunos detalles más:

-Song: me gustó en los pocos minutos que participó.

-Pedro: gran jugador, pero su individualismo mata parte de su fútbol. No hay manera que este chico pase el balón.

-Mascherano: que se vaya a dormir.

-Montoya: sin tanta algarabía ni tonterías en su juego como Adriano, dio más sensación de seguridad.

-Adriano: horrible, tenía cara de expulsado desde el primer minuto y llegaba tarde a todas partes.

-J. Alba: su juego irá a más durante la temporada.

-Busquets: apagado, simplemente apagado.

-Di María: espectacular, está que se dribla hasta a sí mismo.

-Kedhira: ha mejorado muchísimo desde la Eurocopa y lo sigue haciendo. De verdad, este tío puede jugar en posiciones más adelantadas y aprovecharlo más ofensivamente.

-Pepe y Ramos: cumplieron, por el centro no se fue nadie que yo recuerde. El peligro del Barça llegó casi siempre por las bandas.

-Valdés: pfff... ¿cuántos disparos detuvo? Poco se le puede culpar en los dos goles.

-Ronaldo: empieza a coger el ritmo. El recurso con el que se llevó el balón en su gol es de FIFA o PRO.

-Messi: no defraudó y para lo poco que tuvo hizo mucho incluyendo un golazo.

-Marcelo: atacó mejor de lo que defendió, cosa normal en él.

-Higuaín: Benzemá va a chupar banquillo unos cuantos meses.

-Ozil: muy buen partido, que bajara el ritmo en la segunda parte no es extraño.

-Modric: jugó muy poco como para hacer una primera valoración.

-Y al comentarista de TVE le faltó especificar el motivo por el que fue tan diferente este final de Supercopa... :-|
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Ago 2012 01:09

El Madrid se transmutado durante la primera media hora en aquel Madrid terrorífico de la primera vuelta del año pasado: una escuadra que no disparaba; derrotaba a los rivales (Málaga, Villarreal, Osasuna, Sevilla) ametralladora en mano, a lo The expendables. A ello ha contribuido también la nefasta defensa culé en los balones largos. Pasado el factor sorpresa, el Barcelona ha sacado a pasear el rifle de francotirador y casi nos fulmina. Eliminatoria muy igualada, que se ha decidido a base de detalles. Me ha recordado a la última eliminatoria de copa del año pasado, si bien esta vez la suerte ha favorecido al Madrid. Ahora... ¡a por la liga!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2012/2013

Notapor Miniviciao@ » 30 Ago 2012 03:04

Ha estado muy igualado y ha peligrado x de todo lo q ha fallado Higuain, xq la primera parte es de 4-1
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado