CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Futbol Temporada 2011/2012

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor TheJauri » 20 May 2012 14:34

Chelsea campeon de la Champions, me alegro la verdad, el Bayern por alguna extraña razon se habia vuelto el "equipo de moda" y el favorito por todos porque juegan mejor y son mas guapos o yoquesé, a mi es un equipo que desde su presidente quejandose de España, hasta sus jugadores Neuer y Mario Gomez riendose de Ramos y etc, me caen mal. El unico que me cae bien es Ribery y en parte Robben, que nunca les he leido nada malo de ningun equipo y siempre con respeto (o eso pienso, quien sabe..) pero se lo merecen. Perder en su estadio y contra el Chelsea, un equipo que ha jugado todavia menos que Grecia en la eurocopa pero que es pura fuerza, que ha podido contrarrestar las bajas de medio equipo defendiendo con uñas y dientes. Y Drogba y Lampard, que merecian una champions por todo lo que le han dado al futbol y todo lo que le ha quitado la UEFA años atras. Me alegro mucho y felicidades al nuevo campeon de europa. El año que viene volvera a ser Español.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado