CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Futbol Temporada 2011/2012

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 26 Abr 2012 11:04

RADIOMANHEAD escribió:Que buena cura de humildad para Real Madird y Barsa, a ver si se dejan de mirar en el espejo y se dan cuenta de la competencia fuerte que hay en Europa, aunque que eso es mas culpa de la prensa que de ellos, pero igual se la creen :-P

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, aunque reconozco que me estoy partiendo de risa con todos los chistes que veo sobre el penalti de Ramos (xD), creo que esta eliminatoria no la ha perdido ni Ramos, ni Ronaldo, ni Kaka. La ha perdido Mourinho con sus planteamientos tan especulativos (tanto en la ida, como ayer).

Es una pena que el Madrid no haya pasado a la final, pero tampoco creo que lo haya merecido más que el Bayern.
En fin, ahora a amarrar la liga.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 26 Abr 2012 14:02

[darth] Si lo dije hace nada:

vittton escribió:¡Son semifinales de Champions coño! Lo normal es que sean así de jodidas para ganar. Por favor, dejen de ver Punto Pelota y programierdas similares en donde se vienen haciendo pajas mentales desde hace meses sobre "la final del fútbol mundial" según ellos. [qmparto]

¡Y ojo! hay una diferencia ENORME entre remontar un 2-1 y un 1-0. El Barcelona lo tiene muy, pero que muy complicado para meterse en la final. Tengo un poco de yuyú como hace dos años cuando no pudo remontarle al Inter. :-(


Pues toma, el Barça no remontó y los programierdas vendieron hasta ayer que, salvo sorpresa mayúscula, tendríamos final española en Munich o un representante en ella como mínimo. [tomaaa]

Sobre el Real Madrid - Bayern, creo que muchos olvidaron que varios jugadores del equipo alemán ya jugaron una final de Champinos hace dos años y se notó tanto en la ida como en la vuelta que han adquirido mucha experiencia desde entonces. Por cierto, vaya partidazo se echó el Robben.


Tentaculo Morado escribió:En fin, Tanto Bayern como Chelsea tienen una clara personalidad europea (también el Barca), al madrid todavía le falta madurarla un poco más, pero vamos por buen camino, seguramente el Bayern se lo mereció más. Pero lo bueno del fútbol es que la próxima temporada seguramente podamos tener la revancha... y la conseguiremos :D


Cierto, el Madrid tiene que conseguir lo más pronto posible un estilo de juego definido para Europa (en España da igual porque golea a casi todos).
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 26 Abr 2012 17:51

vittton escribió:Por cierto, vaya partidazo se echó el Robben.

Pues a mí no me pareció nada del otro mundo. Apenas dio problemas a Marcelo.
El que sí que vi más suelto fue a Ribery, hasta que empezó a notarse algo impreciso y lo cambiaron.

Bueno, entre el Bayern y el Chelsea ¿quién preferís que gane?, yo me decanto por el Bayern, porque Heynckes me cae muy bien y no me importaría que fuese el 2º entrenador en conseguir dos Champions con dos equipos diferentes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Onreuk » 26 Abr 2012 18:53

Yo se la daría al Chelsea, porque es un equipo que ha llegado a la final arrastrándose y ha conseguido aguantarle al mejor equipo del mundo, por mucha suerte y mandangas que quieran achacarle, y encima no tienen problemas en admitirlo.

Sobre el Madrid Bayern, pues nada, Mou intentó lo mismo que en su día le funcionó cuando ganó con el Inter, dejarle jugar y matarlo a la contra. El problema es que el Madrid no es un equipo italiano y en su adn lleva impreso otro tipo de juego, además de que en el Bayern no son estúpidos, pero bueno, no es noticia que este hombre se pase por el forro en los momentos claves lo que significa el Madrid.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 26 Abr 2012 20:34

Me simpatiza mucho más el Bayern especialmente por Jupp Heinckes, un entrenador con el que el Tenerife se quedó a las puertas de la final de la Copa UEFA en 1997 y jugó muy bien al fútbol aquella temporada.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Abr 2012 23:48

Y ahora el Bilbao con chance real de meterse un doblete [poraki] , bien por el vino tinto Amorebieta y sus compañeros!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 27 Abr 2012 07:41

Tengo ganas de hacer una reflexión sobre la prensa.

Me parece increíble que se emplee tanto el término "cura de humildad", "prepotencia" y todas estas cosillas que van saliendo DESPUÉS de los partidos de champions. Lo peor es que crean un torrente de opinión que acaba haciendo la mentira más grande.

¿Cura de humildad? ¿Por qué? Porque fue la misma prensa quien sentenció que habría final española seguro. La misma que pensaba que eran los dos mejores equipos del mundo y etc, etc, etc

Es decir, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Es una pena, pero a veces pienso que la prensa deportiva de este país es de tercera división. Hace mucho tiempo que es un negocio donde se venden periódicos por simpatía, por contentar a unos y a otros y se olvida de informar, de opinar y de saber criticarse a ellos mismos.

Mierda de mass media.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor JuaninDJ » 27 Abr 2012 08:59

+1 Tentáculo

En la final me decanto por el Chelsea, aunque Heynckes nos dio la séptima y le estaré eternamente agradecido por ello, pero creo que estando tan cerca el cambio generacional del Chelsea jugadores como Drogba, Lampard, Terry o Cech merecen pasar a la historia como campeones de Europa. Además, el Bayern tiene más champions y no quiero que se nos acerquen [bigchuck]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor JuaninDJ » 27 Abr 2012 11:27

Parece que Guardiola no será el Ferguson del Barcelona después de todo...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 27 Abr 2012 11:51

Pues yo no creo que vea ni la final... no me llama nada. Por simpatía me da igual quien gane pero quizás me decanté por alguna razón que no controlo por el Bayern...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Abr 2012 14:45

No se Tentaculo, yo creo que si hay algo de cura de humildad, es cierto que objetivamente son equipos superiores al resto, pero esa situacion motivada por ellos, los fanaticos y sobre todo la prensa les dio una cierta actitud de desprecio y superioridad al resto de los equipos, se he escuchado que "gano el anti-futbol" y otras cosas mas que no vienen a cuento, el Madrid ya contaba con la decima sin nisiquiera habiendo jugado con Bayer (y mucho menos la final con le Chelsea) vamos que si eso no es chuleria no se que puede ser, y todo esto lo digo siendo madrilista desde 1986, pero igual creo que esta doble eliminacion de "los mejores equipos del mundo" sirve para que pongan un poco de pie en tierra y empiecen a mirar un poco el muy buen nivel que se juega en Europa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 29 Abr 2012 12:51

A lo que yo voy Radiomanhead, es que el Madrid como institución y equipo, no ha generado en ningún momento prepotencia o ha habido ninguna declaración en torno a que fuéramos muy superiores o fuéramos a ganar seguro la Champions. Otra cosa serán los aficionados, que siempre esperamos lo máximo, y otra la prensa, que para vender periódicos exagera las cosas al máximo y cuentas mentiras que luego ellos mismos son los primeros en criticar... pero no critican sus malas informaciones, no critican su exageración al contar las cosas, NO, lo que hacen es criticar al club o al equipo, cuando estos en ningún momento mostraron las pautas que critican.

Es decir, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Curiosamente, hoy he visto la primera crítica hacia uno mismo. Ha sido Alkorta antes de la previa del partido contra el Sevilla cuando ha dicho que igual subestimó al Bayern.

En fin, que los periodistas dejan mucho que desear.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Abr 2012 14:51

Tentaculo Morado escribió:En fin, que los periodistas dejan mucho que desear.


Eso creo que es a nivel mundial, aquí en Venezuela he visto periodistas menospreciar el juego del Chelsea o Bayer seguramente porque esa final no les dará tanta sintonía o publicidad, en fin.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 10 May 2012 12:38

Atlético 3-0 Athletic

Falcao y Diego, dos cracks mundiales, marcaron las diferencias. Al Athletic, que le pone unas ganas impresionantes, se le siguen quedando grandes las finales. La Copa del Rey no pinta bien porque el Barça saldrá a por todas para salvar la temporada y enfrentarse al Madrid en agosto por la Supercopa.

PD: Falcao tiene las horas contadas en el Atlético si el club no se clasifica para la Champions League el próximo fin de semana.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 10 May 2012 20:33

Una pena por el Athletic, porque sinceramente me estaba gustando más en esta competición que el Atlético, pero mira, ayer hizo uno de sus peores partidos, mientras que el Atlético se posicionó en el campo de forma muy correcta y actuó de oficio.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados