CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Futbol Temporada 2011/2012

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Futbol Temporada 2011/2012

Notapor TheJauri » 18 Ago 2011 00:03

Que ya estamos en mitad del partido de vuelta de la supercopa y no hay ningun lugar donde comentarlo!

El Madrid ha mejorado muchisimo como equipo y no merece ir perdiendo ni en este partido ni empatar en el anterior, pero es lo que tiene no tener a Messi...
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 18 Ago 2011 02:12

Ojalá hubiese venido Kun; él hubiese sido nuestro Messi, pero sin alguien de esa calidad que desequilibre la balanza a favor del Madrid, poco se puede hacer... En fin. Ahora, a esperar a diciembre. :-(
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 18 Ago 2011 13:43

El Madrid tiene barcelonitis de las grandes, y en todos los ámbitos. Deportivo, instituicional...

He leído por ahí que la plantilla del Madrid parece una secta en torno a Mourinho, y sí, es justo lo que pensé cuando acabó el partido y oí a Casillas por la tele. Qué ha pasado para que jugadores que hasta ahora tenían su propia personalidad ahora parezcan acólitos de Mourinho? Dónde está la institución y el capitán con personalidad para arengar a su equipo a quedarse mientras el equipo rival recoge el trofeo? Cuándo se han perdido las últimas formas que nos quedaban?

Un Madrid-Barca tiene mucha tensión y probablemente en el campo haya habido de todo por ambas partes, pero cuando se acaba el partido se debe dar la mano y felicitar al rival si es que ha ganado. También se deben evitar los comportamientos que hemos visto. Estoy con Guardiola, hace mucho que no tenemos grandes altercados entre aficiones o aficionados, y cada vez hay más crispación, hay que cortar con todo esto antes que lo lamentemos.

El Madrid desde luego es el mejor de los últimos años, pero como si fueran en líneas distintas, cuanto mejor jugamos peor comportamiento de más miembros de la institución. Mourinho es un gran entrenador pero le pierden las formas y debería aprender a pedir perdón y a reconocer sus cagadas. Como la de ayer, cuando metió el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barca. Bien, puede ser motivo de la tensión, pero luego en la rueda de prensa media hora después tenía que haber rectificado o al menos explicar por qué lo hizo.

Ojo, solo miro por el Madrid, seguro que muchos jugadores del Barca tampoco están satisfechos con su comportamiento.

Respecto a lo deportivo, el Madrid está cada vez más cerca o puede que por encima, pero lamentablemente no acaban de quitarse las limitaciones mentales que tienen con el Barca. Por otro lado, el Barcelona, juega al 200% por ciento contra el Madrid, lo que provoca que cuando juega menos bien ganen y cuando juegan muy bien nos den una sobada.

Así que nada, aquí un madridista que cada vez está más disgustado con el comportamiento de una institución tan grande llamada Real Madrid.

Podríamos entrar a comentar lo dicho por unos y otros, y lo lejos que están algunos de poder ser referente en lo que dicen (Piqué, que siempre ha provocado al Madrid) pero al final, yo como madridista, me sentiré muy defraudado con Florentindo (por permitir esto), con Mourinho (por no estar a la altura del Madrid en lo que se refiere a señorío) y con los jugadores (por rendirse a las pretensiones de su entrenador y perder las buenas formas que antes tenían).

En fin, podría alargarme muchísimo más, pero ya está. [facepalm]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 18 Ago 2011 16:17

Pepe y Marcelo deberían meterse un buen chute de Valiums antes de un partido porque tiene tela. Con el fichaje de Coentrao, y teniendo a Albiol y a Arbeloa (para que Ramos pudiera jugar de central) yo les sentaría en el banquillo hasta que se calmen. Es que con la actitud de ayer lo único que consiguen es que el Barça parezca más víctima aún, e incluso el teatro de Alves cada vez que disputaba una pelota queda en algo anecdótico.

Lo del final ya es vergonzoso, tanto clásico, tanto clásico, y lo único que me han demostrado Barça y Madrid con tanta tangana es que son más marrulleros que equipos de regional.


Por lo demás, en el aspecto puramente deportivo, me ha gustado bastante el juego del Madrid en estos dos partidos, ha conseguido plantarle cara al Barça y quitarle el balón... pero la delantera del Barça ha sido muy desiquilibrante, y con una enorme efectividad.
El Real Madrid tendría que dejarse de polémicas y dedicarse a lo suyo, que es jugar, ganar y luchar por los títulos. Y cuando se pierde como se ha perdido (plantando cara y mereciendo la Supercopa tanto como el Barça) levantar la cabeza bien alta y felicitar al ganador.


PD: Con Pellegrini no se ganó ningún título, pero por lo menos tanto el entrenador como el equipo quedaron como un señor.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 19 Ago 2011 11:03

Pellegrini era un caballero en las salas de prensa pero le faltaba sangre. Mourinho es todo lo contrario... no habrá nada intermedio? Me parece que hasta que Raúl se haga entrenador y regrese al Madrid no viviremos una nueva época dorada en todos los sentidos. Esto va por ciclos, así que de momento habrá que aguantar el poderío del Barca y dar lo máximo en los partidos, que es lo mínimo que se le puede pedir al Madrid.

Marcelo no es un marrullero, pero por razones que desconozco contra el Barca se le ve con muchísima tensión. Yo creo que hay muchos piques entre jugadores. En cuanto a Pepe, se le va la cabeza sin más... y lo peor, es que ahora se le arenga en vez de apaciguarle.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Mr.J » 19 Ago 2011 12:20

Tentaculo Morado escribió:Pellegrini era un caballero en las salas de prensa pero le faltaba sangre. Mourinho es todo lo contrario... no habrá nada intermedio? Me parece que hasta que Raúl se haga entrenador y regrese al Madrid no viviremos una nueva época dorada en todos los sentidos. Esto va por ciclos, así que de momento habrá que aguantar el poderío del Barca y dar lo máximo en los partidos, que es lo mínimo que se le puede pedir al Madrid.

Marcelo no es un marrullero, pero por razones que desconozco contra el Barca se le ve con muchísima tensión. Yo creo que hay muchos piques entre jugadores. En cuanto a Pepe, se le va la cabeza sin más... y lo peor, es que ahora se le arenga en vez de apaciguarle.


Yo pienso que al Madrid le vendría bien como entrenador o Michel o Laudrup, pero tendrían que dejarles al menos dos temporadas de margen para armar un buen equipo, y parece que se quiere lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor TheJauri » 21 Ago 2011 13:46

Mr.J escribió:
Tentaculo Morado escribió:Pellegrini era un caballero en las salas de prensa pero le faltaba sangre. Mourinho es todo lo contrario... no habrá nada intermedio? Me parece que hasta que Raúl se haga entrenador y regrese al Madrid no viviremos una nueva época dorada en todos los sentidos. Esto va por ciclos, así que de momento habrá que aguantar el poderío del Barca y dar lo máximo en los partidos, que es lo mínimo que se le puede pedir al Madrid.

Marcelo no es un marrullero, pero por razones que desconozco contra el Barca se le ve con muchísima tensión. Yo creo que hay muchos piques entre jugadores. En cuanto a Pepe, se le va la cabeza sin más... y lo peor, es que ahora se le arenga en vez de apaciguarle.


Yo pienso que al Madrid le vendría bien como entrenador o Michel o Laudrup, pero tendrían que dejarles al menos dos temporadas de margen para armar un buen equipo, y parece que se quiere lo contrario.

Laudrup?! Donde hay que firmar para echarlo de la isla?!!!!
El Madrid con Laudrup desciende a segunda.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 22 Ago 2011 07:59

A mi personalmente no me gustan ni Michel ni Laudrup... no creo que todavía tengan un perfil para el Madrid.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor TheJauri » 25 Ago 2011 14:01

Se retira la huelga y el finde habra futbol, al fin!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor morneo » 25 Ago 2011 15:11

TheJauri escribió:Se retira la huelga y el finde habra futbol, al fin!


Total para ver a los dos "pesaos" paseándose por la Liga.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 25 Ago 2011 16:17

No sé qué me cansa más, si las continuas provocaciones de Mourinho, si la respuesta de los culés a las provocaciones, si los medios exprimen hasta la saciedad su polémica, o si encima el Bernabeu no hace más que mimar a un entrenador que pasa de reconocer sus errores.

En serio, paso bastante de las polémicas extradeportivas de Mourinho, pero es que ver algunas pancartas de ayer me hacen pensar que el tío consigue lo que quiere: los medios llevan ya casi un año diciendo que lo tienen calado, criticando sus desplantes, los culés están hartos de sus "por qué", de sus "lloros", pero en cambio todos siguen alimentando su ego, y ni el club ni la afición que representa le frena.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor quber » 25 Ago 2011 19:48

morneo escribió:
TheJauri escribió:Se retira la huelga y el finde habra futbol, al fin!


Total para ver a los dos "pesaos" paseándose por la Liga.....


Como me gustaría que un tercer equipo ganara la liga.... Lástima que ninguno esté en condiciones de hacerlo. [burn]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor TheJauri » 25 Ago 2011 19:53

morneo escribió:
TheJauri escribió:Se retira la huelga y el finde habra futbol, al fin!


Total para ver a los dos "pesaos" paseándose por la Liga.....

Almenos a mi tambien me interesa ver al Mallorca y si los otros dos se pasean, pues bue, juegan otra liga, la mia es interesante y no aspiramos a ganarla, asi que no pienso en eso.

Sabio escribió:No sé qué me cansa más, si las continuas provocaciones de Mourinho, si la respuesta de los culés a las provocaciones, si los medios exprimen hasta la saciedad su polémica, o si encima el Bernabeu no hace más que mimar a un entrenador que pasa de reconocer sus errores.

En serio, paso bastante de las polémicas extradeportivas de Mourinho, pero es que ver algunas pancartas de ayer me hacen pensar que el tío consigue lo que quiere: los medios llevan ya casi un año diciendo que lo tienen calado, criticando sus desplantes, los culés están hartos de sus "por qué", de sus "lloros", pero en cambio todos siguen alimentando su ego, y ni el club ni la afición que representa le frena.


Ho!


A mi me cansa todo en general, tanto las provocaciones de unos como de otros, en esta historia Mourinho tampoco ha sido el mas malo, todos se han portado igual de mal y han dado una imagen vergonzosa y deleznable. Que la aficion respalde a su equipo y entrenador es lo normal, incluso en los malos momentos, aunque como bien dices eso solo haga subir el ego de uno y el odio de otros. Y viceversa. Por mi como si quieren matarse, ya dije el anyo pasado que mi deporte preferido ya no es el futbol.

Cambiando de tema, el sorteo de la Champions se lo ha dejado MUY mal al Villarreal, dificil al Valencia y facil para Madrid y Barsa, aunque un poco mas complicado para el primero que para el segundo. Me alegro, y mucho, por el Villarreal, espero que Manchester, Napoles y Bayern le den una buena tunda en todos los partidos y les eliminen con 0 puntos. Que llamen a Platini y a Villar ahora para que les hagan el favor de cambiarlos de grupos o que vaya otro equipo en su lugar...
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Ago 2011 20:09

Respuesta de Mou ante el grupo del Barça: ¿PUG QUÉE? [grant]


pd: Chicos, seriously, necesito un avatar de Mou... reconoced que es el míster más cinematográfico que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Onreuk » 25 Ago 2011 20:47

Yo después de lo del ojo y viendo que la prensa empezaba a atizarle un poco pensaba que igual era el principio del fin, pero viendo lo de ayer en el Bernabeu...queda circo para rato...supongo que en Madrid se vive en una realidad paralela, pero en Barcelona somos el puto hazmerreír...

En fin, seguiremos hundiendo un poco más en la mierda la historia del club.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados