CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Futbol Temporada 2011/2012

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 24 Abr 2012 20:23

Bueno, Piqué y Cesc en el once titular, a sufrir en las próximas horas y a ver si este equipo nos regala otra final de Champions, que no debemos olvidar lo que le costaba al Barça llegar tan siquiera a estas instancias en los ochenta y en los noventa (en los setenta ni se acercó).

¿Pedro otra vez suplente? Pensaba que Guardiola lo había reservado el sábado precisamente para que estuviera fresco hoy, pero veo que volverá a salir en la segunda parte si se tuercen las cosas. [tomaaa] Por otra parte, ESTA alineación o una parecida es la que debió salir ante el Real Madrid y lo recordaremos aún más como a los merengues les de por pinchar ante Sevilla y Athletic, por lo que casi prefiero que ganen goleando y olvidar el tema. :-P

Y nada, otra vez a jugar con tres defensas. Aquí se va a muerte con el sistema hasta el final. De todas formas, es bonito ver un 3-4-3 en estos tiempos, una táctica que ni en PRO/FIFA nos atrevemos a usar. [qmparto] Nadie nos quitará lo bailado.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 24 Abr 2012 22:49

Joder, estos cuatro días han sido los peores que recuerdo en mucho tiempo, vaya dos palos seguidos. :-(


No voy a esconder en el buen juego del Barça una verdad como un templo: este equipo defiende como la mierda, la mierda más grande que recuerdo. Vamos, que si necesita 80% de posesión para ganar un partido no es lo que esté haciendo bien sino que algo está haciendo mal.

Momentos claves del partido:

-El 2-1 del Chelsea: pero por dios, ¿cómo cojones se vuelven todos locos después del 2-0? No es la primera vez que veo a Puyol y a Mascherano descuidarse en defensa cuando el equipo tiene el resultado a favor. :-?

-El penalty: decisivo el fallo de Messi. [buuuaaaa]

-Gol de Torres: mucho burlarse de "Paquetorres" y mira, cada vez que viene a España la lía. [tomaaa]


Estoy muy, muy, muy, pero que muy enfadado con el Barcelona. La plantilla de la próxima temporada tiene que construirse a partir de la defensa y de allí en adelante retocar el resto. cawento

Por cierto, tengo la sensación de que hoy el Madrid acaba de tener un subidón más a costa nuestra y esta Champions no se le escapa ni de coña. Me parece que al final habrá doblete de Mourinho por muy mal que me caiga. XD


Saludos cabreados a todos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2012 23:02

Tambien hay que recalcar la hombrada del Chelsea, vamos con 0-2 contra el Barsa en el Nou Camp con 10 jugadores y terminar igualando a 2 es algo epico, mas alla de merecimientos o no.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 24 Abr 2012 23:13

RADIOMANHEAD escribió:Tambien hay que recalcar la hombrada del Chelsea, vamos con 0-2 contra el Barsa en el Nou Camp con 10 jugadores y terminar igualando a 2 es algo epico, mas alla de merecimientos o no.


Al contrario, la eliminatoria mereció ganarla el Chelsea. Lo peor que puede hacer el Barcelona es cerrarse en la paja mental de que "merecimos pasar porque tuvimos más el balón". Pues no señor, merecieron pasar los otros porque marcaron más goles, así de simple.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2012 23:21

vittton escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Tambien hay que recalcar la hombrada del Chelsea, vamos con 0-2 contra el Barsa en el Nou Camp con 10 jugadores y terminar igualando a 2 es algo epico, mas alla de merecimientos o no.


Al contrario, la eliminatoria mereció ganarla el Chelsea. Lo peor que puede hacer el Barcelona es cerrarse en la paja mental de que "merecimos pasar porque tuvimos más el balón". Pues no señor, merecieron pasar los otros porque marcaron más goles, así de simple.


Cierto, de hecho tomare tus palabras prestadas para otro foro [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 24 Abr 2012 23:37

El Barça lo tuvo todo de cara... y lo tiró todo por la borda, pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando al Barça se le tuercen las cosas parece que no tiene alternativas, se emperra una y otra vez con lo mismo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Miniviciao@ » 25 Abr 2012 00:26

Cortesia de los Trolls de elotrolado.net
LISTOS PARA LA FINAL DE MUNICHH!!!
Imagen

Madre miaaa [qmparto] [qmparto] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Abr 2012 02:16

Sabio escribió:El Barça lo tuvo todo de cara... y lo tiró todo por la borda, pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando al Barça se le tuercen las cosas parece que no tiene alternativas, se emperra una y otra vez con lo mismo.

Eso le pasa al Barça ahora, pero también le ha pasado algunas veces a la selección española; mucha posesión, pero en el partido del mundial contra Suiza, y el amistoso contra Inglaterra, poquitos tiros entre los tres palos. El partido de hoy ha sido lamentable, por lo poco que se ha disputado por parte del Chelsea, pero llama la atención que el Barcelona tire tan pocas veces desde fuera del área, cuando precisamente el "Iniestazo" contra el equipo de Londres vino por un golpeo de esa clase. Y sí, como dice vitton, el juego del Barcelona se ha concentrado tanto en el control del medio campo, que han descuidado la defensa. Pero esto último lleva así desde principios de temporada.

P.D: Yo, como buen mourinhista, debería alegrarme por la derrota del máximo rival, pero la verdad es que estoy A-C-O-J-O-N-A-D-O, porque ahora el Madrid tiene opciones reales de... no quiero ni decirlo por si acaso. Si ganamos mañana, claro... [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 25 Abr 2012 07:25

Me parece un poco descabellado enfadarse con la defensa del Barca cuando le han metido 3 goles en los descuentos y ha controlado totalmente los dos partidos de europa. Más bien habría que enfadarse con la suerte, porque 4 palos, un penalty fallado, las ocasiones que se fueron al limbo... está claro que sí se nota un bajón estos tres últimos partidos en el juego del barca, pero la diosa fortuna tampoco estuvo con ellos.

El Chelsea hizo su juego y le salió bien, yo ayer eche de menos la referencia clara de un delantero centro y escorar a Messi a la banda derecha, donde jugaba en sus comienzos y creaba muchos problemas. Está claro que el Barca tiene su juego y con él a de ir a muerte, pero en ocasiones tienes que cambiar para que el equipo rival no lo tenga tan "fácil" a la hora de anticiparse. También eché de menos más tirar fuera del área, hubo dos veces que era un recurso claro y no lo hicieron, siempre queriendo abrir a banda dejando al Chelsea volver a cerrarse con dos líneas de tipos duros y altos.

En fin, el fútbol es así, a ver qué pasa hoy, pero parece que el equipo que llegué a la final la ganará, porque el Chelsea se ha quedado sin 4 de sus mejores recursos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor oreily » 25 Abr 2012 13:46

El gol de Ramires es la clave, el Barsa tenía la eliminatoria controlada, el Chelsea estaba eliminado y con uno menos, ahora tenían que ir en busca del gol, no le quedaba otra. Esperarían a la charla en el descanso para ver que pautas iban a seguir, y se encuentran con un mano a mano de Ramires , en el que Masche sale a intentar robar y deja un hueco en la defensa que no desaprovecha el Chelsea. Estaban muertos y eso les resucitó. Cech impresionante, el último tiro que le saca a Messi y da en el palo vale una final.

Ah espero que Torres no vaya a la selección por marcar este gol, aunque parece que ha reabierto el debate [tomaaa]

Hoy el Madrid-Bayern , de ahí saldrá el claro favorito para ganar la CHampions, que se encontrará a un Chelsea con muchas bajas imporantes. Me da miedo el Bayern :S
Avatar de Usuario
oreily
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2011 17:53

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Abr 2012 00:30

Que buena cura de humildad para Real Madird y Barsa, a ver si se dejan de mirar en el espejo y se dan cuenta de la competencia fuerte que hay en Europa, aunque que eso es mas culpa de la prensa que de ellos, pero igual se la creen :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Miniviciao@ » 26 Abr 2012 00:39

Imagen
hahahahahaa [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Abr 2012 01:10

El Bayern ha calcado su partido de ida en Múnich, lo que, sumado al cansancio físico y mental del Madrid, ha terminado en la lotería de los penalties. Da bastante rabia perder así, remando y remando para morir en la orilla, pero, en honor a la verdad, no hemos merecido pasar. En fin, el 19 de mayo todos a animar al Chelsea, que me caen bastante más simpáticos. ¡GO, TOWERS, GO! [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor morneo » 26 Abr 2012 01:46

El penalti de Ramos visto por Mourinho

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 26 Abr 2012 07:38

xDDDD

Se veía venir, es más, yo creo que el Bayern tenía claro desde la mitad de la segunda parte del partido que tenía que ser más conservador para resolver en los penaltys. El portero para los dos primeros y Ramos usa el efecto Goikoetxea... pero claro, él no es Goikoetxea xD

En fin, Tanto Bayern como Chelsea tienen una clara personalidad europea (también el Barca), al madrid todavía le falta madurarla un poco más, pero vamos por buen camino, seguramente el Bayern se lo mereció más. Pero lo bueno del fútbol es que la próxima temporada seguramente podamos tener la revancha... y la conseguiremos :D

Vaya semanita no apta para cardiacos, desde el martes pasado hasta ayer seguro que los cardiólogos se habrán forrado. A partir de mañana a pensar en ver películas, porque el fútbol se habrá acabado (ni lucha por liga, ni lucha por descenso). Sí, sí, sin contar la final de la uefa, que ahí al menos tendremos un representante. Yo por lo que me toca prefiero que sea un Atlético-Athletic.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron