CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Problemas técnicos con pantalla Philips

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Problemas técnicos con pantalla Philips

Notapor elChupao » 06 Ago 2011 19:27

Supongo que de ir este asunto en algún foro será en este. Resulta que el otro día me compré una pantalla nueva para el ordenador, una Philips de 21" que se ve de lujo, pero no sé como ni por qué, cuando intenta tocar cualquier tecla de función de la pantalla, incluido el interruptor, aparece el texto "CONTROLES DEL MONITOR BLOQUEADOS".

He mirado en las instrucciones de la pantalla, he mirado las típicas FAQ, he buscado por internet soluciones, hasta he desenchufado un rato la pantalla a ver si se desbloqueaba solo. Nada. No hay forma de hacer nada. El lunes trataré de llamar al servicio técnico de la marca a ver si me pueden dar alguna solución, pero hasta etonces, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Problemas técnicos con pantalla Philips

Notapor elChupao » 06 Ago 2011 19:50

Vale, encontrada la solución. Tan solo había que preionar la tecla menú durante diez segundos. Cómo no se me había ocurrido antes...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Problemas técnicos con pantalla Philips

Notapor Sabio » 06 Ago 2011 20:30

Joer, qué cosa más rara el bloquear los controles de un monitor,ni que fueran las teclas de un móvil [tomaaa]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Problemas técnicos con pantalla Philips

Notapor Dorengord » 08 Ago 2011 03:17

Buenas

Qué cosas más raras descubre uno navegando por la web... al menos has tenido "fácil" solución después de estar un tiempo buscándola. Eso es lo importante.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Problemas técnicos con pantalla Philips

Notapor elChupao » 08 Ago 2011 15:14

Es que esa solución la encontré después de navegar por varios foros y encima era para una pantalla de otra marca. Hice la prueba porque no tenía nada que perder... y me quedé flipado. Es que encima no sé como narices se pudo bloquear solo. Aunque sean funciones táctiles, no había nada encima que hubiera podido presionar el borón. Misterios sin resolver...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron