CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 25 Feb 2011 01:58

Real Madrid y Barcelona tienen el pase a cuartos como primeros de grupo asegurado en la Euroliga mientras que Baskonia y Valencia se lo jugarán en la última jornada. Fuera quedó el Unicaja Málaga.

¡Cómo me joden los fastidiosos nombres de patrocinadores en los equipos! El Reagal Barça suena a Real Madrid culé, la gente no termina de relacionar Caja Laboral con Baskonia cuando fue tantos años TAU y el Valencia tiene nombre de Power Ranger. [tomaaa] [qmparto]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 28 Feb 2011 14:16

¿Qué pasó con la web www.deporteol.net? Yo me registré allá por 2009, pero desde entonces nunca, repito, nunca pude acceder a mi cuenta. Además, hace algunos días pasé por el foro y, si no está muerto, como mínimo está agonizando. La verdad es que es una pena y no se explica la situación actual de dicha página siendo parte de una comunidad de usuarios tan grande como es la de EOL.

Para tener así la web, mejor que la cierren. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 25 Mar 2011 19:47

Parezco el caballero solitario en este hilo. [qmparto]

Ayer hubo Euroliga y se complican las cosas para Caja Laboral Baskonia y Reagal Barça, que ahora deberán ganar un partido fuera como mínimo y el P.E. Valencia igualó la eliminatoria 1-1 al Real Madrid.

¡Ah! Gran sorpresa en la eliminatoria restante con la victoria del Montepaschi Siena en Grecia ante el Olympiacos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 25 Mar 2011 21:53

Uh, asi me sentia yo con la NFL a veces, haha. A mi es que la Euroliga no me apasiona.. aunque el campeonato NCAA que estan dando ahora esta espectacular y Arizona ha eliminado Duke! Y Butler sigue siendo la sorpresa eliminando a Wisconsin!
Sobre lo que decias de deporteol.net pues yo tambien estaba registrado pero como tampoco entraba mucho pues ni siquiera se que ha pasado.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 26 Mar 2011 01:18

Como el Real Madrid llegue a quedar campeón no te aparezcas por aquí jurándome que siempre has apoyado a muerte al baloncesto merengue. [poraki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 26 Mar 2011 15:28

vittton escribió:Como el Real Madrid llegue a quedar campeón no te aparezcas por aquí jurándome que siempre has apoyado a muerte al baloncesto merengue. [poraki]

Hahaha piensa que solo sigo al Madrid de futbol, del Madrid ACB solo se que tiene un jugador que va a jugar con España y que es muy bueno: Mirotic. Y que junto a Ibaka van a ser el futuro del equipo nacional. Pero como decia, a mi solo me gusta el Madrid de futbol, aunque tambien el Barça que yo soy de Barcelona! Pero por encima de todo mi equipo es el Mallorca, lo que pasa que aqui solo puedes hablar de Barça o Madrid y Morneo del Valencia, con lo cual tengo que posicionarme yo en alguno de los grandes.. haha!
Asi que tranqui, si gana el Madrid dire que bien porque ha ganado un español, si lo hace el Power Electronics, pues bien porque ha ganado un español y si gana el Barça pues bien porque ha ganado un español. Cual es el 4o Español?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 26 Mar 2011 23:28

Joder TheJauri, el Baskonia, ¡el ACTUAL campeón de España! [tomaaa] XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 27 Mar 2011 06:01

vittton escribió:Joder TheJauri, el Baskonia, ¡el ACTUAL campeón de España! [tomaaa] XD

El Baskonia era el antiguo TAU verdad? Bah tio, es que aunque sean camepones ya ves el interes que le doy a la ACB, lo mio son los deportes americanos, preguntame que equipo tiene mas posibilidades de ganar en la NCAA, quien sera MVP de la NBA, que equipos estaran en la final de la MLS o cuando comienza la MLB, pero de la ACB no puedo, me aburre haha! :P Eso si, estare encantado de comentar contigo lo que vaya sucediendo.
Cambiando de tema, dentro de poco es la nueva pelea de Pacquiao, verdad?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 27 Mar 2011 14:54

El gran Pacquio, de ese tío creo que es aficionado medio planeta. XD Creo que peleará en mayo.

¿Sigues la MLB por casualidad? Joder, como la sigas serás el primer forero español que conozco que toma en cuenta el beisbol. :-P

¿Has ido a ver algún juego de LA Galaxy? La MLS ha cambiado mucho desde sus comienzos cuando era una auténtica mierda. Asistí a un juego entre DC United y Kansas City en los primeros años de la liga y no veas el descojone que tuve con la gilipolles aquella de los "shootouts" en caso del que partido terminara en empate (quedó 3-3); era una gringada en toda regla. Hoy en día han cambiado totalmente las reglas del juego y se han adaptado a las normas de la FIFA... gracias a dios.

Por cierto, una de mis hermanas en sus años universitarios fue a ver un partido de los grandiosos Chicago Bulls contra los Washington Bullets y llegó hablando maravillas de Michael Jordan y que Dennis Rodman era el tipo más sensual que había visto haciendo deporte aunque pareciera un loco. [desco] También fue a un juego de la NFL de los Redskins y dijo que el ambiente era impresionante.

Saludos. [culo]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 27 Mar 2011 19:46

vittton escribió:El gran Pacquio, de ese tío creo que es aficionado medio planeta. XD Creo que peleará en mayo.

¿Sigues la MLB por casualidad? Joder, como la sigas serás el primer forero español que conozco que toma en cuenta el beisbol. :-P

¿Has ido a ver algún juego de LA Galaxy? La MLS ha cambiado mucho desde sus comienzos cuando era una auténtica mierda. Asistí a un juego entre DC United y Kansas City en los primeros años de la liga y no veas el descojone que tuve con la gilipolles aquella de los "shootouts" en caso del que partido terminara en empate (quedó 3-3); era una gringada en toda regla. Hoy en día han cambiado totalmente las reglas del juego y se han adaptado a las normas de la FIFA... gracias a dios.

Por cierto, una de mis hermanas en sus años universitarios fue a ver un partido de los grandiosos Chicago Bulls contra los Washington Bullets y llegó hablando maravillas de Michael Jordan y que Dennis Rodman era el tipo más sensual que había visto haciendo deporte aunque pareciera un loco. [desco] También fue a un juego de la NFL de los Redskins y dijo que el ambiente era impresionante.

Saludos. [culo]

Yee pues claro que sigo la MLB, a mis Dodgers y en menor medida a los Angels que para algo son los equipos de LA, aunque los Angels realmente son de Anaheim, pero bue, si juegan Dodgers vs Angels, siempre Dodgers, por supuesto! Y sigo por encima, tampoco un gran apasionado, pero no esta mal. Ademas ir a un partido es lo mas! He ido ya unas cuantas veces a beber cerveza (bue, yo no porque no me gusta) y a comer los famosos dodgers dogs, que son BRUTALES! La comida en general esta muy bien y el partido pues ahi se pasa.
Sobre los Galaxy tambien he sido habitual porque siempre conseguian entradas y vi el partido Galaxy - Red Bulls, en los que el equipo de Henry gano 2-0!
Y de Chicago, yo era joven y ahora pagaria por ver un partido de Jordan, ese tio era Dios, con diferencia, siempre me quedaba de pequenyo viendo los partidos por el plus y aunque luego en clase no me iba bien, daba igual, era brutal.
De la NFL en LA no tienen equipo, hablan de que para 2015 van a poner 2 equipos en LA, uno en Downtown y el otro no se sabe, pero veremos que sale, porque el anyo que viene no habra liga a este paso, osea que no pinta nada bien esto.
Pacquiao es el mejor haha :P!
Y asi que viste las antiguas reglas? Boh, yo habia leido sobre eso y me meaba con eso, menuda tonteria de reglas yankis, pero ahora esta mejorando mucho y hay jugadores de calidad. Poco a poco veremos que se convierten en una gran liga, ya lo veras.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 28 Mar 2011 15:41

TheJauri escribió:Y asi que viste las antiguas reglas? Boh, yo habia leido sobre eso y me meaba con eso, menuda tonteria de reglas yankis, pero ahora esta mejorando mucho y hay jugadores de calidad. Poco a poco veremos que se convierten en una gran liga, ya lo veras.


¡El reloj iba en retroceso y se acababa el juego en el tiempo exacto! Era un descojone ver a los jugadores todos apurados chutando desde lejos como si eso fuera una cancha de hockey. [desco]

Efectivamente, la ví en directo y eran una mierda. Recuerdo que aquel día jugó "el diablo" Etcheverry (gran jugador boliviano) y Alexis Lalas, aquel gringo pelirrojo y muy buen defensa que hizo un buen Mundial en 1994. :-P En el estadio la mitad más uno de los espectadores eran latino-europeos o latino-americanos. XD

Pero fíjate, ves la liga ahora y ha cambiado muchísimo. A la MLS le falta llegar a algún tipo de acuerdo con la CONMEBOL para poder jugar la Copa Libertadores, que viene a ser la Champions de Sudamérica (también participan equipos mexicanos). La CONCACAF es la confederación de fútbol más desastrosa que existe.

TheJauri escribió:De la NFL en LA no tienen equipo, hablan de que para 2015 van a poner 2 equipos en LA, uno en Downtown y el otro no se sabe, pero veremos que sale, porque el anyo que viene no habra liga a este paso, osea que no pinta nada bien esto.


No te hagas muchas ilusiones: es el cuento de nunca acabar entre la ciudad y la NFL. La única posibilidad real que tiene es que alguna franquicia se mude para allá porque dudo mucho que amplíen el cupo de 32 que permite un formato aparentemente perfecto.


Cuenta la leyenda que Pacquio derrotó a Chuck Norris... [qmparto] No lo han hecho público por el impacto social que podría causar dicha noticia.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 28 Mar 2011 21:22

vittton escribió:
TheJauri escribió:Y asi que viste las antiguas reglas? Boh, yo habia leido sobre eso y me meaba con eso, menuda tonteria de reglas yankis, pero ahora esta mejorando mucho y hay jugadores de calidad. Poco a poco veremos que se convierten en una gran liga, ya lo veras.


¡El reloj iba en retroceso y se acababa el juego en el tiempo exacto! Era un descojone ver a los jugadores todos apurados chutando desde lejos como si eso fuera una cancha de hockey. [desco]

Efectivamente, la ví en directo y eran una mierda. Recuerdo que aquel día jugó "el diablo" Etcheverry (gran jugador boliviano) y Alexis Lalas, aquel gringo pelirrojo y muy buen defensa que hizo un buen Mundial en 1994. :-P En el estadio la mitad más uno de los espectadores eran latino-europeos o latino-americanos. XD

Pero fíjate, ves la liga ahora y ha cambiado muchísimo. A la MLS le falta llegar a algún tipo de acuerdo con la CONMEBOL para poder jugar la Copa Libertadores, que viene a ser la Champions de Sudamérica (también participan equipos mexicanos). La CONCACAF es la confederación de fútbol más desastrosa que existe.

TheJauri escribió:De la NFL en LA no tienen equipo, hablan de que para 2015 van a poner 2 equipos en LA, uno en Downtown y el otro no se sabe, pero veremos que sale, porque el anyo que viene no habra liga a este paso, osea que no pinta nada bien esto.


No te hagas muchas ilusiones: es el cuento de nunca acabar entre la ciudad y la NFL. La única posibilidad real que tiene es que alguna franquicia se mude para allá porque dudo mucho que amplíen el cupo de 32 que permite un formato aparentemente perfecto.


Cuenta la leyenda que Pacquio derrotó a Chuck Norris... [qmparto] No lo han hecho público por el impacto social que podría causar dicha noticia.


Booooh, todo lo que habia escrito se fue a la mierda :(!
Bue lo que decia resumidamente es que hace poco lei en ESPN que ya tenian claro que iban a agregar 2 equipos en la NFL y que seguro uno iba a ir para LA porque es la gran ciudad y no tener equipo no es bueno, ademas ya tenian los planos como te decia, uno de ellos es en downtown al lado del de Lakers en LA Live que tienen un solar enorme donde poder construir de todo. Lo que no recuerdo es cuales mas ciudades, pero habian varias en la lista y no estoy seguro de si eran 2 o mas, si eran dos iban a la conferencia oeste para aumentar equipos y calidad, si eran mas los repartirian. Y el esquema solo variaria en los equipos playoffs, que quizas irian 2 mas en wild card o algo asi, estaba bastante estudiado eso.
Y de la MLS pues estoy casi seguro de que sera el siguiente paso, poder ir a jugar contra el resto del continente para darles pa'l pelo, ya sabemos como se las gastan estos yankis! Creo que ayer o ante ayer los Real Salt Lake le dieron una tunda al Galaxy, pero he estado algo ocupado por ahi y no he visto nada todavia!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 01 Abr 2011 17:56

Y el Reagal Barça no estará en la Final Four de... Barcelona. [tomaaa] [kaka]

Pues mira, la jugará Real Madrid o P.E. Valencia; como al Madrid le de por hacer la machada y salga campeón de Europa... [qmparto]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 02 Abr 2011 13:38

vittton escribió:Y el Reagal Barça no estará en la Final Four de... Barcelona. [tomaaa] [kaka]

Pues mira, la jugará Real Madrid o P.E. Valencia; como al Madrid le de por hacer la machada y salga campeón de Europa... [qmparto]

Ya les estaria bien empleado! Haha!
Boh, la MLS ha comenzado de manera espectacular para mis Dodgers 2-0 a San Francisco, que teoricamente este año tiene un muy buen equipo, pero nah, somos grandes, este año debemos ganar! Y los Angels que han ganado uno y perdido el otro, bue, veremos que tal siguen.
Y estos dias ha habido buena jornada NBA, los Spurs se hunden y ya llevan 6 derrotas seguidas, los Lakers se crecen, Miami vuelve a ganar y se acerca a la segunda plaza del este, Celtics ganan uno y pierden otro y parece que flojean piernas y Bulls ganando todo para ser primeros y tener el factor pista a favor. Puro espectaculo!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 03 Abr 2011 20:21

Como se ha puesto ese campeonato NCAA, por dios!
Este año, espero que sea el año de Butler, realmente merece una universidad tan pequeña ganar un titulo! Ya no estan las grandes, ni Carolina del Norte, ni Duke, ni UCLA, nada queda de las otras grandes que si he de enumerarlas me aburro y esas 3 son las mas conocidas. Aunque si queda una grande y es UCONN que no son malos precisamente y que van con el 3r mejor ranking de este año y que ya lleva 3 años seguidos llegando a la "final four" americana. Mañana es un buen dia para el basquet, por mi parte me gustaria que la cenicienta Butler se lleve el titulo ya que el año pasado le quedo a una cantasta contra Duke y su pedazo de equipo echo cada año para ganar por Coach K. Ganas de lunes!
Tambien hoy es jornada NBA y ayer Chicago volvio a ganar y estan cerca de ser primeros, San Antonio esta ganando ahora mismo, asi que mantendra su primera posicion, pero han de vigilar ya que su juego se ha visto hundido por alguna razon en los ultimos partidos. Se presentan uno de los mejores playoffs de los ultimos años, con Miami y su equipo, con Celtics que siempre son peligrosos, San Antonio que si vuelve a la senda del triunfo ahi quedan sus victorias merecidisimas, Lakers que quieren despedir a Phil Jackson con un titulo y esos Bulls que me tienen enamorado y que desde Jordan no me sentia orgulloso de tener su camiseta.
Tambien hay que tener en cuenta a Memphis que va como un tiro y al bajon de los Blazers que algo les pasa en los ultimos partidos que no consiguen hacer nada bien.
Booh ganas tambien de playoffs!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron