CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 15 Dic 2009 22:58

Visto que no debo ser el unico al que le gustan otros deportes y que tiene ganas de comentarlos, además de que prefiero no abrir 50 hilos diferentes, vamos a agrupar aquí "los otros deportes" que no están en el foro y que seguro que mucha gente le gustaría decir algo que haya visto u oído.
Ya sea NFL, NBA, ACB, NHL, Baseball, Boxeo, Tennis, Natación, Moto GP (que creo que no hay nada), Atletismo, Ping pong o Hockey Hierba, lo que sea, cualquier deporte que no esté en el foro y creáis que deba ser comentado.
Por ejemplo comenzaré yo, soy un GRAN admirador de la NFL, aunque sigue habiendo cosas que no entiendo (sobretodo las posiciones, cuando pone RB o QB (esas si que las sé)) lo que vienen a ser las reglas y el juego en sí lo entiendo bastante bien y soy de New England Patriots (8-5) Aunque he de admitir que también apoyo a otros equipos tipo Miami Dolphins (7-6) (ese Ace Ventura y su amigo Dan Marino) o San Diego Chargers (10-3) (son los que están más cerca de LA) que para algo he estado delante del campo. o Green Bay Packers (9-4).
La verdad es que esta temporada los Patriots están de capa caída y han flojeado, aunque seguro que llegamos a Playoffs, pero será complicado llegar a la Super Bowl porque hay dos equipos que están MUY fuertes, New Orleans Saints (13-0) o Indianapolis Colts (13-0).
También mencionaré el gran estado de forma de la leyenda Favre en los Minnesota Vikings (11-2) que están haciendo una muy buena temporada.

Sobre la NBA pues también he de comentar que soy de Chicago Bulls desde Jordan, aunque como buen fan de Jordan he de mirar a su "suplente" LeBron James en Cleveland (además de esa camiseta tipo Cacaolat que es tremenda) y sigo a los españoles con mejor o peor acierto, como Calderón lesionado o Rudy también. Marc Gasol en numeros de All-Star, y Pau Gasol también o Sergio Rodriguez, comenzando a demostrar su clase y calidad.

Así que he abierto la veda.

Sigan ustedes!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor KaySar@ » 16 Dic 2009 12:13

Buen hilo, para agrupar a todo el deporte que no tenga hilo propio [oki]

Yo hice dos hilos para MotoGP y Superbikes. Tenía pensado en hacer uno para ACB pero no sé si hacerlo, no hay muchos seguidores por aquí.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 16 Dic 2009 13:12

Entonces Moto GP y Superbikes aqui no, pero los demás si, de la ACB si hay pocos seguidores casi sería mejor hacerlo por aquí, si quieres ya que estás en segundo lugar puedes darle un poco de caña desde ahí y actualizar con lo que quieras o me das la información y actualizo yo.
No se desde mi punto de vista es una buena iniciativa para el que quiera saber sobre otros deportes y preguntar reglas sobre las cosas y eso.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor KaySar@ » 16 Dic 2009 13:18

Si, de momento que hablen aquí si veo que sale mucha gente que sigue la ACB ya me pondré a ello.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor Tentaculo Morado » 16 Dic 2009 17:22

Yo la NBA la sigo a nivel NBA2K10 para la PS3... xD y me estoy aficionando bastante, como el jugador que hice lo ficho Utah se podría decir que soy de Utah, pero vamos, que me estoy volviendo un seguidor de tantos partidos que estoy jugando en la consola.

Me gustan todos los deportes pero los que sigo por la tele son el baloncesto y últimamente el fútbol sala. Hablamos de lo que queráis. :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor Scarface_karlitos » 17 Dic 2009 12:51

Yo despues del futbol...soy de rugby. Los deportes yanquis no los soporto, me parecen aburridisimos (salvo la NBA, que aunque no me mola, es soportable). Deportes como tenis, futbol sala, balonmano...me los trago de vez en cuando.

El rugby en España...no tiene apenas aficion. Internacionalmente jugamos el Seis Naciones B, q es como una especie de segunda division europea. El Seis Naciones, como algunos sabran, lo juegan: Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia, Francia e Italia. Cualquiera de estos seis equipos, apalizan a España incluso jugando con suplentes. No hay posibilidad de sorpresas.

Mundialmente, los 3 del hemisferio sur, Sudafrica, Nueva Zelanda y Australia, estan un nivel por encima del resto. Estos 3 juegan el llamado Tres Naciones. Este es un torneo mas fisico, para mi gusto mas aburrido.

A mi lo q me mola es ver el Seis Naciones, el torneo de equipos mas antiguo de la historia (de todos los deportes). Se ve un juego mas bonito, con mas tradicion.

Alguna curiosidad:

- El equipo q no gana ningun partido del Seis Naciones ... se lleva de premio: una cuchara de madera!!
- Siempre, siempre hay un tercer tiempo. Aunque un partido acabe con bronca, los miembros de los dos equipos se van de cañas.
- Existe el cambio de sangre. Si un jugador sangra puede ser sustituido por otro hasta q deje de sangrar.
- Si t sacan tarjeta amarilla: 10 minutos fuera y castigado sentado en una silla.
- No existe apenas seguridad policial en los alrededores de los estadios. No es necesaria.
- No puedes discutir con el arbitro a no ser q seas el capitan.

Videos:

- La famosa haka de los All Blacks: http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y

- Mejores ensayos del mundial 2007: http://www.youtube.com/watch?v=Z7r3Sx0F4nU
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 17 Dic 2009 13:02

La verdad es que el Rugby está bastante bien pero me gusta más la NFL, aunque se basen en el mismo deporte son totalmente diferentes, uno más físico y el otro más táctico... Me encanta la táctica! Haha!
Sobre eso, hace poco España estuvo apunto de jugar algo importante, no? Pero jugaron contra Rumania o nosequién y perdieron y no pudieron ir a nada mejor, o ganar quizás el 6 naciones B?
No me acuerdo, pero muchas gracias por tu aportación, sigue poniendo más :D

Yo pondré algunos resumenes de varios partidos de la ultima jornada de la NFL:

Denver Broncos (8-5) vs Indianapolis Colts (13-0)
http://www.youtube.com/watch?v=UUOiNMKYhok

Carolina Panthers vs New England Patriots (8-5)
http://www.youtube.com/watch?v=LHQGmDNhJyE

New Orleans Saints (13-0) vs Atlanta Falcons (6-7)
http://www.youtube.com/watch?v=erdKR9HvvCE
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 17 Dic 2009 23:41

Que mierda tener que escribir yo esto pero ha muerto Chris Henry, receiver de los Cincinnati Bengals de una manera todavía "desconocida" aunque si como llegó a ella. Su novia se enfadó y pilló el pick up, Chris fue detrás de ella y saltó encima del coche y por alguna razón el se cayó al suelo y causa de esas heridas pues se ha ido. Era un chaval de 26 años que hasta hace 1 año solo había demostrado tener tanta calidad como problemas con la justicia, pero de un año hacia aquí estaba cambiando, ya no tenía problemas y su nivel comenzaba a mejorar de una manera espectacular pero cosas de la vida se va y nos deja un mal recuerdo como ya hizo en su día Sean Taylor.
http://www.megaupload.com/?d=J3H50SRP Unas cuantas buenas jugadas de el.
Rip #15
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor Scarface_karlitos » 18 Dic 2009 12:40

TheJauri escribió:La verdad es que el Rugby está bastante bien pero me gusta más la NFL, aunque se basen en el mismo deporte son totalmente diferentes, uno más físico y el otro más táctico... Me encanta la táctica! Haha!
Sobre eso, hace poco España estuvo apunto de jugar algo importante, no? Pero jugaron contra Rumania o nosequién y perdieron y no pudieron ir a nada mejor, o ganar quizás el 6 naciones B?
No me acuerdo, pero muchas gracias por tu aportación, sigue poniendo más :D


Pa gustos los colores!! A mi eso es lo q me aburre de la NFL, q todo esta diseñado y las jugadas duran 5 segundos, no tienen continuidad.

Rumania es bastante superior a nosotros, perdimos contra ellos 23-40 y despues contra Georgia (tambien superiores) por 37-23. Con ello nos quedamos fuera. Lo maximo a lo q aspiramos en rugby es eso, acudir al Mundial.

Solo hemos jugado el de Gales 1999, perdimos los 3 partidos. Contra Uruguay (27-15), Sudafrica (47-3) y Escocia (48-0).

Dentro del Seis Naciones B hay 3 divisiones, al menos actualmente jugamos en Primera. El equipo q domina este torneo es Rumania.

Yo apoyo a España logicamente, pero al ser tan malos :-P , soy de Irlanda.

http://www.youtube.com/watch?v=eIxe5ooQtqI = esto si q es sentir un himno!! [tadoramo]

Ejemplo de un equipo cualquiera de rugby de como se las gastan, en todos los equipos hacen cosas de estas:

http://www.youtube.com/watch?v=ntnb64rGiK8&feature=related = al loro las palabras q suelta el q se sube encima del banquillo [qmparto]
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor KaySar@ » 20 Dic 2009 18:22

El mejor Caja Laboral supera a un Real Madrid desfigurado (80-62).

Tras derrotar al Panathinaikos, el Real Madrid no mostró su mejor nivel. Algo que sí hizo el Caja Laboral, que alcanzó su mejor juego de la temporada, para derrotar con contundencia a su rival.

El Madrid pierde su segundo partido consecutivo en la ACB, joder con lo bien que juegan y tienen pájaras como esta, al Caja Laboral ya los han ganado y pierden, me cachis. El Regal Barça se pone líder solitario y el próximo partido es el clásico R.Madrid - Barcelona... HALA MADRID!
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor Tentaculo Morado » 21 Dic 2009 00:23

Me pillo viendo Avatar... una pena, pero bueno, llevábamos partidos muy chungos y muchas salidas esta semana y no se llegaba en las mejores condiciones. No pasa nada, el 27 ganamos al Barca y otra vez líderes. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 22 Dic 2009 00:46

Pocas veces me emocionaba en un partido y se me ponía la piel de gallina!
El equipo de Chris Henry (el chico que murió) los Cincinnatti Bengals hicieron un minuto de silencio y vi por una vez en mi vida a Chad "Ochocinco" Johnson llorando y dios, fue horrible, un tipo de 2 metros y algo tan grande y tan frágil y destrozado, lo peor de todo el perder 24-27. Lo mejor, como le dedicó Ochocinco el Touch Down a Chris, fue realmente emocionante.
http://www.youtube.com/watch?v=L31uwUM2qYU

Mi equipo New England Patriots hizo un partido decente y acabó ganando a Buffalo Bills por 17-10 y si todo va según lo previsto ganaremos la división y pasamos a Play Offs a ver si allí demostramos más calidad!
También hubo sorpresa con los New Orleans Saints que perdieron contra los Dallas Cowboys y perdieron su temporada invicta y ahora tienen un 13-1.
Y los Indianapolis Colts se han quedado como los unicos capaces este año de conseguir la temporada perfecta y ya llevan un 14-0 con un Peyton Manning que demuestra porqué ha sido ya 3 veces MVP. MUY bueno!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor KaySar@ » 24 Dic 2009 02:28

Los Lakers confirman la multimillonaria renovación de Pau.

Pau Gasol pasó el reconocimiento médico que faltaba para oficializar el acuerdo.

Los Angeles Lakers anunciaron este miércoles haber alcanzado un acuerdo con Pau Gasol para renovar su contrato con la franquicia hasta 2014.

Una renovación confirmada después de que el ala-pívot español pasara un reconocimiento médico y que permitirá al de Sant Boi seguir vinculado a la franquicia angelina, con la que hizo historia este año al convertirse en el primer español en lograr el anillo de campeón de la NBA.

Aunque oficialmente no se quiso dar a conocer el salario que va a percibir, el diario MARCA ya adelantó que va a estar por encima de los 20 millones de dólares anuales para acercarse a los 64. El jugador de Sant Boi firmó una extensión por tres años y dependiendo del tope salarial, el equipo y Gasol determinaran el monto total del contrato en el 2011.

De este modo, los Lakers se aseguran la continuidad de una de sus estrellas y sientan las bases del futuro, a la espera de que Kobe Bryant también amplíe su contrato.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 24 Dic 2009 12:25

Eso significa que en 2011, antes del fin del mundo, y si renuevan también a Kobe Bryant por lo que dicen que podría renovar, los Lakers van a tener que quitarse a varios jugadores para no llegar al tope salarial.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 27 Dic 2009 21:05

Aquí os dejo una página web para que los que quieran mirarse algún partido de la NFL que están dando ahora pueda hacerlo:
http://www.ilemi.com/
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado