CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ayuda con drivers windows 7

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Ayuda con drivers windows 7

Notapor Hattie Carroll » 09 Dic 2009 08:13

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar que para esto de las triquiñuelas informáticas son muy torpe. :Ð

Estoy tratando (sin éxito, claro) de instalar la última versión de los drivers de nvidia para windows 7 en mi pc... no desinstalo previamente los que ya tengo porque me da miedo pifiarla estrepitosamente...

Dejo la información del sistema a ver si alguien me puede pasar un link de descarga y decirme todos los pasos que debo dar de manera detallada (pero muy detallada eh [sati] )

Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7100 compilación 7100
Fabricante del sistema NVIDIA
Modelo del sistema AWRDACPI
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, 2000 Mhz, 1 procesadores principales, 1 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 03/04/2006
Versión de SMBIOS 2.2
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7100.0"
Memoria física instalada (RAM) 2,00 GB
Memoria física total 2,00 GB
Memoria física disponible 1,34 GB
Memoria virtual total 4,00 GB
Memoria virtual disponible 3,02 GB
Espacio de archivo de paginación 2,00 GB


Gracias de antemano :)
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Sabio » 09 Dic 2009 10:12

Ayudaría saber para qué son los drivers.

De todas maneras, en la página de nVidia lo tienen bastante fácil: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Sólo tienes que indicar el producto y el SO, y una vez descargados los drivers seguir los pasos que te da la instalación, es bastante guiada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Hattie Carroll » 09 Dic 2009 11:14

Ah que no dije para que son los drivers... madre mia, los de video. :Ð

Bueno, yo sigo con mi odisea particular... como era esperable teniendo en cuenta mi ineptitud ni siquiera se lo que tengo que desinstalar previamente... yo he mirado y tengo ndivia media shield, ndivia nforce system management y ndivia 3d vision drivers... Los dos primeros me da que por nada del mundo deberia desinstalarlos, el tercero ni idea. Y eso, los drivers de video mas recientes ya los he encontrado, pero al tratar de instalarlos me da error, imagino que por no haber desinstalado los otros primero... vamos que ni idea.

Gracias por la ayuda sabio pero en mi caso es totalmente insuficiente. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Onreuk » 09 Dic 2009 14:46

Pero digo yo, si ya tienes los drivers instalados en Win7 es porque te ha detectado el hardware, no?
Imagino que lo que querrás será actualizar los que tienes con algún parche o actualización, entonces lo que dice Sabio debería valerte, entrar en nVidia y descargar el actual, instalar, reiniciar y listo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Hattie Carroll » 09 Dic 2009 15:34

Onreuk escribió:Pero digo yo, si ya tienes los drivers instalados en Win7 es porque te ha detectado el hardware, no?
Imagino que lo que querrás será actualizar los que tienes con algún parche o actualización, entonces lo que dice Sabio debería valerte, entrar en nVidia y descargar el actual, instalar, reiniciar y listo.


Pues eso no me vale. Me dice que no detecta el hardware o no se que leches y no me deja instalarlo. La cosa es que los drivers que tengo ahora rulan pero no van con determinados programas. Nada. Abandono. :Ð

Gracias por la ayuda. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Sabio » 10 Dic 2009 17:48

¿Estás segura de que te bajas los correctos? :-?, vete al Panel de control, Administrador de dispositivos y allí mira exactamente qué modelo de gráfica tienes en "Adaptadores de pantalla" (supongo que en Windows 7 sigue siendo igual). Una vez lo sepas con exactitud ve a la página de nVidia y bájate los drivers correctos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor morfet » 10 Dic 2009 20:31

Eso te pasa por ser moderna [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor franperea » 10 Dic 2009 22:20

Hola,

No suelo postear, pero mi "defecto" profesional me ha empujado a hacerlo :-)

No sé si has probado la utilidad de detección automática de NVIDIA: http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=es

Sino, puedes mirar exactamente que gráfica tienes con otro programa: http://www.mediafire.com/file/mkjvih2oe ... ome220.exe
La opción está en Ordenador -> Resumen

Espero que alguno te sirva...

Saludos,
Fran.
franperea
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2008 22:44

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Hattie Carroll » 11 Dic 2009 16:56

No Sabio no, no estoy segura de bajarme los correctos, no te digo que soy negada para todo tipo de cuestiones informáticas? :Ð

A ver lo que yo creo ahora mismo es que el problema es el siguiente... no puedo bajarme la última actualización de los drivers porque no son compatibles con mi viejo pc (por eso me sale el mensaje de que no encuentra el hardware adecuado) y los drivers que ahora tengo instalados no sirven para determinados programas. Conclusión: lo único que puedo hacer es volver al windows xp que no me daba ningún problema.

De todas maneras, probaré lo que me decís, sabio y franperea, antes de instalar de nuevo el xp. Muchas gracias a los dos. [beer]

Edito: Pues efectivamente creo que ese es el problema, he utilizado el programa de detección automática de nvidia y me dice que no es necesaria ninguna actualización pq ya tengo instalada la última actualización disponible para mi GPU.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Onreuk » 11 Dic 2009 19:20

Hattie Carroll escribió:Edito: Pues efectivamente creo que ese es el problema, he utilizado el programa de detección automática de nvidia y me dice que no es necesaria ninguna actualización pq ya tengo instalada la última actualización disponible para mi GPU.


Pues lo que yo decía...que Win7 ya tenía el controlador necesario... [sati]
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Sabio » 12 Dic 2009 22:30

Ahora lo que falta saber es por qué fallan algunos programas :Ð, ¿es cosa de los drivers o cosa de Windows 7?, quizás esos programas no son compatibles con el nuevo OS, ¿has mirado si existe alguna actualización compatible con Windows 7?, ¿qué programas son?.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor elChupao » 18 Ene 2012 15:16

Aprovecho este hilo para mis porblemas con el Win7. Llevo con problemas en el ordenador desde julio, que si placa base a la mierda, que si problemas con la pantalla nueva que me compré,...

Me dijo un amigo que formateara y se acabarían mis problemas y el otro día le metí el Win7. Todavía me estoy adaptando al cambio visual y tal pewro hay cosas que me están volviendo loco:

- Anoche cuando volvía a casa (siempre me dejo el ordenador encendido durante el día) no me reconocía el teclado. Así. De repente y sin que nadie más hubiera usado mi ordenador. Lo desenchufé, lo volví a enchufar,..., nada, reinicié y ya iba.

- Pero lo que más me ralla es lo que ma hecho en dos ocasiones. Vuelvo después de un rato sin usarlo y al mover el ratón aparece el fondo de escritorio... pero sin iconos. Ya puedo pulsar enter, esc, cualquier tecla que no responde. Si intento abrir el administrador de tareas se me queda negra la pantalla. Si pulso la tecla windows del teclado no pasa nada de nada. No me queda otra que apagar el equipo y volver a encender.

Ya no sé si siguen siendo problemas con la cpu o es alguna configuración por defecto del Win7. ¿Alguna sugerencia?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Sabio » 18 Ene 2012 17:33

Lo suyo es que formatees y hagas una instalación limpia de nuevo, si vuelve a darte los mismos problemas entonces ya sabremos que es cosa de hardware, y entonces ahí ya habrá que empezar a ir descartando componentes para ver qué puede ser lo que falla exactamente.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor elChupao » 18 Ene 2012 18:05

Bufff que pereza volver a formatear... He instalado un par de actualizaciones de controladores a ver si por ahí viene el problema. A ver que pasa ahora...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Ayuda con drivers windows 7

Notapor Onreuk » 18 Ene 2012 19:28

Puede que el controlador de la gráfica esté petando por lo que dices...o el hardware incluso.

Otras opciones...si el Win es piratilla vigila que no se estén lanzando las dichosas actualizaciones y esté cascando algo. Mira de desactivar las actualizaciones automáticas en el panel de control y revisa el firewall. Intenta localizar también el último programa que instalaste antes de los problemas o, revisa las últimas actualizaciones y ve quitando.
También miraría el visor de sucesos, botón derecho sobre mipc (o sistema o como se llame ahora), administrar y en una de esas subcarpetas está el visor de sucesos, tanto de aplicaciones como de sistema.

Si hay error verás registros de error y su hora, puede que apunte al problema..
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron