CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Temazos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Temazos

Notapor Buddy Times » 20 Jun 2009 10:41

Utilicemos este hilo para mostrar al resto esos temazos que descubrimos y que, para muchos, pasa desapercibido. Hasta que alguien se lo descubren y esto les hace pensar "¿Cómo he podido vivir hasta el día de hoy sin haber escuchado esta maravilla?... PRIMER! :P

Con éste me pasa justo lo que pongo arriba, llevo una semana mostrándoselo a colegas que se quedan asín: [flipa] Es cierto que ha sido a colegas con similares gustos a los míos. En fin a ver qué os parece (sorry pero no hay videoclip):

"Carry Home" - Mark Lanegan - "I'll take care of you" (1999)

NOTA: Se trata de una versión de un tema con mismo título de "Gun Club"; de hecho el "I'll take care of you" son todo versiones.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Temazos

Notapor Sabio » 20 Jun 2009 12:36

No sé si es muy conocida, pero yo tras escuchar esta canción hace años he terminado buscando todos los discos de 'Kosheen'. A ver si me llega Damage que lo he comprado hace poco.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor BiShOp » 20 Jun 2009 13:36

http://www.youtube.com/watch?v=pw6_VXPwm6U

"Carry on my wayward son". La descubrí porque es la canción que suena en el capítulo final de todas las temporadas de "Supernatural" y no puedo dejar de escucharla.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Hattie Carroll » 20 Jun 2009 13:37

No hace mucho descubrí un mix del Wicked Game y de White Wedding... que me parece impresionante y mejor que cualquiera de las dos canciones por separado. También hay una reverse versión.

Wicked Wedding

Y ayer mismo... Four Provinces de The Walkmen que me parece un temazo temazo (y el video es muy bonico)... pero en hollis no tuvo el mismo efecto. :Ð

Four Provinces
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: Temazos

Notapor Damned Martian » 20 Jun 2009 14:57

Hattie Carroll escribió:No hace mucho descubrí un mix del Wicked Game y de White Wedding... que me parece impresionante y mejor que cualquiera de las dos canciones por separado.

Imagen

Yo últimamente no puedo dejar de oír este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=zfxF-MCW-DU

Bueno, en general todo el disco de Danse Macabre, que me parece [tadoramo] Por ejemplo, esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=5_eynS3dn1Y
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Graham Hess » 20 Jun 2009 15:05

- A mi hay muchos temas de Bad Religion que me encantan (Shades of Truth, 21st Century Digital Boy, Don't sell me short...) pero últimamenté el que más escucho es "Streets of America"

http://www.youtube.com/watch?v=XEbkze3yy14


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor elChupao » 20 Jun 2009 19:24

Aunque se dieron a conocer a mucha gente por la BSO de Infiltrados, la verdad es que no me picó escuchar más de ellos hasta que vi este video:

Dropkick Murphys - State of Massachusetts
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Irulan » 20 Jun 2009 22:42

Damned Martian escribió:Bueno, en general todo el disco de Danse Macabre, que me parece [tadoramo]

Hay que ver... con la de ANIOS que llevo dando la lata con The Faint...

Y ya que estamos, algunos "temazos" mios:

Emiliana Torrini Jungle Drum [inlove]
Final Fantasy The CN Tower Belongs To The Dead [tadoramo]
Holy Fuck Lovely Allen
Duchess Says Black Flag
Invasion Follow The Smoke/Conjure War
Ungdomskulen Spartacus
Cut Copy Feel The Love
Midnight Juggernauts Into The Galaxy
Late Of The Pier Space And The Woods
Van She Kelly
Lansing Dreiden A Line You Can Cross

Finalmente... Garbage Girl Don't Come. Era la cara-b del single de 'Queer' y para mi su mejor cancion. Nunca entendere por que no la metieron en ninguno de sus albums...

PD: Lo de 'Wicked Wedding' es LO MAS!
PD2: Perdon por el sobreexceso de informacion, es que me he puesto y no podia parar [ayay]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Re: Temazos

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2009 00:36

Irulan escribió:Hay que ver... con la de ANIOS que llevo dando la lata con The Faint...

De hecho, los conocí gracias a ti. Me había bajado algunos discos, pero aunque me gustaban, no había escuchado todavía este hasta ahora -perdí un poco la costumbre de oír música y la he recuperado hace poco-. Y es BRUTAL.

Midnight Juggernauts Into The Galaxy

Otros que me parece que conozco gracias a ti, y que estoy escuchando ahora mismo!

Finalmente... Garbage Girl Don't Come. Era la cara-b del single de 'Queer' y para mi su mejor cancion. Nunca entendere por que no la metieron en ninguno de sus albums...

Hombre, es mejor que algunas de las canciones de sus discos, sobre todo del Bleed Like Me, pero para mi no está entre las mejores. Milk, Vow, Queer, Only Happy When it Rains, Stupid Girl, Push It, I Think I'm Paranoid, Special, Dumb, Cherry Lips, Untouchable, #1 Crush... tiene muchos temazos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Hattie Carroll » 21 Jun 2009 01:39

Irulan escribió:
PD: Lo de 'Wicked Wedding' es LO MAS!


Joder, menos mal que alguien tiene buen gusto... a mi me parece la re-pera!!!! :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: Temazos

Notapor Rocha » 21 Jun 2009 02:20

Pues aqui van algunas de las que he escuchado ultimamente, que desconocia y son buenisimas [tadoramo] [tadoramo]

Like a Possum, de Lou Reed.

Just the Right Bullets, de Tom Waits.

She Passed By My Window, de Nick Cave & The Bad Seeds.

Innocent World, de Iggy Pop.

The French Inhaler, de Warren Zevon.

This Is The Day, de Captain Beefheart & His Magical Band.

Uncle Remus, de Frank Zappa.

Killed By Love, de Alice Cooper.

The Beach, de Dr. Dog.

To Sing For You, de Donovan.

Bastard, de Ian Hunter.

Midnight, de T. Rex.

Slaughter on 10th Avenue, de Mick Ronson.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Irulan » 21 Jun 2009 03:22

Damned Martian escribió:De hecho, los conocí gracias a ti. Me había bajado algunos discos, pero aunque me gustaban, no había escuchado todavía este hasta ahora -perdí un poco la costumbre de oír música y la he recuperado hace poco-. Y es BRUTAL.
[flores]

Damned Martian escribió:Otros que me parece que conozco gracias a ti, y que estoy escuchando ahora mismo!

[flores]

Damned Martian escribió:Hombre, es mejor que algunas de las canciones de sus discos, sobre todo del Bleed Like Me, pero para mi no está entre las mejores. Milk, Vow, Queer, Only Happy When it Rains, Stupid Girl, Push It, I Think I'm Paranoid, Special, Dumb, Cherry Lips, Untouchable, #1 Crush... tiene muchos temazos.

No, si las que dices son muy buenas, pero yo no se por que a mi 'Girl Don't Come' me puede. Es como una bofetada a la cara, tan corta, tan concisa, tan directa. Siempre me ha parecido que definia muy bien a la banda y, como digo, es mi favorita personal.

Hattie Carroll escribió:Joder, menos mal que alguien tiene buen gusto... a mi me parece la re-pera!!!!

A mi los bootlegs (o como se llamen) me encantan. Mi favorito es
Ghostbusters vs Michael Jackson's Bad Es TREMENDO!
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Re: Temazos

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2009 11:38

Irulan escribió:A mi los bootlegs (o como se llamen) me encantan. Mi favorito es
Ghostbusters vs Michael Jackson's Bad Es TREMENDO!

GENIAL! [tadoramo]

Que conste que el remix de Wicked Wedding me parece muy bueno, pero lo de que es mejor que cualquiera de las canciones originales.... no.

Just... no.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Buddy Times » 21 Jun 2009 11:54

Damned Martian escribió:Que conste que el remix de Wicked Wedding me parece muy bueno, pero lo de que es mejor que cualquiera de las canciones originales.... no.

Just... no.


Completely de acuerdo. Y eso que la de BIlly Idol no la conocía [ayay] , yo me quedé en ésta.

Respecto a los bootlegs que comenta Irulan, me hace una gracia bestial éste: Korn vs. Britney Spears, no por lo agradable que se hace escucharlo, ya que acaba resultando un poco cansino, pero joder hay que tener una imaginación XD

Para los que no conozcáis el de Korn es éste: Twist
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Hattie Carroll » 21 Jun 2009 13:42

Damned Martian escribió:
Irulan escribió:A mi los bootlegs (o como se llamen) me encantan. Mi favorito es
Ghostbusters vs Michael Jackson's Bad Es TREMENDO!

GENIAL! [tadoramo]

Que conste que el remix de Wicked Wedding me parece muy bueno, pero lo de que es mejor que cualquiera de las canciones originales.... no.

Just... no.


Que sí, joer, que es mejor... El Wicked Game es un temazo pero tiene un tufillo ñoño y dulzón, eso no se puede negar, y con la voz y la letra de Billy Idol yo creo que la música gana mucho, le da un toque perverso muy molón. [sati]

El que ha puesto Irulan es muy bueno. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron