CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Temazos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Temazos

Notapor yipi » 10 May 2011 23:03

Minako escribió:The Midnight Beast, un grupo conocido gracias a youtube.

Han sacado un nuevo tema y quería compartilo

The Dance Routine

Mmm, curioso al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 11 May 2011 23:40

Encantado estoy yo con el nuevo cd de Vetusta Morla y mis dos canciones preferidas:
Cenas Ajenas
Los Dias Raros
Muy grandes temas.
yipi escribió:
Minako escribió:The Midnight Beast, un grupo conocido gracias a youtube.

Han sacado un nuevo tema y quería compartilo

The Dance Routine

Mmm, curioso al menos.

MUY curioso. Interesante, tendre que escuchar algo mas de ellos.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Corleone12 » 28 May 2011 01:09

Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor yipi » 28 May 2011 01:14

Marilyn Manson - Personal Jesus
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 30 May 2011 15:24

Corleone12 escribió:Extremoduro - Desarraigo [tadoramo]

Desarraigo y Mi Espiritu Imperecedero son BRUTALES, las demas me han flojeado bastante, pero tienen su qué, veremos el siguiente cd que dicen que sera para diciembre y que no sera el "material defectuoso", si no el de verdad.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Corleone12 » 30 May 2011 16:05

TheJauri escribió:
Corleone12 escribió:Extremoduro - Desarraigo [tadoramo]

Desarraigo y Mi Espiritu Imperecedero son BRUTALES, las demas me han flojeado bastante, pero tienen su qué, veremos el siguiente cd que dicen que sera para diciembre y que no sera el "material defectuoso", si no el de verdad.


Yo aún tengo que escucharlo más para concretar mi opinión (lo cual dice mucho del disco), pero a mí me parece un álbum estupendo que ha tenido la mala suerte de salir justo después de 'La Ley Innata', que es una obra de arte y lo mejor que ha realizado Extremoduro. A parte, la renovación de estilo que se han marcado es impresionante, no dejan de reinventarse los tíos. ¿No te mola 'Tango Suicida'? La metería en mi top5 del grupo, no paro de escucharla...
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 30 May 2011 16:34

Corleone12 escribió:
TheJauri escribió:
Corleone12 escribió:Extremoduro - Desarraigo [tadoramo]

Desarraigo y Mi Espiritu Imperecedero son BRUTALES, las demas me han flojeado bastante, pero tienen su qué, veremos el siguiente cd que dicen que sera para diciembre y que no sera el "material defectuoso", si no el de verdad.


Yo aún tengo que escucharlo más para concretar mi opinión (lo cual dice mucho del disco), pero a mí me parece un álbum estupendo que ha tenido la mala suerte de salir justo después de 'La Ley Innata', que es una obra de arte y lo mejor que ha realizado Extremoduro. A parte, la renovación de estilo que se han marcado es impresionante, no dejan de reinventarse los tíos. ¿No te mola 'Tango Suicida'? La metería en mi top5 del grupo, no paro de escucharla...

Te doy toda la razon, este cd ha tenido el problema de salir despues de algo tan redondo como La Ley Innata, ese cd para mi, junto al Yo, minoria absoluta, fue un antes y un despues en cuanto a mi gusto por la musica. Ellos tenian grandes temas pero no un cd perfecto (pocos lo tienen), y ese lo es. Supongo que me esperaba una evolucion desde eso y lo que han echo es reinventarse otra vez, y no esta nada mal, pero a mi me flojearon en la primera escucha los demas temas y no les he podido todavia pillar el gustillo. Tango suicida es una buena cancion, pero no me entra como las dos primeras. Y si le dare una buena escucha a todas, pero no me llego tan dentro!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 19 Jul 2011 11:46

Super buen tema de un grupo que no conocia hasta que he estado en USA y no paraban de ponerlo en la radio: Cage the Elephant! Ahi su ultimo single aunque el otro Shake Me Down tambien es espectacular!

http://www.youtube.com/watch?v=cqJiQzSw-Cg
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Villano » 17 Oct 2011 11:55

Viendo la firma de Buddy me acaban de venir a la memoria estos dos pelotazos (¡qué expresión tan 90s!).





Con lo buena que era esta banda y oye, ni una milésima parte de atención en compara cuando la espicha un hortera de remate [bigsmith]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Buddy Times » 19 Oct 2011 12:07

Villano escribió:Viendo la firma de Buddy me acaban de venir a la memoria estos dos pelotazos (¡qué expresión tan 90s!).





Con lo buena que era esta banda y oye, ni una milésima parte de atención en compara cuando la espicha un hortera de remate [bigsmith]


Es que Morphine eran muy grandes, muiaio. Por si no los conoces, te recomiendo la anterior banda del señor Sandman, "Treat her right" (pepinazo de nombre). Blues con denominación de origen:

Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Villano » 19 Oct 2011 18:17

Le echaré un ojete! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 16 Nov 2011 05:24

Me vuelvo a quitar el sombrero ante lo que es mi grupo preferido. Este tema me ha gustado tanto como los que se pueden ver en directo de youtube como Hopeless Wanderer, Nothing is Written (cualquiera de las dos versiones que tiene), Home o la nueva llamada The Enemy para el remake de Cumbres Borrascosas. Me encantan y ya tengo unas ganas enormes de escuchar su nuevo album y poderles ver en directo pronto.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor _Jesu_ » 13 Ene 2012 11:53

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 04 Feb 2012 03:19


Esta cancion me tiene ganado desde que la he descubierto hace apenas un par de horas.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 21 May 2012 00:19

Joer, Of Monsters and Men (el ultimo tema que puse) se han echo bastante famosos en USA! Al final voy a ser bueno descubriendo!

Hoy traigo un temazo que lo tengo enganchado desde que lo descubri tambien hace unos meses, una lastima no haberles descubierto antes porque el grupo tiene autenticas joyas, pero esto.. esto es magia:



Adoro como no solo puedes escuchar la musica, si no verla tambien. Espectacular.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado