CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Videojuegos en General

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 25 Nov 2013 22:41

Dorengord escribió:Buenas

Anodado me hallo tras el último comentario de JuaninDJ... En lo recerente a los mandis.... ¿En serio, pilas? ¿Aún estamos así, microsoft?

Salu2


Yo me quedé igual cuando leí por ahí que venían con pilas. Es una maniobra bastante rastrera, la verdad. Además los kits carga y juega no es que sean precisamente baratos (20€) y por supuesto no valen los de 360 porque ya lo he comprobado.

Terminada la campaña de Ghosts en dificultad veterano. He puesto la máxima dificultad para maximizar el tiempo de juego pero aún así no he llegado a las 6 horas. Es bastante lamentable, incluso como excusa para no sacar el juego únicamente multijugador. Además la historia está plagada de falsedades, clichés, tópicos, diálogos ya vistos y misiones que en algunos casos calcan las vistas en otros CoD. Gráficamente es una pasada, eso sí, pero con respecto a la jugabilidad sigue siendo la del Modern Warfare 2, con las mismas animaciones en los personajes y los mismos sonidos en las armas. Las interacciones, tanto de tus compañeros como la tuya, con el entorno son vergonzosas para los tiempos que corren. La vegetación la atraviesas, literalmente. Ni una triste animación que aparte las plantas a tu paso. En cuanto a la IA, la de los enemigos es regulera incluso en veterano y tus compañeros son directamente imbéciles. Que a estas alturas de la película un tío se ponga a disparar a la piedra/tronco/esquina que le está cubriendo es de coña.

Otra entrega más con la misma m***** en el apartado de un jugador. Como el multi sigue vendiendo, seguirán haciendo estas campañas chorra.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Videojuegos en General

Notapor Dorengord » 01 Dic 2013 17:20

Buenas

Ayer pude probar la ps4 en un centro comercial. Al igual que con One, el mando de ps4 me ha sorprendido muy gratamente: ligero, cómodo al tacto, muy ergonómico. Me ha sorprendido. En la consola estaba puesto el killzone y bueno... Mucho efecto de luz y... Poco más. Inteligencia artificial de risa (aunque desconozco el nivel dedificultad en que estaba el juego) y unos gráficos que... En una ps3 exclamaría "qué han hecho¡!!!" pero aquí esperaba algo más.

Eso sí. Entee fnac, mediamarkt y game que visite: ni una ps4 ni una xbox one les quexaban pa vender. Todo, absolutamente todo, arrasado. La verdad que flipé. O se distribuyeron pocas consolas o hay que ver cómo se están vendiendo

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor erperisv » 02 Dic 2013 10:11

Yo también probé la ps4 este fin de semana en el mediamark, esta con el knack, estéticamente me gustó la consola, bastante pequeña, pero si me dicen que ese juego lo está moviendo una ps2 me lo creo, no entiendo que para promocionar una consola de nueva generación pongan un juego técnicamente muy limitado.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Erick » 04 Dic 2013 12:19

Sony hace cosas muy extrañas hace mes y medio pude asistir a un acto de promocion y nos mostraron algunos juegos, pero casi ninguno de la propia Sony. Aun no entiendo porque nos mostraron el Fifa por ejemplo y no el Killzone que aunque desarrollado por guerrilla es exclusivo y para que pudieran sacar pecho con el musculo tecnico de la consola.

De momento de los juegos que he podido probar de la nueva generacion me ha gustado mucho NBA2k14 es una pasada lo bien hecho que esta. Killzone tambien esta muy logrado.

La Xbox one no me esta gustando-convenciendo tanto , a pesar de todo Dead Rising 3 tiene que caer en mis manos algun día y Ryse aunque es super repetitivo por la ambientacion tambien me llama. A pesar de que el lanzamiento de One tiene más y mejores juegos , ahora mismo da la sensación de que Ps4 es más potente y viendo el abandono de microsoft a la 360 en el ultimo año y medio, y la mejora de actitud de Sony creo que esta generacion tienen las de ganar.

De nintendo mejor no hablo, aquien se le ocurre sacar el Mario el mismo día que la PS4, estan fatal. La WiiU cada día tiene peor pinta. Yo para jugar a juegos de nintendo me quedare con mi 3DS que al menos tiene un buen abanico de juegos y se pueden jugar a los de la DS.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Videojuegos en General

Notapor Lebowski » 04 Dic 2013 13:26

No han parado de dar guerra con la potencia de la PS4 y sin embargo ya habían dicho hace tiempo desarrolladores que el salto en esta generación lo íbamos a notar menos en la anterior, que cada vez hace falta mucho más para mejorar solo un poco en los gráficos.
Personalmente no tengo ninguna prisa por saltar hacia adelante como dicen, teniendo un repertorio todavía tan rico como tienen para la PS3 y sin embargo la PS4 llega casi de manos vacias.

Al principio criticaba la posición de Microsoft, que dice que tienen una consola para todo mientras que Sony dice lo de "para jugadores"... Ahora que no parece tan grande el salto, quizá la estratégia para la One no fuera tan desacertada.
Avatar de Usuario
Lebowski
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013 19:44

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 05 Dic 2013 06:34

Lebowski escribió:No han parado de dar guerra con la potencia de la PS4 y sin embargo ya habían dicho hace tiempo desarrolladores que el salto en esta generación lo íbamos a notar menos en la anterior, que cada vez hace falta mucho más para mejorar solo un poco en los gráficos.
Personalmente no tengo ninguna prisa por saltar hacia adelante como dicen, teniendo un repertorio todavía tan rico como tienen para la PS3 y sin embargo la PS4 llega casi de manos vacias.

Al principio criticaba la posición de Microsoft, que dice que tienen una consola para todo mientras que Sony dice lo de "para jugadores"... Ahora que no parece tan grande el salto, quizá la estratégia para la One no fuera tan desacertada.

Desacertada no, peor.

Y la ps4 lo mejor esperar por mas juegos, quizas cualdo salga en Destiny en Marzo que es esi me llama mucho muchisimo, puede que la compre, porque a ese no voy a jugar en PS360 que sera lamentable, mientras espero con ansias el Castlevania y dark souls 2 [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Lebowski » 05 Dic 2013 18:17

Miniviciao@ escribió:
Lebowski escribió:No han parado de dar guerra con la potencia de la PS4 y sin embargo ya habían dicho hace tiempo desarrolladores que el salto en esta generación lo íbamos a notar menos en la anterior, que cada vez hace falta mucho más para mejorar solo un poco en los gráficos.
Personalmente no tengo ninguna prisa por saltar hacia adelante como dicen, teniendo un repertorio todavía tan rico como tienen para la PS3 y sin embargo la PS4 llega casi de manos vacias.

Al principio criticaba la posición de Microsoft, que dice que tienen una consola para todo mientras que Sony dice lo de "para jugadores"... Ahora que no parece tan grande el salto, quizá la estratégia para la One no fuera tan desacertada.

Desacertada no, peor.

Y la ps4 lo mejor esperar por mas juegos, quizas cualdo salga en Destiny en Marzo que es esi me llama mucho muchisimo, puede que la compre, porque a ese no voy a jugar en PS360 que sera lamentable, mientras espero con ansias el Castlevania y dark souls 2 [tadoramo]
Pues completamente deacuerdo, la PS4 no tiene casi nada que ofrecer todavía en materia de juegos, tiene el catálogo pelado y de la PS3 todavía hay mucha cuerda. No me explico como es posible que ya hayan conseguido vender ya dos millones y pico de consolas. Personalmente prefiero ir a por XboX ahora en navidad que ya está bien provista y dejar la PS4 para el año que viene que estará con mejor fondo de armario.
Avatar de Usuario
Lebowski
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013 19:44

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 07 Dic 2013 20:20

Hasta ahora PS4 sólo ha demostrado su "mayor" potencia en algunos juegos en los que va a 1080p nativos mientras que en la One van a 720p / 940p. Esta diferencia en resolución no se ha traducido en mejores gráficos. En cualquier caso, de todo lo que he visto para ambas consolas me quedo con Forza 5. Ya no sólo porque los coches parecen completamente reales, si no porque la iluminación es la mejor que he visto jamás en una videoconsola.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2013 21:32

JuaninDJ escribió:Hasta ahora PS4 sólo ha demostrado su "mayor" potencia en algunos juegos en los que va a 1080p nativos mientras que en la One van a 720p / 940p. Esta diferencia en resolución no se ha traducido en mejores gráficos. En cualquier caso, de todo lo que he visto para ambas consolas me quedo con Forza 5. Ya no sólo porque los coches parecen completamente reales, si no porque la iluminación es la mejor que he visto jamás en una videoconsola.

Un comentario muy xbox line jeje pasando de puntillas por donde se puede hacer sangre XD, esperate cuando salgan juegos gordos y ya me diras o multis como the witcher o el The Divicion Tom Clamcy, por cierto si nos ponemos asi, tampoco veo a penas diferencia grafica entre el TOmb Raider de ps360 y PC, claro, solo tienes que mirar la resolucioon nativa del PC y los frames XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 11 Dic 2013 17:25

Miniviciao@ escribió:Un comentario muy xbox line jeje pasando de puntillas por donde se puede hacer sangre XD, esperate cuando salgan juegos gordos y ya me diras o multis como the witcher o el The Divicion Tom Clamcy, por cierto si nos ponemos asi, tampoco veo a penas diferencia grafica entre el TOmb Raider de ps360 y PC, claro, solo tienes que mirar la resolucioon nativa del PC y los frames XD


Estoy por encima de esas cosas Miniviciao. A mí Microsoft no me paga y no soy ningún fanboy, ya que en la anterior generación he tenido durante 6 años 360 y PS3. Soy ante todo un "gamer" y me gusta disfrutar de ambas consolas por sus exclusivos. También tengo un PC que en su momento era bastante cuco y el cual tengo que renovar, algo que pretendo hacer en 2014.

El comentario viene a lo que he visto y vivido y con el Forza 5 lo he disfrutado y lo sigo haciendo. ¿Acaso has jugado a Forza 5 para poder decirme que miento?. Yo sin embargo si noto que tus comentarios son PS Line porque lo único que me dices es que "espere". Pues con la anterior generación hubo que esperar y mucho porque la PS3, con mayor potencia sobre el papel, no marcó diferencias hasta el año que estamos a punto de terminar. La PS4 caerá en mi casa las navidades del año que viene y entonces veremos si cumplen lo que prometen o se quedan a medias como con la PS3. Hasta entonces lo mantengo: la iluminación de Forza 5 es la mejor que he visto jamás. Y por cierto este juego si va a 1080p nativos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Erick » 20 Dic 2013 17:33

Estoy muy de acuerdo con Juan. No entiendo el entusiasmo casi ciego que despierta Sony en España con esas tremendas colas de gente desaciendose del estupendo catalogo de ps3 para jugar a los 4 (mira rima) juegos de ps4, a parte de ese desprecio absoluto por la 360.

Yo esta generación que acaba empece con la 360 (mi consola tiene ya 7 años y aun sigue dando guerra), luego segui con Wii y tarde bastante en hacerme con la PS3 y simplemente lo hice porque tenia muchas ganas de jugar a Uncharted, creo que PS3 por supuesto que ha aguantado mejor el final de la generación, pero sobre todo ha sido porque Microsoft desde Gears of war Judjement ha dejado de sacar exclusivos que siguieran equilibrando las fuerzas. (que ya me gustaria a mi ver el Halo4 rulando en una PS3 lo mismo hasta le salian poligonos de sierra)

A parte de FORZA ese NBA2K si es un juego que parece vislumbrar lo que biene y mencion especial para Shadow fall aunque yo creo que han exagerado, tampoco es para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 24 Dic 2013 02:26

Erick escribió:Estoy muy de acuerdo con Juan. No entiendo el entusiasmo casi ciego que despierta Sony en España con esas tremendas colas de gente desaciendose del estupendo catalogo de ps3 para jugar a los 4 (mira rima) juegos de ps4, a parte de ese desprecio absoluto por la 360.

Yo esta generación que acaba empece con la 360 (mi consola tiene ya 7 años y aun sigue dando guerra),.


Que guerra, si aun me dijeras la ps3 con los ultimos exclusivos que han sacado hasta que ya va agonizando la maquina...lo entenderia, pero x360 estA jodidamente fiambre desde hace minimo 2 años, abandonada por la propia marca al alimento intensivo de TITULOS multiplataformas pa subsitir, fiambre fiambre pero fiambrisima casi los 2 ultimos años, mientras han sacado The Last of Us el ultimo año, practicamente casi el mejor juego de ps3 o el mejor segun para quien, la otra fiambre fiambre pero fiambre, muerta , un zombi viviente que come multis.
POr eso mismo yo prefiero Sony, por estas cosas precisamente, y no por potencia ni chorradas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 24 Dic 2013 16:34

Miniviciao@ escribió:Que guerra, si aun me dijeras la ps3 con los ultimos exclusivos que han sacado hasta que ya va agonizando la maquina...lo entenderia, pero x360 estA jodidamente fiambre desde hace minimo 2 años, abandonada por la propia marca al alimento intensivo de TITULOS multiplataformas pa subsitir, fiambre fiambre pero fiambrisima casi los 2 ultimos años, mientras han sacado The Last of Us el ultimo año, practicamente casi el mejor juego de ps3 o el mejor segun para quien, la otra fiambre fiambre pero fiambre, muerta , un zombi viviente que come multis.
POr eso mismo yo prefiero Sony, por estas cosas precisamente, y no por potencia ni chorradas.


Dos años fiambre sí, pero los primeros cinco con Gears of War, Mass Effect (que luego se convirtió en Multi), Halo, Forza Motorsport, Metro 2033, Alan Wake, The Witcher 2... Desde luego no nos podemos quejar de exclusivos. ¿Qué exclusivos ha sacado PS3 que te hagan comprar una consola en los últimos dos años? The Last of Us y punto. Si acaso Uncharted 3. Y en los multis PS3 ha salido perdiendo muchísimas veces pese a ser superior sobre el papel.

En España Sony vive de las sensaciones dejadas por PSX y PS2, así de claro. Yo he tenido tres modelos de PS3 en estos años: El de 40gb que tuve que vender porque su ventilador era insoportable a partir de los cinco minutos de funcionamiento. La de 320gb que fue la única decente que no me dio problemas y la de 500gb que era un trozo de plástico con botones del chino, la cual tuve que formatear porque el GTA Online se cargó el disco duro.

Insisto en la idea de que un gamer es un gamer y le da igual la plataforma. Yo tengo las tres principales y a falta de potencia de mi PC me tengo que quedar con la 360 en estos últimos años. Me ha funcionado mucho mejor que la PS3, su online es mucho más estable y si tengo algún problema me lo solucionan en un corto espacio de tiempo.

Todavía no he visto a ningún gamer con ambas plataformas que diga que PS3 le ha satisfecho más. Todos los que defienden a PS3 a muerte es porque sólo tienen esa consola. [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 15 Ene 2014 00:22

Veo que después del conato de "polémica" entre fabricantes de consolas esto se ha parado un poco. Voy a romper el hielo comentando un poco la One, tras casi dos meses de uso.

Como ya comenté en su momento, la consola se mueve muy bien por los menús, es muy rápida, pero la distribución de los menús ha empeorado y cosas que antes eran muy fáciles de hacer se han complicado. Otras han desaparecido directamente. Por ejemplo, no se puede saber de ninguna manera cuánta carga le queda al mando, algo inexplicable en una consola con mandos inalámbricos. Tampoco puedo saber la capacidad que me queda en el disco duro, algo también inexplicable con el auge que está teniendo el mercado digital. De momento no se pueden ver vídeos desde una memoria USB ni desde un disco duro multimedia, que es otra de las cosas que sí se podían hacer en 360. Otra ausencia es la capacidad de poder buscar gente para jugar a un juego en concreto. Se puede invitar a cualquiera en cualquier momento, por supuesto, pero en 360 podías poner una especie de mensaje que dijese a qué juegos quieres jugar con tus amigos, para que tus contactos lo supiesen cada vez que se conectaban a Live. Los reproductores de música desde CD y de cine desde DVD y BluRay hay que descargarlos (gratis, claro) lo que hace que en el extraño caso de que no se disponga de internet no se pueda utilizar la consola como reproductor.

En cuanto al online no he tenido ningún problema provocado por la consola. El Battlefield 4 ha resultado ser uno de los lanzamientos menos pulidos que haya visto en mi vida, pero eso es cosa de sus desarrolladores. El Forza 5 funciona sin problemas y con mi conexión (llegan entre 50 y 60 Mb vía Wi-Fi a la consola) no hay lag. Sí he tenido problemas en la 360 provocados por la One. Creo que es porque hay conflicto de puertos. Cada vez que enciendo la One el online de 360 se va al carajo. Si quiero que funcione otra vez tengo que apagar el router y volver a encenderlo. Tengo ambas consolas con distintas IP, así que no es problema de conflicto de IP.

Tras dos meses ¿ha merecido la pena gastarme 550€ en una consola nueva y dos juegos?. NO. No digo que no la esté disfrutando, porque estoy disputando un campeonato online de Forza 5 y me lo paso como un enano, y el Battlefield ya está muy parcheado y funciona mucho mejor, por lo que también le hecho horas. Pero One tiene un problema más (este compartido con PS4) y es que desde noviembre hasta marzo va a tener un catálogo excesivamente escaso. De hecho estoy jugando al Assassins Creed: La Hermandad en 360 para poder jugar alguna campaña offline, porque no hay variedad en One.

Comentar por último que la mayoría de fallos y problemas mencionados van a ser corregidos en una inminente actualización de Microsoft, por lo que ya os contaré que tal.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 15 Ene 2014 17:41

QUe ganas DIos, ya queda menos, es muy oscuro recuerda al Demons

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados