CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Videojuegos en General

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 19 Mar 2014 17:32

Que jodida maravilla el DArk SOuls 2 , el ultimo gran juegazo de ps3/360 es sublime, y menudas notas se esta llevando
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 20 Mar 2014 03:59

Teneis alguno el infamous de ps4? , es bestial

Imagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor erperisv » 20 Mar 2014 09:30

Yo como siempre, a mi ritmo.
Me acabo de terminar el Bioshock Infinite, después de tanta alabanza por crítica y público me esperaba mucho mas, me ha defraudado, es un buen juego, pero para mi no es ninguna obra maestra.
Es inferior en casi todo al primero, las historias similares, eso si, el final de este es brutal, lo mejor del juego. Pero los poderes por ejemplo que en el primero eran como el eje de la historia aquí están por que sí, y ya esta.
La jugabilidad ha empeorado, antes había montones de armas, de todo tipo, podías poner trampas, había plásmidos muy diferenciados, podías piratear robots; aquí hay un poco de todo eso, pero mucho peor implementado.
El tema de poder buscar cosas en cadáveres, cubos de basura, escritorios, etc... al final te tiras la mitad del juego abriendo cosas, llega a cansar mucho.
Los enemigos tienen mucha menos carisma, los splicer y los big daddys me encantaban.
Destaca del juego Elizabeth, y los secundarios están muy bien también.
La ciudad es bonita, y las primeras horas estaba con la boca abierta, pero al final se hace repetitiva.

Un bueno juego, pero inferior el primero.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 03 Abr 2014 21:47

Ahora mismo estoy en modo PC Gaming porque hace poco me compré un monstruo. Ya tenía ganas...

He vuelto a mi faceta más rolera y estoy dándole a Dragon Age: Origins y a dos MMORPG: Archeage, un juego que lleva en fase beta un par de años en Corea del Sur y que acaba de abrir beta en Rusia. Tiene una dinámica similar a WoW pero con gráficos muy mejorados (y de cierta estética manga), un crafteo completísimo y más de 120 clases a elegir (aunque sólo 4 razas de 2 facciones). Es F2P aunque como en todos estos juegos si quieres subir de nivel a buen ritmo y poder craftear hay que comprar unos diamantes que te permiten tener muchos "Labor Points" o puntos de trabajo, con los cuales puedes fabricar armaduras, plantar, cazar, pescar, construir...

El otro al que estoy dándole es al The Elder Scrolls Online. Sale mañana pero por haberlo comprado con antelación llevo con acceso adelantado desde el 30 de marzo. Lo que caracteriza a este juego es su jugabilidad muy parecida al Skyrim, con gráficos algo mejorados (tampoco para tirar cohetes) y una dificultad más que aceptable. Además, en este juego el mundo va cambiando con tus decisiones, por lo que se acabó esa sensación de que lo que haces es inútil ya que el boss que acabas de matar renace a los 30 segundos. Tú no lo vuelves a ver más y lo mismo pasa con muchos NPC a lo largo del extenso mapa. La pega es que es un juego de suscripción de 13€/mes. A mí no me molesta pagar una cuota por jugar pero 13€ lo veo excesivo igual que lo veía excesivo en WoW. Si al menos te hicieran alguna oferta, como regalarte las expansiones con X mensualidades pagadas, pero es que encima luego también las cobran. En fin, de momento me ha venido con un mes incluido y si me gusta pagaré, pero como no haya un goteo constante de contenidos me lo pensaré mucho.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Tentaculo Morado » 04 Abr 2014 13:00

Mis tiempos de jugar se acabaron :_( aunque ahora llevo unas semanas jugando al HearthStone, me llegó un mensaje al correo, lo probé y ahora dedico algún minutillo al día. Alguien juega?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Videojuegos en General

Notapor Xixar » 04 Abr 2014 17:03

Tantos años por aquí y no me había percatado de este hilo. Como he tenido que emigrar dejé la PS3 en España y le estoy dando a la Vita. Recientemente acabé dos de las estrellas de la portatil: Gravity Rush y Uncharted: The Golden Abyss.

Pues a pesar del entusiasmo generalizado con Gravity Rush, a mi me ha aburrido. No me gusta el manga y por tanto nunca me llegó atrapar su historia ni ambientación. Además nunca llegué a acostumbrarme al control del juego y me era algo incómodo jugar con él. No obstante me saqué el platino, cosa fácil.

El Uncharted es otro cantar. Me ha encantado. No sabría decir si es el mejor de todos, pero desde luego ha sido con el que más he disfrutado. El corregir la mirilla meneando la consola es genialísimo. Y técnicamente me parece brutal. Una pena que dado el potencial que la máquina ofreció ya desde sus inicios no vayamos a disfrutar de mejores juegos. Le saca buen partido a la portatil, aunque ciertos "añadidos" se noten que están a la fuerza. Platino conseguido también en este juego. De achacarle algo sería su dificultad, ya que incluso en aplastante la cosa ha sido casi un paseo.

Comentar también tuve que borrar el Soul Sacrifice de la Vita por aburrimiento. Le dediqué unas 2-3 horas de juego, pero no me enganchó. Le daré otra oportunidad en el futuro.

Y bueno, comentaré conforme vaya acabando juegos. Ahora le estoy dando bien al Wipeout 2048 en Vita (una maravilla) y recientemente me hice con la Nintendo DS por cuatro perras (tenía mono de Mario). Nos leemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 23 Jul 2014 06:01

Menuda pasada la beta de Destiny, me esta molando mucho, es un vicio brutal de juego.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 23 Jul 2014 17:31

Desde que escribí me terminé el Dragon Age: Origins y dejé aparcados ArcheAge y TESO. Recomendable el primero, el segundo sólo para fanáticos de los MMO y el tercero es para comprárselo como si fuera cualquier otro Elder Scrolls, pasarte el modo historia, aprovechar lo que puedas el mes que te viene incluido y no pagar suscripción.

También me pasé el Grand Theft Auto V en la Xbox360. Lo tuve para la PS3 pero los problemas con GTA Online se llevaron por delante el disco duro y del cabreo lo vendí. El mes pasado lo compré por dos duros para 360 y me terminé el modo historia.

Otro que me he terminado es el Operation Flashpoint: Dragon Rising. Está chulo pero lejos de lo que me esperaba de él. La campaña es cortísima (del estilo de las del CoD) y tiene unos entornos enormes que están bastante despoblados, pero en conjunto el juego engancha.

Ahora estoy con Dragon Age 2, que me parece menos rolero y más flojo que el primero. Está enfocado a un público más general. También estoy con Operation Flashpoint: Red River. Mucho mejor que el Dragon Rising de momento. Las misiones están más curradas y hay más tropas involucradas en los combates. Los dos son para PC.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 27 Jul 2014 21:38

Me ha soprendido mucho este story trailer de Shadows of Mordor, porque se ve un conocimiento amplio de la obra de Tolkien y temas del Silmarilion



Este juego tiene que ver con toda la historia de los anillos de poder
http://es.wikipedia.org/wiki/Anillos_de_Poder
y Celebrimbor
http://es.wikipedia.org/wiki/Celebrimbor
El que no la conozca que lo lea viene resumido es una pasada.

Ese tio rubio es Annatar, quien dijo que se contaba entre los maiar de Aulë, Señor de los dones, que no es otro que Sauron en forma de un visitante amable que se le aprecio a los elfos, que hace de catalizador para forjar los anillos de poder, engañando a los elfos.

Celebrimbor Es el elfo que Sauron torturo y que forjo los 3 anillos de los elfos, que acabaron en manos de Celeborn, galadriel, y Gandalf,

A Celebrimbor Sauron no lo asesinó, sino que lo torturó incansablemente hasta cuando supo donde estaban los anillos de los Enanos, se ven escenas en el trailer de su tortura, (ya que fue Celebrimbor y los Noldor quienes dieron los anillos a los señores enanos, no Sauron). De los tres anillos elficos creados por celebrimbor, no le logró sacar ninguna información, por eso jamas pudo someter a los elfos, así que, invadido por la cólera, mató a Celebrimbor y lo hizo colgar de una lanza, y marchó con su cadáver como estandarte contra el recién llegado ejército de Lindon comandado por Elrond.

A partir de toda la wikipedia que puse como base del contexto del juego, la familia de celebrimbor fue asesinada por Sauron cuando arraso Eregion en busca de los 3 anillos, Talion tambien perdio la familia, pero no por Sauron en persona, ahi arranca la subhistoria del juego, Talion y el Espectro de Celebrimbor hacen un pacto de venganza, supongo que es asi la cosa.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 18 Sep 2014 13:36

MADRE DE DIOS BENDITO TAKE MY FUCKING MONEY!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 18 Sep 2014 16:05

Trailer Silent Hills Tokio Game Show

Lo mas, como se nota la mano de Guillermo Del Toro
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 19 Sep 2014 00:18

Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS BENDITO TAKE MY FUCKING MONEY!!!

[tadoramo] [tadoramo]


¿Es exclusivo de PS4? Shit... Tengo una pelea conmigo mismo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 19 Sep 2014 00:54

JuaninDJ escribió:
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS BENDITO TAKE MY FUCKING MONEY!!!

[tadoramo] [tadoramo]


¿Es exclusivo de PS4? Shit... Tengo una pelea conmigo mismo.

Si, este si
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 25 Sep 2014 21:05

BRUTAL.


Imagen filtrada de Uncharted 4
Imagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor TheJauri » 30 Sep 2014 07:21

Mill millones de años sin pasarme por aqui. Esto de trabajar demasiado hace complicado el tiempo libre y en lo poco que tengo le doy al Watch Dogs, que estoy a medias y me esta entreteniendo bastante.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron