CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Videojuegos en General

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Videojuegos en General

Notapor TheJauri » 02 Jun 2009 18:27

Bueno, visto que algunos de aquí nos gustan los juegos y yo suelo postear mucho más aquí que en EOL, me gustaría saber cuantos estáis viendo el E3 y qué os está pareciendo.
También se podría ampliar un poco y hablar de juegos en general, ver cuales os están gustando, de qué consola y porqué. Tampoco nada a lo grande, si no algo más familiar.
Sobre el tema principal por el que yo comienzo el hilo es el E3 y la presentación de Microsoft, con juegazos que han podido desmontar el chiringuito que tenía Sony y sobretodo se han meado en toda la "tecnología" que usa Wii con ese Project Natal y su webcam que hasta puede ver skates y hojas, sencillamente me dejó alucinado. Además de el golpe bajo a Sony con Metal Gear Solid y los otros juegos que han anunciado como Crackdown 2 (el 1 fue realmente espectacular y me envició mucho) y Alan Wake, Splinter Cell: Conviction y los 2 Halo. El OSDT y el que se supone que es el 4: Reach.
Ahora Nintendo acaba de anunciar un nuevo Super Mario, pero yo no veo la salvación en el. Nose, también mi gusto es bastante raro.
Y sobre juegos, pues estoy totalmente cegado con Fallout 3, llevo como unas 75horas de juego y me he pasado 2 de las 3 expansiones y todavía vago por el Yermo buscando minimisiones que están muy bien. Además de esperar con ansias ahora que tiene que salir una 4a expansión.

A ver que os parece y si no gusta la idea, pues se chapa y ya.

Saludos!
Última edición por TheJauri el 03 Dic 2009 13:05, editado 2 veces en total
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morfet » 02 Jun 2009 21:42

Yo hoy por hoy sólo le pego a la DS y menos de lo que me gustaría. Espero el nuevo Zelda cómo muchos me imagino y poco más. Me tengo que comprar el del Professor Layton que me mola ese rollo tipo Hotel Dusk, etc.
Sobremesa y PC, cero patatero.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor billyberjas » 02 Jun 2009 22:34

Yo ya he hecho el preorder del monkey5. Me da igual que no sea en 2d, que no sea de lucas y todas esas cosas, quiero mis monos.

Y en cuanto pueda hacer la preorder del monkey1-revival para casa que se viene [sati]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor quber » 03 Jun 2009 16:24

billyberjas escribió:Yo ya he hecho el preorder del monkey5. Me da igual que no sea en 2d, que no sea de lucas y todas esas cosas, quiero mis monos.

Y en cuanto pueda hacer la preorder del monkey1-revival para casa que se viene [sati]


Detrás de ti! Un mono con 3 cabezas!

Yo me enteré ayer de la noticia, y ansioso lo espero.

De lo poco que he visto del E3 me llamó la atención el project Natal de MS, si logra funcionar tal y como lo pintan, promete y mucho.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor BiShOp » 03 Jun 2009 16:47

No se si es el hilo adecuado. Me quiero comprar una consola de las de nueva generación este verano. ¿Cuál me recomendáis? Tuve la XBOX 360 hace un tiempo, pero me daba un montón de problemas, se recalentaba y se quedaban los juegos colgados. Pero es que tiene unos juegos cojonudos, y mi hermano se la compró hace poco y le ha salido bien.

¿Qué hago?

Un saludo
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Onreuk » 03 Jun 2009 18:08

Bishop, los últimos modelos de Xbox no suelen tener el problema de las primeras placas...ni luces rojas, etc. Algún fallo he visto, algo del soft o algo así, pero la garantía lo cubre en caso de que te salga el error.

Yo creo que uno tiene que mirar el catálogo de juegos y elegir la que más le convenga...otro factor importante en mi opinión es tener amigos con una u otra consola...en mi caso todos tienen xbox y jugamos online en grupo...
Y por último y no menos importante, el precio.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor BiShOp » 03 Jun 2009 18:28

En principio mis preferencias van por la PS3, porque además puede reproducir Blu-Ray, pero tengo entendido que el catálogo de juegos es más bien escaso y que no se puede piratear, cosa que se puede hacer en la XBOX. Pero si me dices que ya no da esos problemas me lo pensaré bien. Aunque he de decir que yo siempre he sido de PS...XD Sobre el juego online, qué quieres que te diga, no lo miro tanto, porque no es algo que me llame la atención. Será cuestión de sopesar.

¡¡Gracias!! [oki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Erick » 03 Jun 2009 22:04

Esta siendo un buen E-3, hay un monton de juegos interesantes, yo tengo la X-Box 360 porque la play 3 es demasiado cara, y al principio aunque exceptico he acabado encandilado con sus posibilidades y hoy por hoy me parece una opción de compra más interesante que una Play , al menos para el uso que yo le doy a la consola, estoy la mar de contento y son casi los mismos juegos (eso sí hecho de menos el poder jugar al Uncharter 2)

Me gustan sobre todo los juegos de acción y ahora estoy jugando al Gears of War 2 , al Lost Planet y a los Guitars Hero-Rock Band.

De este E-3 estoy ansioso por ver más de:

Metal Gear Rissing (ese de Raiden)----- aunque hubiera preferido que fuera el Zoe-3 o un nuevo Castlevania
Assansins Creed 2
Lost Planet 2
Tatsunoko vs Capcom
Batman Arckam Assylum
Call of Duty Moderm H 2
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor mcklain » 04 Jun 2009 00:45

BiShOp escribió:En principio mis preferencias van por la PS3, porque además puede reproducir Blu-Ray, pero tengo entendido que el catálogo de juegos es más bien escaso y que no se puede piratear, cosa que se puede hacer en la XBOX. Pero si me dices que ya no da esos problemas me lo pensaré bien. Aunque he de decir que yo siempre he sido de PS...XD Sobre el juego online, qué quieres que te diga, no lo miro tanto, porque no es algo que me llame la atención. Será cuestión de sopesar.

¡¡Gracias!! [oki]

SALUDOS


Yo me pillé la 360 hace poco y no puedo estar más contento XD

Ahora lo del pirateo ni me lo planteo. Prefiero comprar juegos tirados de precio en el extranjero a través de internet (no me importa esperar a que bajen). Lo de tener mil millones de juegos acumulados para jugar al final a 2 o 3 ya lo he experimentado con la dreamcast y la xbox original. Y ya tengo una buena reserva para ir tirando. A mi tampoco me tira el juego online, por cierto.

Lo del catalogo de juegos escaso en PS3 creo que ya no es así, puede que tenga menos juegos exclusivos, pero los multiplataforma están en todas. Eso si, a soltar 400€. El precio y el mando son las dos cosas que más me espantan de la PS3. El dualshock deberia haber pasado a mejor vida con la PS1, es lo más ortopédico y anti-ergonómico que te puedas echar a la cara. Hay que tener morro para seguir comercializando un diseño de un mando de 1994.

Erick escribió:De este E-3 estoy ansioso por ver más de:

Metal Gear Rissing (ese de Raiden)----- aunque hubiera preferido que fuera el Zoe-3 o un nuevo Castlevania
Assansins Creed 2
Lost Planet 2
Tatsunoko vs Capcom
Batman Arckam Assylum
Call of Duty Moderm H 2


A mi los MGS me resbalan, la verdad. Jugué al 2 y me pareció una fumada de impresión, y bastante pobre en cuanto al tema de la infiltración en comparación con el splinter cell. Encima la parte del odioso de Raiden resbalandose con las cagadas de las gaviotas... por dios. El de PS1 si estaba decente.

A ver si bajan el precio del Call of Duty 4 cuando saquen la continuación y me lo pillo XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor ruso » 04 Jun 2009 01:47

Pues yo me quedo con Uncharted 2, noticion que sea multiplayer y cooperativo, Assassin Creed 2, lo que he visto me ha puesto palote [flipa] ,Last Guardian - Project Trico, Brutal el video del E3 , y curiosidad con el juego de Avatar

Menudas navidades [tomaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor ruso » 04 Jun 2009 02:00

BiShOp escribió:No se si es el hilo adecuado. Me quiero comprar una consola de las de nueva generación este verano. ¿Cuál me recomendáis? Tuve la XBOX 360 hace un tiempo, pero me daba un montón de problemas, se recalentaba y se quedaban los juegos colgados. Pero es que tiene unos juegos cojonudos, y mi hermano se la compró hace poco y le ha salido bien.

¿Qué hago?

Un saludo


Yo me pille en Octubre la ps3, no soy un player para nada, me gustan los juegos pero para hechar un rato de vez en cuando, la principal razon por lo que me la pille fue pero el lector BR y poder usarlo como reproductor multimedia, es una gozada poder ver la mayoria de series que sigo en HD 720p, aunque la ps3 no lea el formato mkv hay un programilla que en 3 minutos te lo convierte em AVCHD para que lo pueda leer, lo meto en el pendrive y a gozar.

Se suele decir que el catalogo de juegos de ps3 es muy malo comparado con xbox360, pero yo me pille el Uncharted y el Assassin Creed y uff como me vicie con esos juegos graficamente son una pasada aunque bastante repetitivos pero se le perdona.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor TheJauri » 04 Jun 2009 06:48

Erick escribió:Esta siendo un buen E-3, hay un monton de juegos interesantes, yo tengo la X-Box 360 porque la play 3 es demasiado cara, y al principio aunque exceptico he acabado encandilado con sus posibilidades y hoy por hoy me parece una opción de compra más interesante que una Play , al menos para el uso que yo le doy a la consola, estoy la mar de contento y son casi los mismos juegos (eso sí hecho de menos el poder jugar al Uncharter 2)

Me gustan sobre todo los juegos de acción y ahora estoy jugando al Gears of War 2 , al Lost Planet y a los Guitars Hero-Rock Band.

De este E-3 estoy ansioso por ver más de:

Metal Gear Rissing (ese de Raiden)----- aunque hubiera preferido que fuera el Zoe-3 o un nuevo Castlevania
Assansins Creed 2
Lost Planet 2
Tatsunoko vs Capcom
Batman Arckam Assylum
Call of Duty Moderm H 2


http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/
Ahí tienes el nuevo Castlevania, echo por los chicos españoles de Mercury Steam :D!
A mi me gustó el Alan Wake y ya tengo demasiadas ganas de jugarlo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Vanderhoff » 04 Jun 2009 10:31

Recordad, chicos, que para hablar de videojuegos tenemos nuestro foro mamá, EOL. No cierro el hilo porque entiendo que no es lo mismo charlar con gente conocida que desconocida, pero os aconsejo daros una vuelta por allí si tenéis consultas o queréis enteraros del E3, nuevos lanzamientos, etc.

Dicho esto, a mí me ha flipado el invento de XBOX de la camarilla que es como un Eye Toy pero evolucionado. Si funciona como he visto en el vídeo, es tremendo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 04 Jun 2009 13:32

Pues yo espero que salga cuanto antes el Call of Juarez 2. Me apasionan los shooters y este es un shooter western. Ya tenía ganas de jugar a un juego donde poder disparar con un Colt o un Springfield [sonrisa]

Como decía, a mi me van mucho los shooters. El Call of Duty 4 no me gustó mucho, me lo pase muuuuucho mejor con el Call of Duty World at War, aunque es más complicado el Medal of Honor Airborne.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor mcklain » 04 Jun 2009 14:28

morneo escribió:Pues yo espero que salga cuanto antes el Call of Juarez 2. Me apasionan los shooters y este es un shooter western. Ya tenía ganas de jugar a un juego donde poder disparar con un Colt o un Springfield [sonrisa]

Como decía, a mi me van mucho los shooters. El Call of Duty 4 no me gustó mucho, me lo pase muuuuucho mejor con el Call of Duty World at War, aunque es más complicado el Medal of Honor Airborne.


La demo del Airborne me gustó bastante, pero es dificil como el solo XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados