CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Videojuegos en General

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Videojuegos en General

Notapor seocuenta » 05 Abr 2015 23:41

Se que no es de lo más normal, pero quiero jugar el nuevo de rapidos y furiosos 7 para móviles, lo han probado ya?
seocuenta
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2015 19:12

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Videojuegos en General

Notapor Erick » 13 Abr 2015 11:40

Yo me baje la actualización para el Forza 2 de Fast and Furius, los coches son muy molones.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 13 Abr 2015 22:57

Ya que Sony no se ha dignado todavía a bajar de precio la PS4 (sigue costando 399€ con un juego, lo cual no me parece una rebaja demasiado grande) no me la he comprado aún y me fastidia no poder jugar a Bloodborne. Qué le vamos a hacer.

Ahora mismo estoy dándole a varios juegos cuando tengo alguna hora libre, todos para PC:

- Alien Isolation: De los mejores survival horror que he jugado jamás. Tiene una atmósfera totalmente acorde con las dos primeras películas de Alien y el xenomorfo tiene una IA impresionante. Lo juego de hora en hora porque me pongo muy nervioso [facepalm]

- Watch Dogs: Lo conseguí en G2A por 3,99€. Un desastre se mire por dónde se mire. Gracias a este juego se puso de moda el "downgrade" gráfico. He bajado un par de mods que lo acercan visualmente a lo visto en el E3 de 2012 (increíble que haya que "moddear" un juego para que alcance el nivel gráfico de lo mostrado hace casi 3 años) y mejoran el rendimiento. No le llega a la suela a la saga GTA. Todo el tema del hackeo se reduce a un botón, lo que lo convierte en un juego lineal y predecible. El protagonista no tiene carisma y la jugabilidad recuerda demasiado a Assassins Creed. Ubisoft está haciendo sus juegos peligrosamente parecidos. Las sagas AC, Far Cry y este Watch Dogs tienen exactamente el mismo modelo de jugabilidad en mundo abierto.

- Company of Heroes 2: A este lo juego online con unos amigos. Maravilloso juego de estrategia de la segunda guerra mundial, con un alto componente estratégico que hace que la superioridad numérica sea poco importante para conseguir la victoria.

- Star Citizen: Todavía está en una fase alfa muy temprana, pero ya promete que da gusto. Creo que será el referente gráfico de la generación y marcará un antes y un después en los juegos online y en los juegos espaciales. Es tremendamente recomendable pero pide mucha máquina incluso en esta fase.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Erick » 17 Abr 2015 01:06

Yo tengo Watch Dogs para PS3 que me lo compre hace unos días por 15€, y da la risa. Lo mejor es romper la propia logica del juego haciendo cosas absurdas, así resulta todavía más delirante y algo más divertido. Pero bueno me gustan esos juegos de explorar le voy a dar caña.

Tambien ando jugando Star Ocean Tlh en xbox y a un sinfin más en PC como Ori (y 30 millones de juegos retro y arcade).

Yo de PS4 o One cuando vengan con 1TB de memoria me lo pensare.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Videojuegos en General

Notapor erperisv » 21 Abr 2015 12:47

Yo me acabo de terminar el "Brothers: A Tale of Two Sons", me ha encantado, se controlan a dos personajes, se supone que es para un solo jugador, pero es perfecto para jugar en cooperativo, de hecho yo me lo he pasado con mi mujer y nos ha gustado mucho a los dos.
Es una historia de dos hermanos en un mundo de fantasía, la historia es bonita y el mundo también, es muy mágico.
La mecánica es simple, ir resolviendo puzles sencillos entre los dos hermanos, cada uno tiene unas características distintas.
Es muy corto, creo que no nos ha llegado a las cuatro horas, pero la experiencia merece la pena.
Además me salió muy barato en las rebajas de Steam, unos tres euros.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Xixar » 23 Abr 2015 10:51

erperisv escribió:Yo me acabo de terminar el "Brothers: A Tale of Two Sons"...


También lo he jugado y corroboro que es una preciosidad. No supone ningún reto a nivel de jugabilidad, tal vez la anécdota de manejar a los hermanos con un sólo mando, pero es muy bonito y entrañable. Dura poco, pero tampoco se le pide más.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 15 Jun 2015 23:50



BRUTAL!
[tadoramo] [tadoramo]

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor caren103 » 07 Sep 2015 17:36

Aunque no tengo aún PS4, me he comprado la edición limitada de este juego de terror, que por lo leído hasta ahora parece ser un "sleeper hit":

Imagen



KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 14 Jun 2016 17:32

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor ^nash^ » 08 Oct 2020 21:57

Miniviciao@ escribió:


Me lo pase durante el confinamiento, no lo habia catado antes y menudo juegazo.

(Se que voy años tarde jaja)
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Ninguno » 09 Oct 2020 09:16

A mi también me moló cosa mala, y ahora que parece que habrá secuela para la PS5 es una buena razón para hacerse con ella, si es que se puede [burn]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron