CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Olimpo de las Diosas

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: El Olimpo de las Diosas

Notapor Damned Martian » 08 Nov 2011 02:50

Sí, pero busca fotos más pequeñas, porque el foro no las cambia de tamaño y no se ven.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Olimpo de las Diosas

Notapor octavio » 08 Nov 2011 21:22

no veis ninguna de la foto que he puesto?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El Olimpo de las Diosas

Notapor Damned Martian » 08 Nov 2011 21:26

La primera se ve cortada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Olimpo de las Diosas

Notapor Villano » 08 Nov 2011 23:57

Damned Martian escribió:Sí, pero busca fotos más pequeñas, porque el foro no las cambia de tamaño y no se ven.

Yo creo que es problema es de la foto original. Se corta demasiado arriba. Justo cuando la foto viene lo interesante va y se acaba. Dónde está el hacker de la Johansson cuando se le necesita? Joder!


Por cierto, en este foro nadie ha puesto la fotos de Scarlett en tetas?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados