CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de viajes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Hilo de viajes

Notapor Tentaculo Morado » 15 Nov 2012 08:27

Que suerte, a mi también me encantaría un viaje así, pero además de ser caro mi disponibilidad actual es 0 (vete a todo lo que puedas antes de tener niños!). Qué es un manga café?

Shinjuku es la zona comercial donde en Gantz hacen la matanza esa tremenda, no? Cómo se te ocurre ir!!!! :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo de viajes

Notapor Erick » 15 Nov 2012 11:31

Yo entro en el Barrio ese de los videojuegos y puedo entrar en estado de Shock creo que ya no vuelvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Hilo de viajes

Notapor juanan_gollum » 17 Nov 2012 02:29

juanan_gollum escribió:Bueno, bueno, bueno. Ya hemos visitado tokio!

He podido cumplir algunos de mis retos como: Tomar una foto con Hachiko en Shibuya. Comprar una baraja japonesa de Magic, ir al Gundam Café, Dormir en un Manga Café, visitar el restaurante Gompachi donde Tarantino se inspiró para Kill Bill 1, Visitar la tumba de Ozu, Probar el Onigiri y Tomar cualquier bebida rara que este en las maquinas de vending que veré por la calle.

Muchísimas cosas, pero todavía quedan muchas más. OK

Aquí os dejo mis impresiones de la primera visita a Tokio; http://andeivaio.blogspot.jp/2012/11/de ... rte-2.html


Un manga café es como un ciber a lo bestia. También se paga por horas. Pero tienen precios especiales si pretendes quedarte toda la noche. Por ejemplo. A nosotros nos salió a 23€ los dos quedarnos en un habitáculos de metro y medio x metro y medio dónde teníamos ordenador y televisión a parte de unos pufs para estar cómodos. El suelo también era acolchado y por una noche no pasa nada, es toda una experiencia. En el que fuimos habían 150 cabinas como la nuestra. Algunas individuales, dobles o una sala sólo para chicas.

Luego tienes totalmente gratis varias máquinas expendedoras de bebidas, que incluyen refrescos, granizados, te, café y leche. Además de una docena de estanterías enormes llenas de mangas y revistas para llevártelas a tu habitáculo. Y por si fuera poco, tienen lavabos en buenas condiciones con retrete moderno (de los que te echan el chorrito) y una ducha para hombres y otra para mujeres. Desde luego por lo que nos costó pasar la noche mereció la pena.

La semana que viene, a partir de lunes, nos vamos en tren bala a Hiroshima, luego pasaremos por Miyajima, Osaka, Kyoto y Nara. Lo iré contando todo en blog, por si alguien se quiere pasar: http://andeivaio.blogspot.jp
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Tentaculo Morado » 19 Nov 2012 08:03

Qué cabr*n! Me estás dando una envidia de narices...

Pues lo de ese manga café mola cantidubi, lo malo que el manga en japonés no puede ser muy legible... y además, no me imagino a mi novia durmiendo ahí, menuda fina está hecha la /(&/)%&(

En fin, disfruta, algún día lo haremos los demás :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Hilo de viajes

Notapor Erick » 19 Nov 2012 11:57

Joe que envidia a mi TB, pero lo del manga cafe , tiene que se una tortura no??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Hilo de viajes

Notapor Onreuk » 19 Nov 2012 16:47

Joder, tres mesazos, quién los pillara.
En Nara vi yo el segundo Buda más grande que he visto en mi vida. Ojo con los ciervos.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor juanan_gollum » 02 Dic 2012 05:09

Por cierto, tuve la suerte de enterarme por mi anfitriona de que en Tokio se celebraba el centenario del nacimiento de "Keisuke Kinoshita". Con motivo de ello emitían todas sus películas remasterizadas en los cines "Shochiku". Algunas de ellas con subtítulos en inglés. Al final nos decidimos por ir a ver "La balada de Narayama". Ya había visto la versión del 83 de Imamura. Así que si me perdía con los subs en inglés no pasaba nada, ya me conocía la historia.

La entrada costaba 1300 Yenes y la sala de un aforo de unos 300 estaba a un 20% aprox. Eso si, asientos muy modernos y cómodos. Mucho espacio para las piernas (muy importante para mi xD). Lo malo es que no era una demasiado inclinada hacia la pantalla. Por lo que puede que molestara un poco a los de atrás.

El caso es que la película se veía de maravilla. La remasterización es brutal. Se veía tan bien que en ocasiones, algún primer plano de los hombres se notaba incluso la peluca. Y de los falsos escenarios exteriores (que estaba increíblemente currados), podías ver alguna que otra imperfección. Pero el caso es que fue tal cual como lo grabó Kinoshita. Es el celuloide original, pero reproducido con los medios que no existían antes.

Éste es el catálogo de películas que emitían y las que vendían en DVD O Blu-ray.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Mar 2013 14:24

¿Alguno de ustedes tiene un TOP 10 de destinos vacacionales que quiera conocer?, estoy intentando armar el mio...
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 24 Mar 2013 20:19

RADIOMANHEAD escribió:¿Alguno de ustedes tiene un TOP 10 de destinos vacacionales que quiera conocer?, estoy intentando armar el mio...

Haciendolo MUY en general, sin hablar de ciudades:

1- Japon
2- Thailandia
3- Nueva Zelanda
4- Australia
5- China
6- Isla de Pascua/Komodo/Galapagos (las junto aunque esten cada una en una punta, pero si no pierdo muchas opciones!)
7- China
8- Irlanda
9- Canada
10- Egipto

Con bastante suerte, los dos primeros me los quito el año que viene, segun el trabajo mio y de la mujer. Asi podre añadir dos mas, que me ha quedado tambien Argentina, Brasil, Indonesia, Sudafrica, Suecia, Noruega, Escocia, Inglaterra y visitar mucho USA, tengo infinitas ganas de ir a Chicago (y ver un partido de los Bulls), Boston (y ver uno de los Patriots), Washington, Miami o Philadelphia.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Mar 2013 16:53

La idea de colocar este top 10 es que me estoy acercando a los 40 años y algo me dice que habran muchisimos destinos que no podre conocer antes de morirme y bueno quisiera plantearme una meta de al menos 10 a ver si en los proximos 15-20 años que me quedan los puedo saldar ya que con el control de dolares que tenemos aqui en Venezuela pues cuando mucho te puedes dar el lujo de uno al año a menos que seas de clase alta XD

Por ahora estos serian los destinos que mas quisiera conocer:

10. Museo Ghibli (Japon)
9. Ir a un Comic-Con en San Diego
8. Me gustaria un viaje en tren a traves de Europa y conocer buena parte de ella (Francia, Holanda, Alemania, Grecia y España serian los que mas me interesan, en España haria la parada mas larga ya que tengo varios conocidos alla)
7. Cancun y la Riviera Maya
6. Walt Disney (tengo una pequeña asi que .....)
5. Crucero Walt Disney (igual a la anterior)
4. Conocer las Islas britanicas; Inglaterra, Irlanda, Escocia...
3. Hawai
2. Tour por las perlas colombianas (Santa Marta, Cartagena y San Andres)
1. Canada

Me gustaria tambien Bora Bora pero no me voy a mentir pensando que puedo cubrir ese viaje XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Onreuk » 27 Mar 2013 00:23

Joder, sólo te das 15-20 años? Tendrás 60 compañero, muy joven!

Mi top;

1-Corea del norte
2-Israel
3-Madagascar
4-Vietnam
5-Irlanda
6-Finlandia
7-Costa Oeste de EEUU
8-Sur de EEUU
9-Turquía
10-Viajar al espacio

Vietnam me lo quito este año. Y algo de Tailandia y Camboya.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor anonymouse » 30 Abr 2013 17:13

yo muero por ir a DUBAI... adoro su arquitectura... [tadoramo]
anonymouse
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2013 23:09

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron