CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de viajes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re:

Notapor morfet » 25 Feb 2010 21:50

el predicador escribió:Bueno amigos, ya es oficial: este sábado me piro a San Julián (Malta) por mi cuenta en viaje de estudios, a darle cera al inglés durante 12 semanas, que buena falta me hace. Por supuesto habrá fotos, que colgaré en el hilo correspondiente. Basta que lo diga para que se me pase colgar nada hasta la vuelta, jejeje. En fin, besos y abrazos. ¡Deseadme suerte! [bye]


12 semanas! Eso es un viaje y lo demás son tonterías. Aprovéchalo y da señales de vida de vez en cuando!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re:

Notapor TheJauri » 25 Feb 2010 22:13

el predicador escribió:Bueno amigos, ya es oficial: este sábado me piro a San Julián (Malta) por mi cuenta en viaje de estudios, a darle cera al inglés durante 12 semanas, que buena falta me hace. Por supuesto habrá fotos, que colgaré en el hilo correspondiente. Basta que lo diga para que se me pase colgar nada hasta la vuelta, jejeje. En fin, besos y abrazos. ¡Deseadme suerte! [bye]

Hombre Predi, que tengas unas felices "vacaciones" de estudio y espero que sigas posteando por aquí!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 26 Feb 2010 12:28

Pues yo también me voy 7 días a Turin con todos los gastos pagados por el govern de las islas baleares y la comunidad europea a un congresillo de periodismo y audiovisuales. Pero vamos que al congreso creo que vamos a ir poco, XD XD.

Me voy el domingo, y volveré para seguir en directo los Oscar con Vosotros, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 26 Feb 2010 13:43

charlyr2d2 escribió:Pues yo también me voy 7 días a Turin con todos los gastos pagados por el govern de las islas baleares y la comunidad europea a un congresillo de periodismo y audiovisuales. Pero vamos que al congreso creo que vamos a ir poco, XD XD.

Me voy el domingo, y volveré para seguir en directo los Oscar con Vosotros, XD XD.

Joder, así también viajo yo! haha! También pasatelo bien man!
Y a mi todavía me quedan 3 meses para irme a vivir a Los Angeles... que largo se hace, dios!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Villano » 26 Feb 2010 17:00

el predicador escribió:Bueno amigos, ya es oficial: este sábado me piro a San Julián (Malta) por mi cuenta en viaje de estudios, a darle cera al inglés durante 12 semanas, que buena falta me hace. Por supuesto habrá fotos, que colgaré en el hilo correspondiente. Basta que lo diga para que se me pase colgar nada hasta la vuelta, jejeje. En fin, besos y abrazos. ¡Deseadme suerte! [bye]

¡Tres meses! Tengo dos colegas que el septiembre pasado se fueron ahí a pasar una semana (el vuelo salía casi regalado) y al cuarto día ya no sabían ni que hacer. Espero que el móvil del inglés te sirva para por lo menos... dos semanas. Arrasa con todo lo que pilles.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Damned Martian » 26 Feb 2010 17:16

charlyr2d2 escribió:Pues yo también me voy 7 días a Turin con todos los gastos pagados por el govern de las islas baleares y la comunidad europea a un congresillo de periodismo y audiovisuales. Pero vamos que al congreso creo que vamos a ir poco, XD XD.

Me voy el domingo, y volveré para seguir en directo los Oscar con Vosotros, XD XD.

Ya sabes, imprescindible poner foticos del Museo del Cine. Lo cual me recuerda que yo no puse ninguna de mi visita al museo en septiembre, así que allá van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de paso, dos de mi visita a Cannes, haciendo el tonto con las huellas de famosos en la puerta de la Croissette:

Imagen
Imagen


PD: si consigues hacerte una foto en el museo del cine con el stand donde tienen expuesto el Alien a tamaño natural + un huevo + un facehugger, eres mi ídolo. Yo no lo conseguí, porque el puto cristal protector siempre reflejaba la luz y la foto salía mal, con flash o sin flash, en el ángulo que fuese. En la foto no se veía una mierda [buuuaaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 26 Feb 2010 17:34

Damned Martian escribió:PD: si consigues hacerte una foto en el museo del cine con el stand donde tienen expuesto el Alien a tamaño natural + un huevo + un facehugger, eres mi ídolo. Yo no lo conseguí, porque el puto cristal protector siempre reflejaba la luz y la foto salía mal, con flash o sin flash, en el ángulo que fuese. En la foto no se veía una mierda [buuuaaaa]


Acepto el retooooo........

Por cierto te ponen muchas pegas para hacer fotos en el museo? y para grabar? es que queremos hacer un rollo españoles en el mundo, como proyecto de realización y así ya aprovechamos el viaje y no se hasta que punto nos van a dejar grabar en ciertos lugares....
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Damned Martian » 26 Feb 2010 17:45

A mi no me pusieron ninguna pega para echar fotos y meterme por todos lados en el museo, es un lugar muy participativo y tampoco hay vigilancia estricta. Supongo que tendrías que pedir permisos si lo que grabes piensas emitirlo por TV, pero si es para un proyecto personal o académico, no creo que te digan nada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 26 Feb 2010 17:48

Damned Martian escribió:A mi no me pusieron ninguna pega para echar fotos y meterme por todos lados en el museo, es un lugar muy participativo y tampoco hay vigilancia estricta. Supongo que tendrías que pedir permisos si lo que grabes piensas emitirlo por TV, pero si es para un proyecto personal o académico, no creo que te digan nada.


Es para nosotros mismos y como mucho para enseñar a los compañeros de clase que se quedan en tierra, jejejeje. Hablaremos con la gente del museo antes de grabar por si acaso, y si no pues a tirar de la cámara de foto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 07 Mar 2010 18:26

Damned Martian escribió:PD: si consigues hacerte una foto en el museo del cine con el stand donde tienen expuesto el Alien a tamaño natural + un huevo + un facehugger, eres mi ídolo. Yo no lo conseguí, porque el puto cristal protector siempre reflejaba la luz y la foto salía mal, con flash o sin flash, en el ángulo que fuese. En la foto no se veía una mierda [buuuaaaa]


Pásate al mundo Reflex!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 07 Abr 2010 22:14

Gran ciudad Londres. Le debo otra visita por que hay muuucho que ver, menos el típico circuito turista el resto del tiempo lo invertí en Camden (y su gente) y St. James Park (y sus ardillas psicopatas). Alguna foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que quiera ver más, aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 08 Abr 2010 10:08

morfet escribió:Gran ciudad Londres. Le debo otra visita por que hay muuucho que ver, menos el típico circuito turista el resto del tiempo lo invertí en Camden (y su gente) y St. James Park (y sus ardillas psicopatas). Alguna foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que quiera ver más, aquí.


En blanco y negro no vale, que siempre quedan bonitas, XD XD.

Magnificas fotos como siempre morfet.

Por cierto las pasas por photoshop o algo por el estilo no? por que si no me vas a tener que decir como consigues esos colores en algunas fotos...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 08 Abr 2010 14:57

charlyr2d2 escribió:Por cierto las pasas por photoshop o algo por el estilo no? por que si no me vas a tener que decir como consigues esos colores en algunas fotos...


Disparo las fotos en RAW, en vez de JPG para luego "revelarlas" en Ligthroom. No obstante, la inversión en objetivos también tiene que ver bastante, sobre todo en tema de nitidez, color, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Dic 2010 02:00

Bueno yo tuve finalmente unas vacaciones este mes asi que me dirigi a la isla de margarita (donde habian bastantes europeos incluyendo españoles):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 25 Dic 2010 00:51

RADIO, cada día te odio un poco más, XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados