CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué estás leyendo ahora?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Victoriaw » 12 Feb 2013 10:03

Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés. :)
¡Sonamos muchachos!
Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.
Mafalda

http://elmasjugon.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Victoriaw
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2012 06:59
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Dorengord » 13 Feb 2013 03:28

Buenas

Yo, para hacer más llevadera la espera, estuve releyendo Tormenta de Espadas. Y sigue siendo una *uta maravilla. Impresionante lo que logró Martin con el tercer volumen de la saga.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor erperisv » 11 Abr 2013 08:55

Buenas, yo estaba leyendo "El Nombre del Viento", mucha gente me había hablado bien de el, en internet lo ponen por las nueves, etc. Pero yo no he podido con el, y lo he intentado, me lo he dejado cuando ya llevaba unas 500 páginas, pero es que se me ha hecho lento y aburrido, y sobre todo al protagonista es que no lo soporto, un niño arrogante con el que no he conectado nada. En fin, un montón de tiempo perdido.

Ahora me he puesto con "Tormenta de Espadas" y me está encantando, me tiene totalmente enganchado.
Que cantidad de personajes y como hace que todos sean interesantes, cuando empiezo un capítulo me da igual quien sea el protagonista, todas las historias son geniales.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor anonymouse » 30 Abr 2013 16:30

estoy leyendo el El Secreto... es interesante... como leer un libro cristiano y en vez de decir Dios le cambias la palabra por universo...
anonymouse
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2013 23:09

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Heracles » 02 Jun 2013 15:57

He terminado "Las máscaras de Florencia", de Rosa Planas.

Peñazo infumable. Lo he terminado por mero orgullo personal pero desde las primeras páginas ya se notaba que era malo de narices.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Villano » 03 Jun 2013 08:22

Yo ahora estoy con "Carolus Rex" de Ramón José Sender, que me está divirtiendo mucho. Luego me leeré de un tirón "Las Señoritas de Concarneau" de Simenon y después de ésa estoy decidido a cumplir al fin con la idea de leerme El Quijote.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor erperisv » 26 Jun 2013 10:53

Acabo de terminar Tormenta de Espadas, me ha encantado, es bastante largo pero se me ha pasado volando, no podía dejar de leer, muchas intrigas, mucha acción y muchos muertos, dios, vaya carnicería ha hecho en este libro.

Y he empezado Ready Player One, me han hablado bien de él, veremos, lo único que se es que se desarrolla en el 2040 mas o menos y que trata sobre un juego online multijugador, ya comentaré.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Heracles » 18 Jul 2013 22:25

Yo me estoy leyendo ahora "Armonía Letal", de Lincoln Child, y aunque llevo sólo 1/4 del libro, me está gustando mucho y me tiene bastante enganchado a pesar de ese título que parece de película de las sobremesas del fin de semana en Antena 3 [tomaaa] El título original es "Death Match".

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor erperisv » 13 Sep 2013 10:58

Ya me he terminado Ready Player One, me ha parecido un libro genial, no me esperaba mucho y me lo he pasado pipa.
Es una lectura rápida y amena, sin complicaciones, se lee volado.
Eso si, es para lectores frikis, gente que le gusten los videojuegos y películas de los 80.
Es una aventura llena de fricadas imposibles, acción, romance, etc.
Muy recomendable.

También he terminado Festín de cuervos, menudo ladrillo, y es una pena, los tres anteriores eran buenísimos, tenían un gran ritmo y todos los capítulos eran interesantes, este es todo lo contrario, es lentísimo, los capítulos aburridos, no pasa prácticamente nada interesante hasta el final, se podía haber resumido en 200 páginas.
La historía de Brienne va dando tumbos hasta el final, se podrían haber ahorrado más de la mitad. La de Cersey más de lo mismo, hay 10 capítulos centrados en este personaje que me parece odioso y aburrido.
La de Jaime me parece la única interesante y la parte de Dorne que empieza bien, pero no lleva a ningún lado.
Espero que Danza de Dragones esté mejor, aunque parece que las opiniones van por el mismo camino.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Onreuk » 13 Sep 2013 19:48

El 4º y 5º volumen de Canción en mi opinión son dos buenos pestiños...Ready Player es cojonudo, fijo que caerá una peli más pronto que tarde, o serie.

Antes de verano me leí El arte de la guerra de Sun Tzu, El guardián entre el centeno de Salinger, El alquimista de Coelho, El tango de la vieja guardia de Pérez-Reverte y ahora estoy con el tan de moda Victus de Sánchez Piñol.

Los tres primeros los tenía pendientes y todos me han parecido cojonudos, quizás el de Coelho el más "flojo", pero había leído barbaridades sobre este libro y no creo que sea para tanto, es un libro muy amable de leer y oye, tiene su qué.
El de Pérez-Reverte es un libro algo especial, está escrito desde la experiencia que da la edad, con mucho estilo pero en un tono muy pausado, puede no gustar a todo el mundo.
Victus es que realmente es tremendo, me está encantando.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor JuaninDJ » 25 Sep 2013 17:16

Me quedan unas pocas páginas para terminar El Invierno del Mundo de Ken Follet, segunda parte de una trilogía ambientada en el S.XX.

Esta segunda parte está ambientada en la última parte del período de entre-guerras y en la IIGM. Tengo que decir que me lo he terminado porque fue un regalo de mi madre, si no le doy la patada. Es un calco del primer libro de la trilogía. Un calco. Ha cogido los mismos personajes, les ha cambiado el nombre, les ha añadido un par de situaciones nuevas y a la imprenta. Es realmente preocupante la similitud entre ambos. Además hay partes del libro que son realmente soporíferas y estás deseando que se acaben. Al final voy a tardar cerca de 10 meses en leerlo porque había semanas enteras que no tenía gana ninguna de cogerlo.

Por suerte me están esperando Metro 2033 y Metro 2034, regalo de mi hermana y en los cuales tengo muchas esperanzas de poder coger ritmo con la lectura otra vez. ¡Qué te f***** Follet! [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Onreuk » 26 Sep 2013 20:33

A Ken Follet yo creo que le escribieron Los Pilares porque todo lo demás apesta. Los dos últimos que me leí de este hombre fueron En el blanco, una suerte de telefilm de sobremesa y Un mundo sin fin, una bazofia a años luz de Tom Builder y compañía.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor JuaninDJ » 27 Sep 2013 00:24

Onreuk escribió:A Ken Follet yo creo que le escribieron Los Pilares porque todo lo demás apesta. Los dos últimos que me leí de este hombre fueron En el blanco, una suerte de telefilm de sobremesa y Un mundo sin fin, una bazofia a años luz de Tom Builder y compañía.


Un mundo sin fin es terrible también, sí. El caso es que La caída de los gigantes, que es el primer libro de la mencionada trilogía, no es un mal libro y se lee rápido. Debe ser que le llegaron muchas opiniones parecidas y quiso repetir éxito repitiendo libro pero en mi opinión lo que ha hecho es cagarla. [kaka2]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor kobaïa » 05 Oct 2013 00:18

he terminado "El juego de Ender" de Orson Scott y solo puedo decir que para mi es un imprescindible de la novela de ciencia ficcion. se lee en nada y hay que hacerlo antes de que estrenen la pelicula, ya que me parece que les va a ser dificil trasladar el alma del libro a la pantalla......en fin ya se vera.
Retomaré "Muerte de la luz" de nuestro queridisimo George R.R. Martin, que lo habia dejado por la mitad, precisamente por Ender y es que era un peñazo de cuidado, si no llega ser de quien es, lo hubiera dejado casi al principio, pero para dos capitulos que quedan lo terminaré......pero no se lo recomiendo a nadie
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor JuaninDJ » 14 Oct 2013 14:51

Terminado El invierno del mundo.

He empezado Metro 2033 y de momento me está gustando mucho. Un poco de lectura post-apocalíptica no le va mal a nadie...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron