CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué estás leyendo ahora?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

¿Qué estás leyendo ahora?

Notapor Villano » 27 Oct 2007 21:56

Pues eso, ¿qué libro estás leyendo actualmente? ¿qué te parece? ¿lo recomendarías?

Desde que leí 'Naná' de Zola los escritores franceses del XIX me interesan mucho y por eso ahora estoy con 'La educación sentimental' de Flaubert. Se me está haciendo algo pesado, es la historia del enamoramiento de un joven de provincias de una parisina casada y con esa excusa se va describiendo los ambientes, la gente y la situación previa a la revolución de 1848. Como sucede con los clásicos al principio cuesta hacerse con él y a media que sa avanza y consigues hacerte con todos los nombres la situación mejora, pero no me está entusiasmando.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor quber » 27 Oct 2007 22:37

Pues ahora mismo estoy leyendo Hannibal de Thomas Harris para una asignatura de libre elección de la Universidad. Después de ese tengo que leerme El Alienista y American Psycho, además de visionar las películas de Hannibal, Pesadilla en Elm Street, Halloween y Scream.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 Oct 2007 22:56

Me estoy terminando de leer Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, por segunda vez. Me encanta...
En cuanto lo acabe me pongo con Drácula de Bram Stoker y después Stalingrado de Antony Beevor.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 27 Oct 2007 23:18

El lobo estepario de Herman Hesse, a pesar de ser un libro tan corto es bastante aburrido, y eso que a mí Siddharta me gustó mucho.

Despues de acabar a Hesse, empezare con El retrato de Dorian Gray.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 27 Oct 2007 23:22

Hace poco terminé Juego de tronos de G.R.R Martin, un libro tremendamente adictivo, con montones de personajes, acción, intrigas... No tiene tantas descripciones como en ESDLA y eso se agradece... Por supuesto, lo recomendaría. Veremos qué tal con Choque de reyes [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Oct 2007 23:31

Ahora mismo estoy leyendo un relato corto publicado en la revista Asimov nº15, Ariel, sobre un experimento del gobierno que trae a nuestro mundo un alienígena de otra dimensión. A pesar del argumento, no es nada del otro mundo.

Cuando lo termine, me pondré a leer Luna de Miel en el Infierno, la segunda parte de colección completa de relatos cortos de Fredric Brown, de la cual ya he leído un par por pura ansiedad y sólo tengo una cosa que decir: este tío es DIOS! [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 27 Oct 2007 23:34

Yo estoy leyendome Soy leyenda y me esta gustando mucho [ok]

hace poco terminé Juego de tronos de G.R.R Martin, un libro tremendamente adictivo, con montones de personajes, acción, intrigas... No tiene tantas descripciones como en ESDLA y eso se agradece... Por supuesto, lo recomendaría. Veremos qué tal con Choque de reyes


Impresionante saga sin lugar a dudas , yo estoy esperando que Gigamesh publique el cuarto "Festin de Cuervos" , esta saga tiene a uno de los mejores personajes que he leido Tyrion Lannister [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Oct 2007 00:57

La sombra de Poe, de Matthew Pearl. El club Dante me gustó mucho, pero esta es muy aburrida y pesada (de momento).

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 28 Oct 2007 10:21

Pues hoy por hoy no estoy leyendo ningún libro. Estoy leyendo Predicador, de Gart Ennis; junto con Los muertos vivientes, la mejor colección de cómics que he leído en mi vida (hablo de series regulares). Maravillosa.

Imagen


La verdad, que con el rollo de los cómics hace tiempo que no leo una novela. La última fue ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Phillip K. Dick el pasado verano en Amsterdam. Y por cierto, me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2007 10:30

Pues yo después de enamorarme de la película, al día siguiente decidí hacerme con la novela, así que desde ayer estoy leyendo Stardust de Neil Gaiman.
Me gustaría que me dijeseís si este autor tiene algo más en forma novela o comic. He leido algo de uan serie de comics llamada Sandman, pero me gustaría que me dijeseís (si alguien lo ha leido) que tal esta, como se divide, cuantos son, etc...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 10:48

charlyr2d2 escribió:Pues yo después de enamorarme de la película, al día siguiente decidí hacerme con la novela, así que desde ayer estoy leyendo Stardust de Neil Gaiman.
Me gustaría que me dijeseís si este autor tiene algo más en forma novela o comic. He leido algo de uan serie de comics llamada Sandman, pero me gustaría que me dijeseís (si alguien lo ha leido) que tal esta, como se divide, cuantos son, etc...


A por Sandman de cabeza, hace poco empezaron a reeditarlo desde el primer número, así que no tendrás mucho problema en encontrarla. Eso sí, el resto de su obra es bastante mediocre, ni te acerques.


PD: Me terminé de leer Los Pilares de la Tierra (en 8 días, juas) y ahora estoy con El Ultimo Detective, de Robert Crais (más conocido por su labor de guionista en La Ley de Los Angeles y en Canción Triste de Hill Street.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 28 Oct 2007 11:21

- Tras haberme leído Justine o los infortunios de la virtud, del Marqués de Sade, he cambiado e tercio y ahora estoy leyendo Las Cuatro Estaciones, de Stephen King. Terminé la primavera, que es el relato en el que Darabont se basó para hacer "Cadena Perpetua" y ahora estoy acabando con el verano, que es el que le valió a Synger para hacer "Verano de corrupción".

Y de momento, como todo lo que escribió el King de los 80, sobresaliente.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2007 11:40

_Jesu_ escribió:
A por Sandman de cabeza, hace poco empezaron a reeditarlo desde el primer número, así que no tendrás mucho problema en encontrarla.

Sabes cuantos numeros son? Cuanto cuestan? y de que va la historia más o menos?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 28 Oct 2007 11:46

charlyr2d2 escribió:Sabes cuantos numeros son? Cuanto cuestan? y de que va la historia más o menos?

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman_(c%C3%B3mic)

Por cierto, ni caso a _Jesu_ sobre el resto de su obra: excepto American Gods (que no lo pude ni terminar), todo lo que he leído de él es sobresaliente. Te recomiendo Neverwhere, Humo y Espejos, y Buenos Presagios (este escrito junto a otro monstruo, Terry Pratchett).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 12:11

¿Como que ni caso? Un respeto coñe [sonrisa] Intenta leerte 1602 si tienes huevos, menudo montón de porquería.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados