CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nuestros nicks... su significado.

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor I Hate Myself » 19 Feb 2006 22:03

Mi nick es por una canción, una bside de Nirvana. Es el nick que me puse cuando me registré en EOL porque buscaba ponerme otro nick que el mío habitual de IRC y otros foros, y para hacer el juego de poner en el estatus (la línea de texto de debajo del nick; que en EOL se puede modificar a tu gusto una vez pasados los 500 mensajes) and want to die. Quedando así I Hate Myself And Want To Die, nombre completo de la canción.
Hace tiempo me pareció una buena idea, ahora estoy bastante cansado de él y no lo hubiera usado aquí de no ser porque se portó mi cuenta de la BD de EOL, y por no crear otra... Quizá debí hacerlo.


HoLy-SouL escribió:Dave Grahan no me parece nada atractivo :P, y ya está demasiao carroza el pobre.

Pues se conserva de puta madre y no veas la caña que mete en los conciertos. Parece mentira que después de la mala vida que llevó pueda estar así.
Yo pensaba que, como todas las grandes bandas, cuando dejó las drogas se refería sólo a la heroína pero, después del concierto del otro día, pienso que lleva una vida muy sana ahora. Perdón por el offtopic.[/i]
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Irulan » 19 Feb 2006 22:54

I Hate Myself escribió:Pues se conserva de puta madre y no veas la caña que mete en los conciertos. Parece mentira que después de la mala vida que llevó pueda estar así.
Yo pensaba que, como todas las grandes bandas, cuando dejó las drogas se refería sólo a la heroína pero, después del concierto del otro día, pienso que lleva una vida muy sana ahora. Perdón por el offtopic.[/i]

¡Un offtopic de Dave Gahan! Mmmmmmmmmmm! [inlove]

Estoy muy de acuerdo contigo, Gahan tiene una forma física que ya envidiarían millones de frontmans jovencitos, y lo demuestra constantemente (como la semana pasada). Yo creo que este verano pillo de nuevo a Depeche.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor I Hate Myself » 19 Feb 2006 23:58

Volviendo al maravilloso mundo de los offtopics :D:
Irulan escribió:Yo creo que este verano pillo de nuevo a Depeche.

Yo estoy como tú, estoy deseando volver a verlos. Por lo único que lo dudo es porque estaré trabajando y no sé si podré desplazarme. De a cuál, pues creo que escogeré San Sebastián porque cae en sábado y, supongo, me sería más fácil escaparme. Yo que tú, en caso de poder hacerlo, no me lo pensaba dos veces!
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 05 Mar 2006 17:35

bueno mi nik tiene fácil explicación, erwin es por arwen del señor de los anillos, y cambién algunas letras pq me suena así mejor(cosas mías...jajaja) y violet pues pq me gusta ese color y creo k el nombre compuesto suena bien!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2006 20:01

el mio también tiene fácil explicación:
Charly viene de mi nombre que es Francisco, Paco pa los amigos.
y r2d2, por que es mi personaje favorito de la saga de Star Trek.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2006 20:07

charlyr2d2 escribió:el mio también tiene fácil explicación:
Charly viene de mi nombre que es Francisco, Paco pa los amigos.
y r2d2, por que es mi personaje favorito de la saga de Star Trek.


R2D2 de Star Trek?????????? :-? :-? :-?

Estas consumiendo algo ultimamente??????? xD [qmparto] xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Mar 2006 20:08

RADIOMANHEAD escribió:
R2D2 de Star Trek?????????? :-? :-? :-?

Estas consumiendo algo ultimamente??????? xD [qmparto]

xD


El charly debe estar inflado de Cineolina [qmparto] Hay que matar la ansiedad por lo de esta noche [fumando]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2006 20:13

morneo escribió:
El charly debe estar inflado de Cineolina [qmparto] Hay que matar la ansiedad por lo de esta noche [fumando]



JEJEJEJEJ, pobrecillo. :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2006 20:19

RADIOMANHEAD escribió:
R2D2 de Star Trek?????????? :-? :-? :-?

Estas consumiendo algo ultimamente??????? xD [qmparto] xD


Jo veo muy poco sentido del humor... [qmparto] [qmparto]

morneo escribió:
El charly debe estar inflado de Cineolina [qmparto] Hay que matar la ansiedad por lo de esta noche [fumando]


No lo sabes tu bien, me he pillado medio kilo de Cineolina, para que no me falte en ningún momento.

Imagen
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2006 20:23

charlyr2d2 escribió:
Jo veo muy poco sentido del humor... [qmparto] [qmparto]


Malo, malo, malo, pero no te preocupes, mi nick en un momento dado me dieron ganas de colocarlo Mr. Spock Man, en honor a mi personaje favorito de Star Wars. [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2006 20:28

RADIOMANHEAD escribió:
Malo, malo, malo, pero no te preocupes, mi nick en un momento dado me dieron ganas de colocarlo Mr. Spock Man, en honor a mi personaje favorito de Star Wars. [poraki]

A mi Mr. Spock en Star Wars me mola y la mejor nave de Star Wars para mi es la Enterprise, que le da dos mil vueltas al Halcón Milenario ese de la sri aquella de V.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Mar 2006 20:31

Imagen


Recomendado por el Dr. House...Vicodina + Cineolina.....!!!!Disfrute Total!!!! [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2006 20:33

charlyr2d2 escribió:A mi Mr. Spock en Star Wars me mola y la mejor nave de Star Wars para mi es la Enterprise, que le da dos mil vueltas al Halcón Milenario ese de la sri aquella de V.


Estamos de acuerdo y mira que lo mejor de V Invasión Extraterrestre fue Darth Vader, que gran personaje.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2006 20:44

RADIOMANHEAD escribió:
Estamos de acuerdo y mira que lo mejor de V Invasión Extraterrestre fue Darth Vader, que gran personaje.

Y el momentazo cuando se descubre que en realidad Darth Vader es hermano de Hal 9000, el de la guia edl autoestopista galactico, yo me quede [flipa] [flipa] [flipa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Mar 2006 20:48

charlyr2d2 escribió:Y el momentazo cuando se descubre que en realidad Darth Vader es hermano de Hal 9000, el de la guia edl autoestopista galactico, yo me quede [flipa] [flipa] [flipa]


Esa parte es increible!!! gracias al HAL 9000 casi es destruido todo el Serenity!!! menos mal que Pickard es un estupendo capitan.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron