CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los mejores Videoclips

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Villano » 05 Mar 2010 11:04

Andaaaa mirala!
Imagen
Ya no eres tan invencible, eh, Katy Perry, vaya bajón dan los precios sin las toneladas de maquillaje [aigor]

Bueno, da igual, ese es problema de su hombre, no mío.

Sentenzia escribió:Imagen

El caso es que el gif este es de lo más entretenidísimo :Ð
Me estoy poniendo molto palote

hollis brown escribió:No hace falta enfadarse. Prueba a cambiar la dieta y comprobarás que estoy en lo cierto. [sonrisa]

Pues no te creas, soy de muy buen comer... todo lo que me echen me lo zampo (si se dejan, claro. Y si no pañuelo con cloroformo al canto y asunto arreglado)


morfet escribió:Hoy ha salido el nuevo videoclip de Vitalic (Vitalic - Second Lives), alias la vida de un water público :P

Directazo que tiene ese hombre, por cierto. Qué energía, se mueve como un jaguaaarrrr!
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Villano » 07 Mar 2010 11:20

Esta gente siempre se lo curra muy bien en sus videoclips, pero este ya es un marcar de chilena por la escuadra.

OK Go - This Too Shall Pass
Más grande que la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor morfet » 07 Mar 2010 18:23

Villano escribió:
morfet escribió:Hoy ha salido el nuevo videoclip de Vitalic (Vitalic - Second Lives), alias la vida de un water público :P

Directazo que tiene ese hombre, por cierto. Qué energía, se mueve como un jaguaaarrrr!


Ahora con todo el montaje visual que lleva es una pasada, lo has visto? Yo que creía que ya te habías retirado del mundo de la noche... :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Villano » 07 Mar 2010 19:42

morfet escribió:Ahora con todo el montaje visual que lleva es una pasada, lo has visto? Yo que creía que ya te habías retirado del mundo de la noche... :Ð

Para las grandes ocasiones siempre estoy ahí... no me explico entonces que pintaba yo el diciembre pasado en el Razz, con ese hombre de mármol dándole a sus aparatitos y esoas visuales que tampoco pintan demasiado. Vitalic va bien dentro de sesiones de club, cómo directo le falta condimentos, alicientes y de todo un poco. Y aquello parecía un chiqui-park. Me siento anciano.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor morfet » 08 Mar 2010 14:06

Villano escribió:
morfet escribió:Ahora con todo el montaje visual que lleva es una pasada, lo has visto? Yo que creía que ya te habías retirado del mundo de la noche... :Ð

Para las grandes ocasiones siempre estoy ahí... no me explico entonces que pintaba yo el diciembre pasado en el Razz, con ese hombre de mármol dándole a sus aparatitos y esoas visuales que tampoco pintan demasiado. Vitalic va bien dentro de sesiones de club, cómo directo le falta condimentos, alicientes y de todo un poco. Y aquello parecía un chiqui-park. Me siento anciano.


Ah, entonces yo lo vi al día siguiente en Florida, la verdad que moverse poco se mueve, pero la música invita a ello por lo menos.
Y si, contra más guarra sea la música, más joven es la media. Para días vuelvo a pisar un sitio con una noche de schranz, era vergonzoso xD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Buddy Times » 20 Mar 2010 14:22

Creo que no se ha puesto aún y merece la pena descibrir esta joyita: Soulsavers (feat. Mark Lanegan) - "Revival"
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor hollis brown » 22 Mar 2010 16:30

Buddy Times escribió:Creo que no se ha puesto aún y merece la pena descibrir esta joyita: Soulsavers (feat. Mark Lanegan) - "Revival"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Irulan » 20 Abr 2010 23:17

HEALTH We Are Water. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(No recomendado para estomagos sensibles)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Corleone12 » 21 Abr 2010 17:10

hollis brown escribió:
Buddy Times escribió:Creo que no se ha puesto aún y merece la pena descibrir esta joyita: Soulsavers (feat. Mark Lanegan) - "Revival"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Madre mía, vaya temazaco [tadoramo]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Villano » 26 Abr 2010 09:07

Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor morfet » 26 Abr 2010 13:40



El video mola, pero del disco no se salva casi nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Villano » 26 Abr 2010 15:06

morfet escribió:El video mola, pero del disco no se salva casi nada XD

A mí me ha gustado menos que los dos anteriores, pero no creo que sea paso atrás. De hecho los únicos temas que me sobran son 'Dance Yrself Clean', 'I Can Change' y el 'Somebody's Calling Me'. 3/9, tampoco está mal. Claro que de por ejemplo 'Sound of Silver' no me molaban nada canciones cómo ahora 'All my friends' o 'New York I Love you but you are bringing Me Down' y sin embargo fueron de los temas más populares del álbum.
¿En qué crees que ha fallado? Y por curiosidad, el 'Tonight' de los Franz Ferdinand te pareció bueno?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor morfet » 26 Abr 2010 20:38

Pff es que lo veo con un sonido demasiado "antiguo" por calificarlo con un palabra. Escuchando los otros dos discos ya se presuponía que en directo ganarían (las canciones del primero en concierto son brutales). Pero con éste no lo tengo tan claro. Me parece que Murphy ha querido hacer un disco demasiado personal, cosa que a algunos os gustará pero a mí me parece que ha perdido parte de la esencia del grupo. Yo de todas todas me sigo quedando con su primer disco, además en este hay canciones cómo Somebody's Calling Me que no se que coño pintan ahí. Pésima. Y tio, All my friends mola mucho, incluso lo use una temporada para cerrar sesiones y gustaba.

PD1: Respecto al Tonight, no me gusta todo, pero creo que no le queda mal los toques electrónicos a Franz Ferdinand.

PD2: Volverás a Monegros algún día? :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor Villano » 26 Abr 2010 22:57

morfet escribió:Me parece que Murphy ha querido hacer un disco demasiado personal, cosa que a algunos os gustará pero a mí me parece que ha perdido parte de la esencia del grupo.

A mí me parece justo lo contrario, que se nota mucho que ha querido hacer la misma jugada, aunque esta vez ya hay sabor a déja vu y no resulta tan estimulante. El "Drunk Girls" me suena a que quiere estar en la onda "Daft Punk is playing...", el "One Touch" se asemeja al "Get Inconncious", el "Dance yourself clean" al "New york I love you", el "Pow Pow" a "North American Scum" versión disco. Y así todo el álbum. De cada tema se puede encontrar una correspondencia bastante clara en los anteriores y, por eso, aunque el conjunto quede resultón y (en mi caso) divertido, queda la sensación que ha perdido pegada y que su inventiva tiene unos límites que antes no se veían de forma tan clara.


Y tio, All my friends mola mucho, incluso lo use una temporada para cerrar sesiones y gustaba.

Sí, sí. Fue de lo que más pegó del álbum, no lo niego. Lo que ocurre es que LCD Soundsystem me mola cuando se acerca al space disco o cuando se pone punkero, cuando se acerca al pop... no demasiado. De hecho la banda sonora que ha compuesto para Greenberg me apesta no poco.


PD1: Respecto al Tonight, no me gusta todo, pero creo que no le queda mal los toques electrónicos a Franz Ferdinand.

Te lo comentaba porque me da la sensación los Franz Ferdinand quisieron hacer el mismo juego, anque desde su lado, el de grupo de rock, y ahí sí que se nota que no están en su elemento. Dentro de unos años sonará vetusto y oxidado, cosa que creo que con LCD Soundsystem no ocurrirá.

PD2: Volverás a Monegros algún día? :Ð

Con esos carteles... mejor espero a otro año. Este verano lo más probable es que quede con un par de días del Sonar. Y tan contentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Los mejores Videoclips

Notapor morfet » 27 Abr 2010 19:53

Es normal que un disco de un artista suene a algo anterior de ese artista, aunque suele evolucionar, cosa que no he visto en este tercero.

Lo de Monegros te lo preguntaba por lo mismo, por que éste año hay cosas diferentes. Yo si voy al Sonar, que lo dudo, es por que me apetece ver a Plastikman, según se ve en los videos, cada sesión que hace Richie con su aka se va pareciendo más a lo que era antes.
Eso sí, para mí la palma en cuanto a cartel se la lleva por ahora el SOS Festival de Murcia. Ya me jode no poder bajar al final, pero vamos, las horas extras son las horas extras...

Por cierto, Romain Gavras (director del Stress de Justice y de su DVD) se sigue saliendo. Pedazo de videoclip que se ha cascado para lo nuevo de MIA (29-J): http://vimeo.com/11219730
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron