CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los mejores Videoclips

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Los mejores Videoclips

Notapor morfet » 31 Oct 2004 23:20

Hoy he visto un videoclip de los que no veia hace mucho tiempo, Vermilion de Slipknot,(recomendado) y me he puesto a mirar y pensar cuales han sido los mejores videoclips. Yo me quedo con estos, Fatboy Slim - Weapon of Choice este ha sido elegido el mejor videoclip de la historia, no lo había visto y la verdad esque está muy bien rodado. Sabotage de los Beastie Boys , Virtual Insanity de Jamiroquai y Coffee & TV de Blur. Y los videoclips que la gente a puesto mejor son Street Spirit de Radiohead, Thriller del hace poco comentado Michael Jackson, It's Oh So Quiet de Bjork, Vogue de Madonna y She's the One de Robbie Williams.
Yo creo que habría que dar mas importancia a los videoclips y a sus directores, ya que son directores de cine en potencia.
Os recomiendo que veais Sonne de Rammstein, ya me contareis que os parece la Blancanieves!!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 01 Nov 2004 00:49

Bueno asi a bote pronto....

-The Nobodies de Marilyn Manson
-Beast Of Blood de Malice Mizer
-The Perfect Drug de Nine Inch Nails
-From Cradle To Enslave - Cradle of Filth


Sobre Sonne, bonito video pero me quedo con el de Engel (Abierto hasta el amanecer :P), Mutter o Mein Teil.

Saludos!!
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 01 Nov 2004 01:18

Sin duda el mejor es Thriller, nunca algo me acojonó tanto cuando era crio. Despues, me gustan mucho los d Fatboy Slim (la mayoria se los hace Spike Jonze), como Weapon Of Choice (la mejor interpretación de Christopher Walken), Ya Mama o Right Here Right Now.

Son muy potentes tb el Hey Girl Hey Boy de los Chemical Brothers, Rock DJ de Robbie Williams (me gustan los esqueletos [+risas] ) y uno de Jamiroquai q no se d cancion es, o Canned Heat o Cosmic Girl, es el q el pavo esta en una habitación y todos los muebles se van moviendo y el los va esquivando bailando, va cambiando d habitación...

Y me apasiona uno q se q no es la leche d videoclip, es d lo mas simplon, pero me emociona mucho. Es el d Ima Made Nando Mo de los japos The Mass Missile... hay q verlo con la letra d la cancion traducida!!!!! No se si me gusta xq la canción es cañera a tope, o la letra me llega, o las ganas q le pone el cantante, o xq salia en un ending d la serie Naruto... pero se q me pone la piel d gallina [tadoramo]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 01 Nov 2004 01:26

Todos los videoclips tanto de Fatboy Slim como de Chemical Brothers siempre estan muy cuidados y son una maravilla y me encantan.
Otros videoclips geniales son los de :
BEAUTIFUL ONES de Suede o el brutal SMACK MY BITCH UP de Prodigy (nunca me cansaré de verlo).

Saludoss!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yei » 01 Nov 2004 02:59

No hay ninguna mujer que pueda toser a Bjork o Madonna en cuanto a videoclips se trata. Me encantan la mayoría de ambas.
De Fatboy Slim tanto Weapon of choice como Right here, right now como el irrisorio Praise you.
George Michael también se lo curra, como muestra Outside o Shoot the dog.
De R.E.M. destacaría Losing my religion, Everybody hurts e Imitation of life.
De Coldplay tanto Yellow como The scientist.
De Radiohead tan sólo Karma Police me gusta (jejeje, pringaoooo)
De Los Red Hot Chilli Peppers Californication y por último (de momento) el Go with the flow de Queens of the Stone age.
(Se nota que me gustan los vidriclís, eh?)

Por cierto, como curiosidad: El Vogue de Madonna, esta dirigido por David Fincher!! (El club de la lucha)
Avatar de Usuario
yei
CINeoliano
 
Mensajes: 1144
Registrado: 04 Jul 2004 16:01
Ubicación: Pola de Siero - Asturies
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 01 Nov 2004 03:20

MoRFy escribió:el brutal SMACK MY BITCH UP de Prodigy (nunca me cansaré de verlo).


Es verdad, casi se me olvida!!! Ese videoclip es genial, me parece q en España lo pasaron censurado. Otro d Prodigy q mola es el Breathe, no es la repera pero visualmente es espectacular.

De los Red Hot tb destaco uno bastante cachondo, Rollercoaster, d la BSO d Beavis & Butthead Do America ("je... je... mola... tio" [tomaaa] )
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 01 Nov 2004 09:48

No me puedo creer que nadie haya mencionado November Rain de los Guns n'Roses... menuda pasada de vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 01 Nov 2004 10:09

HIM - Join Me
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 01 Nov 2004 11:30

habeis visto la coleccion de dvd´s "THE WORK of DIRECTOR " del grupo de directores DIRECTORS LABEL (son "Michel Gondry", "Spike Jonze" y "Crhis Cunningham"..) Sobre videoclips???


SON BRUTALES


(mis preferidos son "let forever be- chemicall brothers" dirigido por Michel gondry y ...el mejor... "WIndowlicker-Aphex twin" de "Chris Cunningham"!!!!!!!!)
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Damned Martian » 01 Nov 2004 12:03

Bueno, aparte de los ya nombrados (que son todos muy buenos), y del "work of director", que los tengo en cola :-D Habría que añadir:

Todos los de Massive Attack, sobre todo Inertia Creeps, Teardrop, Be Thankful for What You've Got (en un club de striptease) y Protection.

Come to Daddy, de Aphex Twin, el video más terrorífico que se ha hecho nunca.

Barrel of a Gun, Only When I Lose Myself, Home y I Feel You, de los geniales Depeche Mode.

Land of Confusion de Genesis, con esos guiñoles de Reagan [aigor] Y otros videos de Genesis como I Can't Dance o Jesus He Knows Me, que en general son muy cachondos.

Muscle Museum de Muse [tadoramo]

Bullet with Butterfly Wings, 1979, Tonight tonight y Perfect de los Smashing Pumpkins [tadoramo] [tadoramo]

Los videos de Peter Gabriel, visionario en el campo del videoclip, especialmente Sledgehammer y Digging in the Dirt

Twist, de Goldfrapp, genial video y genial canción.

Los de Weird Al Jankovic y el Peaches de The Presidents of the USA, puro delirio y cachondeo. [+risas]

El Mary Jane's Last Dance de Tom Petty, romanticismo morboso.

Like a Rolling Stone y Anybody Seen my Baby? de los Rolling Stones, curiosamente ambos protagonizados por actrices famosas (Patricia Arquette y Angelina Jolie, respectivamente).

My Favorite Game y Erase/Rewind de The Cardigans.

Y montones más que se me olvidan ahora mismo. A destacar como directores Chris Cunningham, Jonas Akerlund, Michel Gondry, Spike Jonze, David Fincher y Mark Romanek.

Por cierto, el video de Back que decíais es Cosmic Girl, aunque yo prefiero el video de Deadweight, de la banda sonora de ese truño llamado Una Historia Diferente, que lo único bueno que tiene es la BSO. Ah, y nosotros en España vimos el Smack my Bitch up sin censura, los que lo vieron censurado fueron los angloparlantes [toctoc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Nov 2004 12:05

De los nuevecitos están guapos el vídeo de muse ("time it´s running out"), en plan ¿teléfono rojo? volamos hacia moscú; y tb el vídeo de los red hot, by the way, con el taxista loco [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor jUdAs » 01 Nov 2004 12:21

Yo me quedo con "Tourniquet" de Marilyn Manson y uno que he visto últimamente que me parece muy bueno es "Amerika" de Rammstein. [ok]
¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?

Imagen

wWw.fotolog.net/mister_judini
Avatar de Usuario
jUdAs
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Oct 2003 15:57
Sexo: Masculino

Notapor neogaka » 01 Nov 2004 12:51

El fary - carabiruri

Que alarde de tecnicismos, que efectos, buah el amo.
Lord Vader? Yes, Master?
...RISE!
neogaka
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jun 2002 18:04
Ubicación: Green Hill Zone

Notapor tyler_85 » 01 Nov 2004 13:53

HIM - Join Me


Genial, como el grupo. [babas]


Otros que me gustan son:

Muse - Muscle Museum
(con toda la gente llorando, muy original)

The Verve - Bittersweet Symphony
(aunque no sea gran cosa me gusta, es original)

Y luego como ya se ha dicho los de Chemical Brothers estan muy bien todos, aunque el que mas me gusta es Hey Boy Hey Girl
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 01 Nov 2004 17:50

Ah se me olvidaba... en general cualquier video de Tool merece la pena ;)...
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado