CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Pilares de La Tierra

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Pilares de La Tierra

Notapor Polcius » 27 Ago 2010 15:22

Hoy o mañana acaba esta miniserie producida por el canal Starz, que tiene a gente detrás como Ridley Scott; y actores como Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell.

Basada en la novel de Ken Follett.

¿Álguien la está viendo o tiene pensado verla?

Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Pilares de La Tierra

Notapor dryaner » 27 Ago 2010 18:08

yo la estoy viendo y la verdad es que merece y mucho la pena. Es bastante fiel al libro y el apartado tecnico y en cuanto a actuaciones son de muy buena calidad.

solo os puedo decir que lo veais.....y la bso aunque no muy extensa esta muy bien.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Los Pilares de La Tierra

Notapor clamatac » 28 Ago 2010 01:08

yo si tengo interés en verla...
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Los Pilares de La Tierra

Notapor ruso » 28 Ago 2010 04:58

Yo la sigo pero aunque a nivel de produccion, vestuarios y fx esta muy bien, yo creo que se equivocaron con hacer solo 8 capitulos, porque la serie sufre mucho en ese sentido y los saltos temporales no le sientan nada bien y eso solo el libro los sostiene.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Los Pilares de La Tierra

Notapor luismf79 » 28 Ago 2010 12:25

ruso escribió:Yo la sigo pero aunque a nivel de producción, vestuarios y fx esta muy bien, yo creo que se equivocaron con hacer solo 8 capítulos, porque la serie sufre mucho en ese sentido y los saltos temporales no le sientan nada bien y eso solo el libro los sostiene.


Totalmente de acuerdo contigo. Pensaba que iban a hacer 10 capítulos y me sorprendió mucho ver en la ficha de IMDB que sólo eran 8. Con ello se pierde bastante el ver la evolución psicológica de los personajes y los hechos que motivan sus reacciones y sentimientos, y todo ello contribuye a que cueste llegar a identificarse con ellos, tal y cómo sucedía al leer el libro. Esta es quizás una de las mayores pegas que se le pueden poner.

Otra cosa que no entiendo es,

Spoiler: Mostrar
¿por qué se añade una trama incestuosa entre William y su madre? Ello no contribuye a enriquecer la historia ni añade ningún elemento interesante a la trama, por lo que pienso que dejándolo como era realmente no hubiera pasado nada. Añadir este tipo de cosas no vienen demasiado a cuento en mi opinión... También el tema de la reliquia de St. Adolphus, que el libro Philip fue capaz de salvar del incendio, aunque esto me parece menos grave.


Con todo de momento me está pareciendo una buena mini-serie. Ojalá se atrevieran a llevar a cabo más producciones de este tipo.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Pilares de La Tierra

Notapor luismf79 » 01 Sep 2010 23:01

Tengo una duda acerca acerca del último capítulo: ¿qué ciudad es la que aparece al final del capítulo hoy en día? Dado que Kingsbridge es una ciudad ficticia creada para los libros me ha llamado la atención que salga esa imagen. Creo que existen varios pequeños pueblos llamados igual a lo largo de Inglaterra, pero por supuesto, no tienen catedral. Gracias y saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Pilares de La Tierra

Notapor ruso » 03 Sep 2010 01:58

La ciudad es la Kingsbridge ficticia que sobrevive a lo largo de los años como miles de catedrales de le epoca, la verdad que es un plano bonito y que impresionantes las jodias.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron