CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 5x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 5x15

Notapor Staff CINeol » 07 May 2009 19:51

<b>Título:</b> "Sigue al Líder"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-05-06

Tras la muerte de Daniel, en 1977, Jack y Sayid intentan llevar a cabo su plan de detonar la bomba con la ayuda de Eloise y Richard. En el presente, Locke finalmente ocupa su puesto como líder de los Otros y comienza su nueva misión con la ayuda de Richard.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 07 May 2009 20:05

Joder, joder, yo no se si es el mejor,q ue he visto, pero de lso ultimos, es el que más me ha sorprendido.

Comienza de puta madres, el desarrollo es estupendo y el final, te deja a cuadros.


Deseando estoy de ver los últimos y también de saber que brilla o que se tumba a la sombra de la estatua.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 07 May 2009 20:45

El capítulo que más LOST me ha dejado...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 07 May 2009 21:26

Me ha gustado mucho este capítulo, más que el anterior...

A ver que pasa en los dos últimos.

PD- Me descojono con Hugo XD
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 07 May 2009 23:20

Este capitulo me ha recordado mucho al previo a la finale de la temporada anterior, haciendo el simil de un salto de trampolín, este capitulo es como el salto ese que dan para pillar el impulso para arriba antes de la zambullida que será la finale. Jack cada vez esta mas majara, pero es que lo de Locke no tiene nombre, hasta a Ben le deja flipando xD
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor ruso » 07 May 2009 23:45

Que gran capitulo y John Locke dejandonos nuevamente pasmados como el "move de Island", ahora toca "matar a Jacob" , pero ¿porque?, nos ha cambiado Locke con su renacimiento, ¿como sabia cuando iba a aparecer su yo del pasado para decirle a Richard lo de la herida?

Nuevamente Hurley el payaso de cada capitulo con sus gracietas [desco] , ultimamente solo esta para eso, que le den algo mas accion xD

Menudo final nos espera, es uno de los finales de Lost que mas estoy esperando.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor jare » 07 May 2009 23:49

Gran capitulo, ha tenido escenas para todos los gustos lostianos y nos dejan asi :O esperando a ver el ultimo capitulo.

Q tension!!!
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Notapor sabokillo » 07 May 2009 23:54

La madre que los pario...

Este entra de cabeza en mi Top Five personal de capítulos Lostianos. Me gusta ese Jack convertido al JohnLocke-ismo. Y me encanta Richard Alpert, primero con su "los vi morir a todos", luego con su "John Locke nos va a meter en poblemas", pero lo que más me gusta es verlo en diferentes épocas separadas 30 años, con la misma ropa, la misma barba e impoluto, que ni suda el tio.

Menuda finale nos espera.

Pd.¿Que yace en la sombra de la estatua?
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor CoyoteWB » 08 May 2009 00:29

Yo es que , suelo tener paciencia, pero ahora estoy.... la ostia, sobre todo que algo tiene que pasar con Kate , SAwyer y Juliet, que por cierto, que bueno la lleada de Kate, cuando la pareja estaba tan feliz [qmparto], pero que Kate, no va a dejar, que todo se vay aal carajo, que vaya con Jack, después de loq ue le dice Kate, aunque lo entiendo, acabo hasta los huevos y esa etapa tan maravillosa no vale, lo que paso en la isla y lo mal que lo paso después.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 08 May 2009 00:36

Buenas

Genial capitulo y todos impacientes por ver la finale, que tiene pinta de ser apoteosica. Estos ultimos capitulos sobresalientes. Y como ya decis, queé "grande" Richard, el tio siempre igual. Sólo se ha mosqueado con las exigencias de Locke, y Ben flipado se queda, menudo careto que pone ejje.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Fermín Romero de Torres » 08 May 2009 01:49

Pero que Amazord es Locke joder, con que tranquilidad afronta los acontecimientos [tadoramo]

Eso sí, yo no voy a rayarme más, después de este final con Locke sonriendo y diciendo que va a matar a Jacob me deja frito [mad]

¿La semana que viene son los últimos capítulos?.
Fermín Romero de Torres
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2009 18:26

Notapor An0n1m0 » 08 May 2009 02:41

CoyoteWB escribió:Yo es que , suelo tener paciencia, pero ahora estoy.... la ostia, sobre todo que algo tiene que pasar con Kate , SAwyer y Juliet, que por cierto, que bueno la lleada de Kate, cuando la pareja estaba tan feliz [qmparto], pero que Kate, no va a dejar, que todo se vay aal carajo, que vaya con Jack, después de loq ue le dice Kate, aunque lo entiendo, acabo hasta los huevos y esa etapa tan maravillosa no vale, lo que paso en la isla y lo mal que lo paso después.


También hay que tener en cuenta que en el caso de que nada de esto hubiera pasado, Kate va a la carcel... Supongo que por eso no quiere volver, ni Jack ni ostias XD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 08 May 2009 02:46

An0n1m0 escribió:
También hay que tener en cuenta que en el caso de que nada de esto hubiera pasado, Kate va a la carcel... Supongo que por eso no quiere volver, ni Jack ni ostias XD

Fdo- An0n1m0


Si, si, yo también lo pense, fue lo primero que pense, pero no en el episodio de hoy, si no en el pasado, cuando cuenta Faraday el tema, creo que lo comente.

Hoy creo que es mas que esta enchochada de JAck-Sawyer y que realmente echa de menos la relacion que tuvo con Jack. Es que soy un romantico XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 May 2009 09:32

pedazo cara WTF de Ben cuando le dice Locke lo de matar a Jacob... impagable [qmparto]

contando los dias y las horas para la finale... se espera impresionante [tadoramo]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor UPz » 08 May 2009 09:33

Pues a mi me ha desconertado mucho la actitud de Richard con Locke. Por primera vez parece que no sabe que está pasando.
Genial Hugo con lo de la guerra de corea... y Sawyer que va a comprar Microsoft... Y el hijoputa de Phil se la ha ganado a pulso.

Jack se está volviendo loco, Sayid le ayuda porque cree que va ha morir para limpiar sus pecados, y la joven Sra. Hawkins le cree ciegamente.

La verdad es que este capítulo ha sido para mi el mejor de los que hasta ahora he visto de la 5a temporada... sobretodo con el final que me ha dejado a cuadros. La cara de Ben es todo un poema. Y la tranquilidad de Locke, que parece otro, y que ahora tiene "un proposito"... Ansioso me encuentro por ver el final, hoygan!

Por cierto, el capitulo de la semana que viene, es doble? Darán 2 capitulos o es uno más largo?

Saludos!
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron