CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lost (Perdidos) 5x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Lost (Perdidos) 5x14

Notapor sabokillo » 30 Abr 2009 12:33

La Variable

Título V.O.: The Variable.

Guión: Edward Kitsis - Adam Horowitz

Director: Paul Edwards


Fecha de emisión en USA: 29/04/2009

Guest Starring:
Sinopsis:

Curiosidades:

Frases Destacadas:
Spoiler: Mostrar
Eloise: - No me hables de sacrificios Charles, envié a mi hijo aún sabiendo...
Charles: - Tambien era mi hijo.


Numerología:

Lo creo para comentar, si puedo completo información.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sabokillo » 30 Abr 2009 12:41

La madre que los parió.

[flipa] <-- Así me ha dejado el capítulo.

Spoiler: Mostrar
Daniel podría llamar a Charles Widmore papá, y Eloise es muy muy retorcida, envía a su hijo a la isla, para que la Eloise joven se lo "cargue" (espero que no)
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor nosferatum_awm » 30 Abr 2009 12:56

No tendria mucho sentido q Daniel tuviese exito en su empresa. Muerto esta, q al final queda bien tieso.

Como 4 o 5 veces pense q se acababa el capitulo ,con los cortes q metian y la musica, de lo concentrado q estaba viendolo,xdd. Q sufrimiento!
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor sabokillo » 30 Abr 2009 12:57

nosferatum_awm escribió:No tendria mucho sentido q Daniel tuviese exito en su empresa. Muerto esta, q al final queda bien tieso.

Como 4 o 5 veces pense q se acababa el capitulo ,con los cortes q metian y la musica, de lo concentrado q estaba viendolo,xdd. Q sufrimiento!


Si, yo tb creo que nos lo han matao.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor CoyoteWB » 30 Abr 2009 17:17

A mi este capítulo, me ha dejao, casi indiferente, no se porque pero todos estos liso que se montan de variables y tal, me parecen unos embolaos...., además es que ni me ha sorprendido que Widmore sea el padre ni me ha sorprendido que se lo cargue la madre, es más cuando lo he visto bajar, y con una pistola intentar controlar a todos con las armas que tenían y darse la vuelta, me ha extrañado que tardaran tanto en cargarselo.

A parte, estaba claro, que no iba a poder cambiar el tema de lo que ha pasado en la isla y es más se lo cuentan a Kate y JAck, que yo creo, que tampoco estarán muy conformes, con ir directos a LA, sobretodo Kate, ya que eso significaría la cárcel.

y bueno con Charlotte la han cagado bien, no se como tienen estos fallos, es demasiado mayor, para la edad que se supone que tiene, ya alguien lo comento, cuando aprecio de refilón en un capítulo.


Ahora que da saber porque su madre lo envía para que se lo carguen y que hay detrás de esa "tipa".
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 30 Abr 2009 18:11

Buen capítulo. Como en casi todas las historias en las que se tiene esta visión del tiempo (12 monos, cronocrímenes, el factor letal...), vemos a un hombre intentando cambiar el pasado, para finalmente darse cuenta de que lo que está haciendo es repetirlo, y provocar el futuro que todos conocemos. Me he olido un final así casi desde el comienzo del episodio, y aún así me ha gustado muchísimo.

Supongo que ahora Kate y Jack contarán a los otros toda su historia, el cómo llegaron a la isla y por qué Faraday buscaba a su madre. Lo último que le contarán es que ella les ayudó a volver, por lo que Eloise conocerá su futuro hasta ese momento. Esto se ve en la conversación que tiene con Penny cuando le dice "por primera vez en mucho tiempo, no sé que va a pasar ahora".

Cuántos capítulos quedan? Supongo que ahora nos tocará vivir el incidente. Y pasará algo que obligue a Eloise a comportarse como se comporta, sin intentar evitar lo inevitable.

Por cierto, por fin entendemos (más bien nos explican) la frase de "si algo va mal, Desmond Hume es mi constante". Daniel estaba sufriendo lapsus mentales por aplicarse a si mismo los experimentos con el tiempo, y cuando vio a Desmond en la isla se le curaron, igual que le pasó a Desmond con Penny.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor FonsoCN » 30 Abr 2009 22:13

Y ahora que? Por un momento pensé q la serie terminaría con el Oceanic 815 aterrizando en LA y todo...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor walter_rel » 30 Abr 2009 22:51

A mi me ha gustado el capitulo, pero menos que los capitulos anteriores, la verdad es que todo este lio que hacen, espero que el siguiente capitulo la expliquen mucho mejor que la de hoy.

Un saludo.
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 30 Abr 2009 23:12

FonsoCN escribió:Y ahora que? Por un momento pensé q la serie terminaría con el Oceanic 815 aterrizando en LA y todo...


A mi se me pasó durante 6 nanosegundos por la cabeza, hasta que pensé, no puede ser, menuda mierda como hagan eso.

A mi me ha encantado, nos han engañado a base de bien con "la variable", aqui no hay variable señores, whatever happended HAPPENED.

Capitulazo.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Lovecraft » 30 Abr 2009 23:31

sabokillo escribió:La madre que los parió.

[flipa] <-- Así me ha dejado el capítulo.



¡A mí también me ha dejado con el culo torcido! Qué capítulo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor keo01 » 30 Abr 2009 23:34

joder, se olia desde el minuto 0:30 que en este capitulo se cargaban al Faraday..... nos lo han hecho ya tantas veces.... flashback de personaje secundario... personaje secundario al hoyo.
keo01
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2001 19:23
Ubicación: en mi casa

Notapor T-1000 » 01 May 2009 02:11

Una pregunta, en que momento Faraday se desvincula del grupo de Sawyer y cia? Es que no recuerdo cuando sale de la isla xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Fermín Romero de Torres » 01 May 2009 03:41

FonsoCN escribió:Y ahora que? Por un momento pensé q la serie terminaría con el Oceanic 815 aterrizando en LA y todo...


Y no has sido el único, yo ya me imaginaba el capítulo final, después de que consigan cambiar el destino, en el aeropuerto el día del vuelo del Oceanic 815 con una música de fondo de esas que envuelven, como en el capítulo de la constante, y verlos a todos desconociendose entre ellos mientras nos cuelan un flashback resumen de los mejores momentos, [loco]

En fin, como han dicho por arriba ha sido un capítulo que te descompone, Lost en estado puro y cogiendo carrerilla, yo estoy encantado de como estan saliendo los capítulos y como están enlazando las cosas.

Y no hace mucho pensando que que coño hacía Charles Widmore pujando por los objetos de "La perla Negra", lo que muchos calificaban de detalle sin importancia que querdara sin respuesta como otras tantas cosas (Que seguramente ya han sido respondidas o explicadas).

Me encanta esta serie, y aún nadie ha comentado el detalle de Jack, de nuevo alzandose con la voz cantante de la situación y agachandole las orejas a Sawyer, que ojo que a mí Sawyer me parece un buen personaje, pero me alegro por Jack, que aún me acuerdo de como sufría en el primer Flahsboard de Lost, borracho, con barbas y sin haberse duchado en un mes por lo menos buscando como regresar a la isla [sonrisa]
Fermín Romero de Torres
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2009 18:26

Notapor An0n1m0 » 01 May 2009 04:34

T-1000 escribió:Una pregunta, en que momento Faraday se desvincula del grupo de Sawyer y cia? Es que no recuerdo cuando sale de la isla xD


Sino me equivoco nunca hemos visto esa escena...

A mi el capítulo tampoco me ha encantado... Tenía demasiado hype y me ha "decepcionado". Aún así creo que ha sido un gran capítulo... Por favor, que me dejen otra vez con la boca abierta en los siguientes XD

Lo que más me ha gustado es la situación en la que han dejado a los demás personajes... A ver como coño sale Sawyer de esa y Richard y los otros... (Les ayudarán Sayid y miniben?)

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 01 May 2009 12:25

Algo que no se habia comentado pero que tiene su importancia es el reconocimiento de Widmore de que pusieron el avión fake ellos. Ya con esto me inclino a pensar que es que ni Widmore ni Ben son los buenos, aunque los de la sombra de la estatua tampoco tienen muy buena pinta... deseando saber mas!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron