CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Una mente maravillosa.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Errorama. Una mente maravillosa.

Notapor Juanmax » 04 Mar 2002 19:44

Doble ración de errores para hoy XD

Bueno decir a mejor no sigais leyendo si no hais visto la peli por si os jodo algo :p

A ver, q me corrija alguien si me equivoco pero si el John Nash este estaba loco pues cuando su futura esposa va a verle a su despacho después de clase hay un peazo de policía militar en la puerta, y ella le dice "vaya has de ser alguien muy importante" q pasa q en donde da clases todo el mundo tiene su propio policía militar o q? Porque si estaba loco y no era verdad q trabajase para el gobierno a ver q pinta un policía de escolta para un profesor o eso o su mujer estaba más loca aún o él ya se imaginaba hasta q era importante :p
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sismog » 04 Mar 2002 20:00

Nope, lo ke dices no es un error.Jhon Nass daba clases en una escuela militar o algo parecido, una escuela ke pertenecia al gobierno.Además era un genio, y me parece completamente normal lo del guardia en su puerta(a mi no me parecio un escolta, sencillamente era un militar en un edificio del ejercito :-? )Y el primer trabajo ke hace para el gobierno(cuando se keda mazo de horas mirando los codigos esos) es verdadero, a partir de entonces si es inventado.Resumiendo, SI trabajaba para el gobierno, aunke en untrabajo más insignificante de lo ke el se invento despues;-) ;-) XD
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

juanmax.

Notapor Ninguno » 04 Mar 2002 21:28

Te he corregido el título porque creo que va más en la dinámica de la seccion de diseccionando, no te importa verdad?.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

otra cosa

Notapor aikino » 05 Mar 2002 00:04

Dudas y observaciones

duda: Cuando va a "crackear el código secreto , no el de los periódicos, sino el que esta el cuarto secreto del fbi (o la cia o lo que sea) sismog dice que es verdad, pero ahí cunado despues de ver el código horas lo descifra. se vlotea y ya ve al tipo de negro (sabeís quien es no) entonces estba medio alucindando o que?

Observación: no se si os fijásteis pero hay una parte de la película en la tiene un mapa en el que circula a Cuba y si no me equivoco fue durantes esos años lo de bahía de cochinos y los misiles rusos en cuba no? Sera coincidencia o lo hicieron a posta.....X-D X-D X-D X-D

Duda: si en verdad estába esquizofrénico, que eran los códigos que veía en los periodicos, o en verdad también los imaginaba???

La peli en general ami me gusto bastante

salu2:-) :-) :)
El staff de EOL te recuerda que las firmas se consideran molestas cuando:
-Utilizan imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utilizan imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupan más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

No se permite enlazar imágenes con direcciones del e-donkey/kazaa/cualquier otro programa p2p.La utilización de firmas con publicidad/material ofensivo está igualmente prohibida, si además conducen a páginas fuera de las normas de EOL se tomarán las medidas necesarias.
aikino
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2002 01:01
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

aclración

Notapor aikino » 05 Mar 2002 00:09

en la primera duda lo que quiero decir es que cuando descifra el primer código ya ve al hombre que luego va aser su "jefe". Solo me preguntaba si ahi ya estba alucinando

taluego
El staff de EOL te recuerda que las firmas se consideran molestas cuando:
-Utilizan imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utilizan imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupan más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

No se permite enlazar imágenes con direcciones del e-donkey/kazaa/cualquier otro programa p2p.La utilización de firmas con publicidad/material ofensivo está igualmente prohibida, si además conducen a páginas fuera de las normas de EOL se tomarán las medidas necesarias.
aikino
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2002 01:01
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 05 Mar 2002 00:35

Respecto a tu primera duda, Aikino, ese es el comienzo de su segunda alucinacion.Tal y como yo lo veo: despues de realizar su segundo trabajo "especial" (y real) para el gobierno, el se siente bastante inutil ya ke al fin y al cabo él es un genio y sin embargo esta encerrado en una escuela cutre.Por ello es entonces cuando su mente crea esa alucinacion.Vamos asi lo veo yo:D:D:D
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Re: otra cosa

Notapor Sensenick » 22 Sep 2004 13:08

aikino escribió:Duda: si en verdad estába esquizofrénico, que eran los códigos que veía en los periodicos, o en verdad también los imaginaba???
Por eso está enfermo, porque ve cosas que no sn reales, no es una alucinación como si aprecieran fantasmas, el cree realemnte que lo ve y es su realidad.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Es cierto eso

Notapor kuririn » 24 Sep 2004 01:35

De que el verdadero John Nash en el que esta basado su vida en la pelicula en lugar de ver a misteriosos hombres de negro o espias como se ve en la pelicula, lo que el creia ver eran extraterrestre hombrecillos verdes.. ¿? Es que me contaron cuando estaba en auge esa pelicula.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Sep 2004 13:10

No sé hasta qué punto será exagerada la trama en la peli, pero Nash era una persona esquizofrénica en la realidad. Tan listo era que su cerebro no aguantó y se volvió loco.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron