CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Cómo hemos cambiado?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Sentenzia » 28 Dic 2019 22:28

Cambio de década y echar la vista atrás. En mi caso alguna cana más, un trabajo y obligaciones que dejan poco lugar para los placeres cibernéticos, de vez en cuando me asomo por Patiodebutacas.org, picoteo y leo de aquí y allá, aún sin ver la última de Tarantino ni Scorsese, y como últimas fascinaciones: Twin Peaks T3, Frederick Wiseman, Under the silver lake, Manuela (Gonzalo García Pelayo), Phantom Thread, Adam Curtis, Piavoli y Alan Clarke.



¿Vanderhoff y El Predicador migraron a Twitter y ahora son usuarios activos de dicha comunidad?
¿Léolo ya forma parte de la redacción de la revista Lumière? ¿Cuáles han sido sus descubrimientos recientes?
¿Hattie & Holiis siguen siendo pareja? ¿Han cambiado sus filias y fobias cinéfilas? ¿Qué pensarán de Midsommar?
¿Morneo sobrevive en su videoclub en pleno 2019 o reinventó el negocio creando Filmin y ahora se suena los mocos con billetes morados?
¿Gomorrita continúa trolleando por la red?
¿Corleone12 vierte ahora sus escritos en un blog propio? ¿Le habrá gustado la Domino de De Palma?
¿Se ha perdido el rastro de todos? ¿Y morfet? ¿Y rocha? ¿Y El pingüino? ¿Leerán algún día este hilo? ¿o el término cineol les recuerda vagamente pero no lograrán regresar más aquí?
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Tentaculo Morado » 30 Dic 2019 11:07

Jajajaja, yo sí te leo compi. Pues sí, muchas cosas han cambiado, el final de la década pasada trajo aumento de familia y desde entonces CINeol pasó a un segundo plano (al menos en mi caso), pero lo bueno es que esta década traerá un adolescente al que explotar y más tiempo, creo, para idear nuevas cosillas.

Cuantos nombres casi olvidados has mencionado, sí que estaría bien saber qué fue de ellos... quizás algún día retomen para recordar los viejos tiempos en los nuevos. [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Sabio » 03 Ene 2020 11:25

Por aquí cada vez quedamos menos, yo sigo a unos cuantos por Twitter, pero es una pena porque la posibilidad de debate que te da los foros no te la dan las redes sociales. A otros aún me los encuentro de vez en cuando por EOL.

PD: Sentenzia, tengo tu recuerdo cada vez que veo este hilo por EOL: https://www.elotrolado.net/hilo_10-juegos-donde_1581812
Luego salió el plagio del plagio: https://www.elotrolado.net/hilo_10-peli ... de_1854592 xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Ene 2020 19:40

En mi caso, solo entro a veces de lector pasivo, ser padre en un país nuevo, empezar de cero pues va quitando tiempo. Llevo mi diario de películas vistas en Letterboxd ( https://letterboxd.com/radiomanhead/ )y actualizo mi Instagram de vez en cuando aquí: https://www.instagram.com/mmunoz1975/

El que desea platicar de cine conmigo o mantener / renovar contacto me puede enviar un DM y listo lo agrego a mi whattsapp.

PD: El cine sigue siendo mi pasatiempo favorito.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Rocha » 12 Abr 2020 01:02

Hoygan!

Yo sigo entrando en el foro de tanto en tanto cuando me ataca la nostalgia, que a fin de cuentas, esta página fue clave para desarrollar mi afición al cine y aprender un montón de cosas que me han ayudado en mi trabajo actual.

Yo era un chavalín de 16 años cuando empecé a postear y recuerdo que me fascinaba haber podido conocer a gente tan guay, aunque fuese virtualmente.

Saludos y un besito en la cabesa a los que queden y lean esto! [beer]

(Ay... emojis de los 2000, qué maravilla, oye) [oki] [tadoramo] [aleale] [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor miraclejog » 13 May 2020 19:17

cuanta nostalgia, yo soy relativamente nueva en este foro, y me imagino cuantos cambios han experimentado.
miraclejog
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2020 18:31

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor _Jesu_ » 16 Jun 2020 00:01

Madre mía, estaba yo estudiando por entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Tentaculo Morado » 16 Jun 2020 16:28

jajaja, jesu, yo te imaginaba surfista, ahora seguro que eres padre de familia calvo :P xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor TAD » 18 Sep 2020 02:21

Fuí una forera de aquí. Mi ex abrío el hilo de "foticos"
Actualmente no piso un cine ni de coña. Me descubrieron una enfermedad rara y voy en silla de ruedas.
He entrado muchas veces al foro pero no veo actividad. Por éso no escribo.
Avatar de Usuario
TAD
Cinéfilo
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Dic 2003 09:43
Ubicación: Illes Balears
Sexo: Femenino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Ninguno » 19 Sep 2020 08:42

Vaya, lo siento mucho. Y sí, hay muy poca actividad en los foros, quizás algún día busquemos un método para relanzarlos y no perder lo que por aquí se escribió que fue mucho y bueno. Saludos!
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor vittton » 18 Oct 2020 20:39

Grandes tiempos, otro por aquí viviendo en Madrid desde hace dos años (de 2004 a 2010, años de más actividad forera, estaba en Tenerife) y, bueno, de vez en cuando escribo en elotrolado.net y mundodvd.com, que son dos foros que han sobrevivido la caída de actividad de la década pasada (las aplicaciones móviles han tenido mucho que ver).

Ninguno escribió:Vaya, lo siento mucho. Y sí, hay muy poca actividad en los foros, quizás algún día busquemos un método para relanzarlos y no perder lo que por aquí se escribió que fue mucho y bueno. Saludos!


Lo comenté hace varios años en EOL o no recuerdo si fue por aquí: el error fue permitir los foros cinéfilos en la web principal y no intentar redireccionar esa gran masa de usuarios hacia Cineol. No tengo ni idea si actualmente estos foros siguen guardando relación, pero aquella decisión fue la puntilla final que hizo bajar la actividad a mínimos. Sin relevo generacional...

Un saludo a todos los de aquella buena época cineoliana. [oki]



@TAD Siento mucho leer eso, espero que lo lleves lo mejor posible.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor ^nash^ » 31 Oct 2020 22:54

Yo aquí donde mas he aprendido de cine y bueno sigo consultando todo aquí y votando lo poco que me da tiempo a ver últimamente, que con una pequeñaja es complicado.

Un saludo a iZan que fue mi mentor xD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Ninguno » 01 Nov 2020 10:39

jajaja, los pequeñajos nos roban todo el tiempo, pero son indispensables. ;)

Qué será de Izan, hace ya mucho que no lo veo [austin]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: ¿Cómo hemos cambiado?

Notapor Léolo » 10 Nov 2020 17:50

Sentenzia escribió:¿Léolo ya forma parte de la redacción de la revista Lumière? ¿Cuáles han sido sus descubrimientos recientes?


Que bueno ver que a uno le recuerdan todavía por estos lares. [beer] Muchos años estupendos pasamos en el foro y aunque ya no participe me gusta pasarme por aquí de vez en cuando y recordar esos tiempos de primera juventud.

No formo parte de Lumière, pero sí tengo amistad con alguno de ellos xD.
Descubimientos recientes: Markopoulos, Perlov, Arthur y Corinne Cantrill, Hiler, Fanderl, Teo Hernandez, Warren Sonbert, Maria Klonaris y Katerina Thomadaki, o Luis Noronha da Costa entre muchos otros. Aunque la verdad que siempre vuelvo a mis clasicos de toda la vida, Ford, Hitchcock, Carpenter, Tourneur, Beavers, Lang, Mizoguchi, Cassavetes, Dorsky o Walsh!
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados