CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Premios cineol

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Premios cineol

Notapor mauldarth » 24 Ene 2019 03:09

Este año no votamos o qué?
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Premios cineol

Notapor The Lobo » 25 Ene 2019 16:35

Pregunto lo mismo. Se han anunciado candidaturas de Oscar y no hay nada en Cineol. ¡Dónde me voy a quejar!
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Premios cineol

Notapor Scrapp » 28 Ene 2019 03:29

Ni tampoco han puesto para hacer la quiniela de los Oscars :O

Me da que la página está un poco olvidada, porque no han puesto ni los ganadores de los Goya.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Premios cineol

Notapor Miniviciao@ » 06 Feb 2019 16:49

Las Nominaciones de las Oscars son las mas vergonzosas de la historia del CIne con el fraude de Blanck Panter ahi metido a peli dramatica, una puñetera vergüenza, lo inaudito, lo nunca vist, una peli de las mas vulgares de Marvel y Superheroes metida ahi por simplemente tener todo su elenco de actores de raza negra, un verguenza absoluta respecto a calidad y mucho chanchulleo politico,tropecientas nominaciones esa peli, si NOlan y su The Dark Knight levantaran la cabeza....y muchas otras peliculas, incluso de este año.

Creo que algunos ya estamos cansados de esto, de este lloro sempiterno, podrian yo que se, reivindicar a los orientales, porque estos ya aburren con su victimismo,ya nos la comimos con Moonlight el año pasado y siguen con lo mismo, ahora metiendo una jodida mierda peli como Black Panther a mejor peli dramatica, tocate las narices, repito UNA VERGUENZA.

Supongo que el Drama estara en lo que le apretaba el traje al protagonista en sus partes, o a esos elefantes de cgi abominables.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados