CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




OSCAR 2018: Los favoritos en cada categoría

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

OSCAR 2018: Los favoritos en cada categoría

Notapor Staff CINeol » 28 Feb 2018 19:02

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: OSCAR 2018: Los favoritos en cada categoría

Notapor Miniviciao@ » 04 Mar 2018 23:31

Es lo que mas pinta que va a pasar, ahor abien , en estos oscar no comprato en absoluto muchos premios que se van a dar, ni la mejor pelicula ni el mejor actor y muchos mas.

Yo esta gala es de las que mas en desacuerdo voy a estar con los premios, mas o menos se quien se los va llevar como dice Martian, pero lo de pelicula, actor sobretodo me parece sangrante, cierto es que Oldman merece un oscar con los personajes que ha hecho en su carrera, pero es que escuchas los dos papeles en VO de OLdman y Lewis, y le pega tal baño Daniel que lo deja temblando, pero claro le salen los oscars ganados por las orejas y seria considerarlo el actor mas premiado de la historia si lo gana, cosa que tampoco seria pa escandalizarse, sinceramente es de lo mejores que se han visto en una pantalla a lo largo de la historia, pero el papel de Oldman es muy TIPICO de premio por el personaje y caracterización, y no tiene oscar, pero pa mi hasta el chico de Call Me by your name, le discutiría las pipas al papel de Gary Oldman.

Y en mejor película pa que contar, Shape of water esta bien , pero no deja ese poso de ganadora a mejor película, se esperaba algo mas, no acaba de llenar es lo que mas se escucha en la gente, la de 3 anuncios como peli me parece mejor, y mejor que ellas particularmente para mi Phamtom thread, me hipnotizo y me gusto muchísimo esa película, sobre lo que trata, las interpretaciones son de un nivel muy bestia, a veces solo necesitas 10 minutos de una peli pa saber que es de otra liga, pero es lo que hay, es muy intimista y no es comercial, probablemente para mi, este entre las dos mejores interpretaciones que ha hecho nunca Daniel, y la peli va pasar quitando por el vestuario y una nominacion a mejor actor de Daniel sin pena ni gloria por la gala, cuando encima tiene también una banda sonora que es una pasada, que va mas en simbiosis con las imágenes y personajes que la de Shape of water, que en ocasiones se repite bastante, un ninguneo total vamos.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron