CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'La librería' triunfa en los premios Goya

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2018 13:39

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Tielo » 04 Feb 2018 21:51

No he visto ninguna de las nominadas. ¿Se puede decir que ha sido premio justo? Siendo este criterio muy subjetivo en las peliculas, lo sé
Tielo
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2017 22:28

Re: 'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Quentin » 05 Feb 2018 00:16

Yo tampoco he visto todas, pero “Verano 1993” me parece una de las mejores películas de los últimos años, y me extraña que no haya ganado...
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: 'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Scrapp » 06 Feb 2018 05:12

Lo que no entiendo es el titular (que yo sepa la gran ganadora ha sido Gandia con 10 estatuillas y La librería 3).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: 'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2018 09:31

Scrapp escribió:Lo que no entiendo es el titular (que yo sepa la gran ganadora ha sido Gandia con 10 estatuillas y La librería 3).

¿Cuál se ha llevado mejor película, mejor director y mejor guion, los tres importantes?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Scrapp » 06 Feb 2018 19:25

Damned Martian escribió:
Scrapp escribió:Lo que no entiendo es el titular (que yo sepa la gran ganadora ha sido Gandia con 10 estatuillas y La librería 3).

¿Cuál se ha llevado mejor película, mejor director y mejor guion, los tres importantes?
.

Pero no por número de estatuillas.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: 'La librería' triunfa en los premios Goya

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2018 20:46

Scrapp escribió:
Damned Martian escribió:
Scrapp escribió:Lo que no entiendo es el titular (que yo sepa la gran ganadora ha sido Gandia con 10 estatuillas y La librería 3).

¿Cuál se ha llevado mejor película, mejor director y mejor guion, los tres importantes?
.

Pero no por número de estatuillas.

Por definición, la triunfadora es la que es nombrada mejor película del año. Todo lo demás son premios accesorios.

Que no quiere decir que Handia no haya triunfado también. Pero al final, no ha triunfado en 'lo importante'.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron