CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Staff CINeol » 30 Ene 2018 18:17

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 30 Ene 2018 21:10

Como me sangra la nominacion de Baby driver en direcion y alguna cosa mas, y Detroit totalmente ninguneada en serio no esta a direcion Detroit y esta Baby Driver? [facepalm] igual que el poco bombo que se le ha dado a It, el genero de terror olvidado como siempre, al menos se acordaron de veronica en alguna categoria, pero porque es Española, vamos si al final es mejor mejor Baby Driver que Detroit, Veronica etc [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 30 Ene 2018 21:56

Miniviciao@ escribió:Como me sangra la nominacion de Baby driver en direcion y alguna cosa mas, y Detroit totalmente ninguneada en serio no esta a direcion Detroit y esta Baby Driver? [facepalm] igual que el poco bombo que se le ha dado a It, el genero de terror olvidado como siempre, al menos se acordaron de veronica en alguna categoria, pero porque es Española, vamos si al final es mejor mejor Baby Driver que Detroit, Veronica etc [qmparto]

Sabes que yo soy muy defensor de Bigelow, pero a mí Detroit me parece un paso atrás en su carrera. Sí, la tensión del episodio central está bien conseguida, pero en general la película se me queda coja en cuanto amplía su visión más allá de esas cuatro paredes. Y parte de la culpa es de ella, que no parece haberse metido en el mundo que retrata.

Más grave me parece el ninguneo a Déjame Salir, Star Wars o La Guerra del Planeta de los Simios. Porque yo me había concienciado de que En realidad nunca estuviste aquí, The Square, Swiss Army Man, Personal Shopper o A Ghost Story no tenían opción alguna porque no las había visto casi nadie, pero esas tres son muchísimo mejores que Logan o incluso que Blade Runner 2049, que sin menospreciar que se trata de un muy buen film, es mejor lo que queremos que sea que lo que luego realmente es.

Y bueno, en pelis españolas que se haya colado Contratiempo en vez de Handia y que Alex de la Iglesia haya colado la peli equivocada, también son cosas que rechinan. Aunque qué más da, con que gane Verónica o (sobre todo) Verano 1993, suficiente es.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Krakeny » 30 Ene 2018 22:25

Damned Martian escribió:
Miniviciao@ escribió:Como me sangra la nominacion de Baby driver en direcion y alguna cosa mas, y Detroit totalmente ninguneada en serio no esta a direcion Detroit y esta Baby Driver? [facepalm] igual que el poco bombo que se le ha dado a It, el genero de terror olvidado como siempre, al menos se acordaron de veronica en alguna categoria, pero porque es Española, vamos si al final es mejor mejor Baby Driver que Detroit, Veronica etc [qmparto]

Sabes que yo soy muy defensor de Bigelow, pero a mí Detroit me parece un paso atrás en su carrera. Sí, la tensión del episodio central está bien conseguida, pero en general la película se me queda coja en cuanto amplía su visión más allá de esas cuatro paredes. Y parte de la culpa es de ella, que no parece haberse metido en el mundo que retrata.

Más grave me parece el ninguneo a Déjame Salir, Star Wars o La Guerra del Planeta de los Simios. Porque yo me había concienciado de que En realidad nunca estuviste aquí, The Square, Swiss Army Man, Personal Shopper o A Ghost Story no tenían opción alguna porque no las había visto casi nadie, pero esas tres son muchísimo mejores que Logan o incluso que Blade Runner 2049, que sin menospreciar que se trata de un muy buen film, es mejor lo que queremos que sea que lo que luego realmente es.

Y bueno, en pelis españolas que se haya colado Contratiempo en vez de Handia y que Alex de la Iglesia haya colado la peli equivocada, también son cosas que rechinan. Aunque qué más da, con que gane Verónica o (sobre todo) Verano 1993, suficiente es.


Pues a mí Contratiempo me pareció un peliculón. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 31 Ene 2018 01:51

Damned Martian escribió:
Miniviciao@ escribió:Como me sangra la nominacion de Baby driver en direcion y alguna cosa mas, y Detroit totalmente ninguneada en serio no esta a direcion Detroit y esta Baby Driver? [facepalm] igual que el poco bombo que se le ha dado a It, el genero de terror olvidado como siempre, al menos se acordaron de veronica en alguna categoria, pero porque es Española, vamos si al final es mejor mejor Baby Driver que Detroit, Veronica etc [qmparto]

Sabes que yo soy muy defensor de Bigelow, pero a mí Detroit me parece un paso atrás en su carrera. Sí, la tensión del episodio central está bien conseguida, pero en general la película se me queda coja en cuanto amplía su visión más allá de esas cuatro paredes. Y parte de la culpa es de ella, que no parece haberse metido en el mundo que retrata.

.


Es una opinion muy respetable y acertada, tambien me parece a mi peor que sus anteriores peliculas, `pero sigue siendo muy buena y lo que chiria es que una pelicula que es inferior a Zero Dark Thirty le sigue dando mil vueltas a Baby Driver cinematrograficamente en practicamente todo, por Dios , pa mi no se sostiene esa nomnacion, sabes cuantas pelis he visto mejor dirigidas que Baby Driver este año y seguramente tu tambien, solo podia meter a 5 pero hay tropecientas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Ricard » 01 Feb 2018 04:01

Me alegra ver la doble nominación de Your Name, a mejor película era difícil :-P Y 4 nominaciones a IT [oki]

También me esperaba mas presencia de Déjame salir, no porque me haya encantando, porque no lo ha hecho, pero parece que se ha convertido en la película del año pasado. En Series Drama, con la calidad que hay y que haya entrado la última de Walking Dead cawento [qmparto]

Me sabe por La La Land, pero en las principales voy con Mother!
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 01 Feb 2018 22:43

Lo de series Drama de The Walking dead, una de las peores series de la actualidad, tiene guasa, hace que por supuesto haya votado la ultima temporada de juego de tronos que me encanto por cierto.


Este año he votado diferente, a cosas que me han gustado y me han gustado y resultaod agradable, evidentemente pa mi la mejor actriz del año fue Enma Stone, que estuvo gloriosa, pero tiene su oscar y no la he querido votar, no creo que se enfade [qmparto] y he barrido para casa por una vez en los Premios cineol XD XD lo mismo que la chica de IT que aunque no fuera la mejor de reparto, si me parecio maravillosa en pantalla, me dio unas sensaciones que no sentia desde que era pqueño con las pelis de los 80, y en mas nominaciones he repartido a todo Dios, este año he votado diferente como digo, asi que ahi van mis votaciones de la verguenza [qmparto]


[facepalm] [tomaaa] [oki]

meccck Errorrr cargando LINk de premios!!!!

EDITO: MARTIAN al compartir las votaciones sale el link de mis nominaciones, aun no actualiza a los que he votado ganadores
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor nierense » 02 Feb 2018 01:28

Miniviciao@ escribió:MARTIAN al compartir las votaciones sale el link de mis nominaciones, aun no actualiza a los que he votado ganadores


Me pasa lo mismo, en el link salen mis nominadas, no mis votaciones. De cualquier manera, votado está
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Feb 2018 16:16

Ya votado, nada para "IT" como tiene que ser [haha] [padrino]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2018 18:24

Miniviciao@ escribió:EDITO: MARTIAN al compartir las votaciones sale el link de mis nominaciones, aun no actualiza a los que he votado ganadores

Lo arreglamos en un pis pas!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2018 20:59

OK cunado este pongo el link que de momento sigue igual XD

RADIOMANHEAD escribió:Ya votado, nada para "IT" como tiene que ser [haha] [padrino]

[toctoc] [toctoc] [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor quber » 02 Feb 2018 23:05

Arreglado el link! [eastwood]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Sabio » 03 Feb 2018 12:06

Yo a tope con 'La la land', aunque he de decir que me ha chirriado lo de 'Dunkerque' en mejor reparto [facepalm]
Y eso por no hablar de que 'The big bang' siga presente tras sus deplorables últimas temporadas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor CoyoteWB » 03 Feb 2018 18:32

No he tenido tiempo de nominar, pero espero que no se me pase votar en los premios más importantes de la temporada.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: 'La La Land' y 'Dunkerque' lideran los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Sandra Escudero Pol » 03 Feb 2018 19:43

Ya he votado.En las nonimaciones hay alguna sorpresa.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados