CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guillermo del Toro encabeza los nominados al Óscar

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Guillermo del Toro encabeza los nominados al Óscar

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2018 21:01

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60284
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Guillermo del Toro encabeza los nominados al Óscar

Notapor Ricard » 24 Ene 2018 03:55

Las actorales parecen bastante claras, pero menuda sorpresa la ausencia de McDonagh, aunque yo apostaba ya por película por un lado y director por otro, pero que raro que ni le nominen.

Y con Franco no habrán querer arriesgarse.
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: Guillermo del Toro encabeza los nominados al Óscar

Notapor Corleone12 » 25 Ene 2018 11:42

Qué ganas de ver la Forma del Agua y qué mierda que haya que esperar hasta el puto 16 de febrero para verla en el cine.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Guillermo del Toro encabeza los nominados al Óscar

Notapor The Lobo » 26 Ene 2018 01:23

Y con Franco no habrán querer arriesgarse.


Vengo de Twitter, donde se ha anunciado que Cassey Affleck no va a acudir porque está acusado de abuso. Pero en ese maremagnum de críticas a los "abusadores" me llama mucho la atención cómo se celebra que Franco no haya sido nominado por lo mismo.

Yo creo que tienes razón. Viendo el panorama la academia no habrá querido arriesgarse con Franco.

Pero yo todavía no acabo de entender de qué se acusa realmente a Franco. Se dijeron cosas en Twitter, no se le denunció en un juzgado, y algunas de las cosas de las que se le acusó fue de decirle a una chica de 17 años que se fuera con él a un hotel (y la chica ni fue, ni pasó nada). Es decir, yo estoy un poco en babia, porque no sabía que hacerle una proposición a alguien ya se consideraba acoso. Decirle a alguien "oye guap@, vente conmigo esta noche" ¿es delictivo?

Yo no soy muy ligón, soy bastante cortado para decirle nada a nadie, pero viendo lo visto mejor ni abrir la boca, o no salir de casa.

Por cierto, Meryl Streep y todos los que aplaudieron a Polansky cuando no pudo recoger el Óscar por estar fugado de la justicia tras ser acusado de violación, ¿esos no son criticados ni se arrepienten, ni pasa nada con ellos?

Este tema cada vez da más grima en todos los aspectos.

Por cierto, todavía podría salir alguien diciendo cualquier cosa de Guillermo del Toro y joderle la noche.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron