CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Tentaculo Morado » 24 Ene 2018 15:47

Ricard escribió:
Tentaculo Morado escribió:Ya está arreglado Ricard, vota sabiamente :P

Veo que en la ficha está arreglado [oki] pero no puedo votarle, no me aparece XD


Vaya, igual el mecanismo se cerró cuando se pusieron en marcha las nominaciones... mis disculpas. [vendetta]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Xixar » 25 Ene 2018 22:04

¡Hola! Yo querría votar en Series de Comedia a "Vergüenza", pero no sale. Lo de no incluir a "Los Simpsons" lo comprendo... ¡pero "Vergüenza" merece estar!
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2018 03:06

POr que rayos no encuentro la pelicula WInd River, estrenada ya hace la tira en 2017, yo no tengo mucho tiempo , pero siempre me pasa igual con el buscador, lo siento pero me saca de mis casillas, no puedo con el y s eme quitan la ganas de tirame 40 minutos o mas pa poner una snominaciones, que pasa con esa pelicula....
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Tentaculo Morado » 26 Ene 2018 12:37

Yo la he encontrado a la primera... [doc]

http://www.cineol.net/pelicula/34279_Wind-River

Pero sí, tenemos que arreglar la búsqueda y hacerla digna [eastwood]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2018 19:45

Tentaculo Morado escribió:Yo la he encontrado a la primera... [doc]

http://www.cineol.net/pelicula/34279_Wind-River

Pero sí, tenemos que arreglar la búsqueda y hacerla digna [eastwood]


Me refiero en el buscador de nominar, en el general aparece, el otro es el que nos interesa, tu pones Wind River y no aaprarece na, pones Wind y tampoco, no hay combinacion posible para que aparezcala pelicula, y a mi e suna de las que mas gusto este año, vamos es lo que fue Comancheria el año pasado, personalmente esta me gusto mas, tambien estaria bien que se pudiera acceder algunas peliculas de TV por ejemplo de canal Netflix, por ejemplo Geralds Game no sale en el buscador tampoco de nominar, y a mi me gusto Carla Gugino en ese papel y tampoco lo puedo votar, creo que ahora los tiempos han cambiado un poco, y se hacen grandes estrenos por television, y deberia poderse tener acceso a esas peliculas pa nominar, no solo lo que se estrena en cine.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2018 20:44

Miniviciao@ escribió:
Tentaculo Morado escribió:Yo la he encontrado a la primera... [doc]

http://www.cineol.net/pelicula/34279_Wind-River

Pero sí, tenemos que arreglar la búsqueda y hacerla digna [eastwood]


Me refiero en el buscador de nominar, en el general aparece, el otro es el que nos interesa, tu pones Wind River y no aaprarece na, pones Wind y tampoco, no hay combinacion posible para que aparezcala pelicula, y a mi e suna de las que mas gusto este año, vamos es lo que fue Comancheria el año pasado, personalmente esta me gusto mas, tambien estaria bien que se pudiera acceder algunas peliculas de TV por ejemplo de canal Netflix, por ejemplo Geralds Game no sale en el buscador tampoco de nominar, y a mi me gusto Carla Gugino en ese papel y tampoco lo puedo votar, creo que ahora los tiempos han cambiado un poco, y se hacen grandes estrenos por television, y deberia poderse tener acceso a esas peliculas pa nominar, no solo lo que se estrena en cine.

Coño, mini, que eres veterano. Que hay que explicar estas cosas todos los años. Participan los estrenos en cine en España. Ni Wind River ni El Juego de Gerald han llegado a cines.

Hasta que no tengamos un campo para estrenos televisivos en las fichas (que es un proyecto para este año), no podemos añadir también los estrenos de Netflix y demás, porque no podemos llevar el control de lo que se estrena y lo que no.

En cualquier caso, Wind River tampoco participaría porque en España se ha estrenado directamente en TV en 2018. Que, por cierto, me parece una absoluta barbaridad que no haya pasado por cines, pero eso es otro tema.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Sabio » 27 Ene 2018 01:46

Damned Martian escribió:Coño, mini, que eres veterano. Que hay que explicar estas cosas todos los años. Participan los estrenos en cine en España. Ni Wind River ni El Juego de Gerald han llegado a cines.

Hasta que no tengamos un campo para estrenos televisivos en las fichas (que es un proyecto para este año), no podemos añadir también los estrenos de Netflix y demás, porque no podemos llevar el control de lo que se estrena y lo que no.

Pero 'Máquina de guerra' sí que salía y que yo sepa no se ha estrenado en cines :S


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2018 03:15

Damned Martian escribió:
En cualquier caso, Wind River tampoco participaría porque en España se ha estrenado directamente en TV en 2018. Que, por cierto, me parece una absoluta barbaridad que no haya pasado por cines, pero eso es otro tema.

Pues mira, esa es la faena, una pelicula que opnion muypersonal a mi me gusto mucho, y no se puede votar porque los cines de España solo estrenan mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo este año estoy teniendo problemillas pa llenar las nominaciones, ha habido muchisima mierda entre lo que he visto.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Ricard » 27 Ene 2018 03:49

¿No acababa el día 28 el plazo?

Que lo tengo al 90% o así, pero me ha sorprendido no poder entrar ya.
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Leonard Shelby » 27 Ene 2018 14:21

Es cierto, yo iba a aprovechar el fin de semana para nominar pero no me deja acceder a las votaciones ya.
Avatar de Usuario
Leonard Shelby
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2004 14:51

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2018 16:48

A mi tambien me quedaron sin votar esperaba acabar hoy
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 27 Ene 2018 22:14

Yo sí que puedo, comprobadlo de nuevo a ver si ha sido un fallo al programar la fecha que ya está subsanado.

Sobre Máquina de Guerra, no debería salir en la lista. De hecho, yo estoy buscando y no la encuentro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Ricard » 28 Ene 2018 21:05

Pues ya está, todo completado obviando Serie Comedia, que solamente puedo votar a 2, porque tampoco es que vea muchas más :-P
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: Comienzan las votaciones a los XV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 28 Ene 2018 23:00

Tremendo, Mudbound tampoco se puede votar en nada, vamos es que queda la cosa superdesvirtuada solo con los estrenos de este pais, ya que practicamente todo es pelis de superheroes y blockbusters malisimos en españa, el nivel de la cartelera aqui es asi, que estrenen cosas como Veronica e sun puto milagro.


Y porque se le puede votar a James Franco por mejor actor en (Disaster Artist, The) y no como Director?? [facepalm]


ufff lo que yo decia, hay que hacer malabares con el buscador de nuevo, irte pasando paginas hasta que aparece la pelicula, si es que....., lo mismo que el guion adaptado de Fences, pones el nombre de la peli en el buscador y na flores, tienes que irte al numero de la pagina por orden alfabetico, falla, el buscador falla.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron